Os van los Fenders viejunos?

bestron
#1 por bestron el 28/06/2011
Buenas! :brindis:

Pues nada, que quería compartir con vosotros un artículo que hice para la revista Cutaway hace poco sobre un Bandmaster del 67 y los amplis tipo Silverface, todo en bastante tono de coña marrinerra. :yahoo: Llevo poco en este foro pero seguro que más de un frikazo como yo de los Fenders viejunos hay.

También podéis ver otros artículos de Fenders viejunos que tengo por aquí (un Princeton del 63 y un Deluxe Reverb del 65 en números anteriores) y ya de paso no estaría mal frikear un poco de estos cacharros que me la ponen durísima, jeje :brindis:

La revista está aquí:

http://www.cutawayguitarmagazine.com/

También tiene un foro, hay poco tráfico pero hay gente majísima, por si os queréis pasar :saludo:

Espero que os guste el frikismo sesual del artículo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 28/06/2011
Le echaremos un vistazo, a mi estos amplis me gustan muuuuucho pero hay tantas cosas que me gustan que no puedo roerrr....:D
Subir
bestron
#3 por bestron el 28/06/2011
jajjaja, gracias tronk :brindis:

a mí me pasa lo mismo... cuando empieza la peña "os mola este ampli o el otro?" ... a mí me gustan todos :D (salvando algunas cosas hi-gain).

si es que me pasa como con las tías, que me molan toas :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 28/06/2011
Yo siempre me han gustado los fender sin saber nada de ellos jajaaja, pero despues de leerte muchas veces me jode no vivir ya en Madrid para quedar contigo y que me aconsejaras algun viejuno en formato cabezal y me lo pusieras a punto.

Cago en la puta si pone en los estudios Revirock de Vicalvaro jajaajja 30 años viviendo en Vicalvaro y no conozco esos estudios
Subir
bestron
#5 por bestron el 28/06/2011
muchas gracias Nicky, si alguna vez necesitas algo pégame un toque :brindis::brindis:

espero que os guste el frikismo valvular :D
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/06/2011
Yo soy tambien un enamorado de los amplis viejos Marshall tipo JTM45 (Replica del Bassman) y de los Fender, empezando por los de pana (tweed) como el Fender Twin 57 o el Bassman primigenio, pero tambien Silverface y Blackface.

Donde este un buen Fender Deluxe del 65....

Y eso sabiendo que son poco versatiles y tal, pero me encantan esos viejos tonos del blues años 50 Muddy Waters y demás.

De momento me conformo con el Champion y el Princeton, o con mi JCM 800, que no suena nada mal.
---------------------------------
Menudos articulos, y hay uno del Deluxe del 65.
Bestron, al final me tienes bajando pdfs y dandole a la impresora, y lo peor me va entrar el gassss:brindis:


Si no tenia que haber entrado en este post que me conozco.


Felicidades de todas formas por los articulos
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 28/06/2011
Muy guapo el articulo del deluxe reverb Bestron
Subir
Coco
#8 por Coco el 28/06/2011
Una vez leido me ha resultado muy entretenido... .-)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 29/06/2011
Bestron, ¿Que tal un hot rod deluxe para bolos pequeños?
Nene guta Deluxe Reverb 65, pero a falta de pan...:)
Subir
bestron
#10 por bestron el 29/06/2011
joder, gracias chavalotes :brindis::brindis::brindis:

el que viva en Madrid y quiera venirse algún día a las jams/frikipartys que montamos que se apunte!!! montamos una cada mes o mes y pico, quedamos unos cuantos frikis, llevamos cacharros para probar y sobre todo nos bebemos muchas muchas muuuchas birras :D:brindis: a ver si subo unas fotos de las últimas quedadorras.

la verdad es que el hot rod es una alternativa cojonuda al DR si te va más el rollo limpio, el canal sucio no me gusta demasiado (aunque tralla el cabrón..). eso tiene potencia de sobra para sacar a pasear y el canal limpio es cojonuti, sobre todo con la reverb :ok:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 29/06/2011
Gracias Bestron, la verdad es que he leido ya unos pocos de los articulos que has escrito para la revista y me lo he pasado bomba, además de aprender,:saludo:

Esta visto que dominas el tema de los Fender antiguos, y que al igual que a mi no te gustan los modelajes y chorradas digitales.

A mi tambien me gusta a pelo sin cond.. Hu, que estaba pensando en otra cosa.

Guitarra y ampli, queria decir, sin chiriflautas y como mucho un tubescreamer, que no creo yo que el viejo Mudy Waters llevara un rack.
Subir
bestron
#12 por bestron el 29/06/2011
jeje, eres de los míos :brindis: yo en la pedalera tengo un afinador, el tubescreamer y depende del día un reverb, otro TS o un booster.... que encima casi ni toco!!!

joder, a ver si te vienes a una quedada cohone :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo