Os van los Fenders viejunos?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 05/07/2011
Por aspecto me encanta el Deluxe reverb VM por que se parece al Deluxe reverb 65 y esa estética blackface me tira mucho, pero me parece mejor sonido el Hot Rod, porque como dice Bestron, cuando enchufo mi BOSS GT6, aun quitando los emuladores y dejando solo la reverb con mi JCM800 o simplemente con mi Fender Champion 600 no hay forma de quitarle ese regusto digital, y mira que he intentado ponerle tan solo la buena reverb que lleva la pedalera al Champito, a ver si emulo el sonido de muelles y no hay forma de que no suene algo frio.

Haber si hay un pedal de reverb que le pueda comprar al Champion o a mi JCM800 para que se parezca algo aunque sea al limpio del Princeton con su reverb de muelles, y que no suene digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 05/07/2011
Luisito vamos a tener que dar un palo a la casa fender y llevarnos todo lo que podamos para saciar el gas
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 06/07/2011
Yo compro la recortaaaa:D:D:D
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 12/07/2011
Oye bestron y Luisito que me decis del princeton reverb?
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 12/07/2011
No lo he probado, pero por el precio que tiene, por que no comprar directamente un Deluxe, con sus dos canales.
Te aseguro que el canal vibrato es ideal si te gusta tocar la electrica con el slide.
Me imagino que el canal limpio si sera muy parecido pero con 15 Watios.
Subir
bestron
#30 por bestron el 13/07/2011
niñas!!! que ando desaparessioooo

Nicky, me ha llegado tu solicitud de amistad, pero con el nuevo diseño no sé dónde coño se mira!!! :oops2:

el princeton reverb es un pedazo señor ampli, pero por el precio que te cuesta el reissue me tiraba a por un kit de weber en cabezal de laaargo, os pongo un youtubines haciendo el canelo (hay poco sonido, estaba probando a hacer uin poco el Espilberg, ejejejej, soy un puto desastre con la informática, me sale todo a lo guarruno):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 13/07/2011
Que cabron como suena ese bicho diossssss, oye pero eso de un kit yo soy un desastre montando esas cosas aunque tengo un colega que es un cerebrito de cosas de electronica que me lo montaria sin costarme nada (me debe perras, jajajaj) podias pasar el enlace de donde se pillan esos kits, me parece bastante interesante la verdad, no para corto plazo pero si a un plazo medio
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 13/07/2011
Si que suena bien el cacharro con ese limpio reverb de muelles.
Eso llamo yo sonido Fender por muy kit que sea y aunque no ponga Fender.
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 13/07/2011
Si pero sois unos cabritos (aunque no os mereceis que os quite años, jejejej, cabrones) por que vosotros si sabeis montar esas cosillas
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 13/07/2011
De todas formas si escuchas atentamente el video cuando habla de las tijeretas lo hace muy bajito, debe de ser para que no le escuche su mujer jajajajajj
Subir
bestron
#35 por bestron el 14/07/2011
ese kit es de weber
http://taweber.powweb.com/store/kits.htm

el putadón es que antes te lo vendían con el mueble.... pero ahora ya no hacen muebles y el precio no es tan atractivo...

la verdad es que el cabroncete suena que te cagasss, aunque dió bastante guerra montarlo el ioputa!!!!
Subir
bestron
#36 por bestron el 14/07/2011
joder, acabo de fijarme en la foto de luisito, qué cabrón, tienes un jcm 800 metido en casa con una 4x12" ????

jajajaja qué animal :pesas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo