Os van los Fenders viejunos?

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 31/07/2011
Bueno pues lo prometido, el micro es una castaña de 20 leuros, y esta grabado deprisa como siempre, asi que disculpen las deficiencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HB GA15.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#62 por Nicky el 31/07/2011
Joder Luisito eso suena de puta madre, escuchandote asi me pregunto que haces con un marshall jajajjaj
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 31/07/2011
Con la dobro tuya tiene que sonar de la leche estas cosillas con el tubo.
Si tengo mono de una, pero con la Hj400 esta tambien suena bien ¿no?, por eso al final lo he dejado el GAS del dobro
Subir
Nicky
#64 por Nicky el 31/07/2011
mira este es el dobro que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen112retocada.jpg
Subir
bestron
#65 por bestron el 07/08/2011
joder el luisito, es manco el jodío :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:

suena de escándalo nene, veo que te va el rollo Ry Cooder, a mí me pone paloteeeee

a la vuelta de vacas montamos una farra y le damos unos rianga rianga al tijereta

por cierto, mu chula la dobro esa, yo tengo un harley benton que sólo necesitaba un cambio de cuerdas, suena de cagarsennnn!!!!

y contestando un poco a todos: a mí la verdad es que para sonido limpio limpio (ejem, FENDER!) tiene que ser 6V6 ó 6L6 por pelotas,m cualquier otra cosa puede sonar, pero no es lo mismo ni de coña. el Princeton se come algo de los agudos arriba aunque es un pedazo de trasto para bolos pequeños y ensayos más gayer (si lo puedes apretar... suena que te pees) pero el Deluxe Reverb es el más dulce, cabroncete y el cono de 12" es un puto mundo.... y si encima modificas el primer canal para que suene más marshallero o tweed tienes casi dos amplis en uno...

en fins, que está claro que soy bastante poco objetivo con los deluxe reverb, jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoy terminando otro artículo para Cutaway, no voy a decirsus nada, esta vez no va de Fenderssss :leyendo:
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 16/08/2011
Pues esto tambien suena a Fender viejuno y a Bestrom,ja,ja,ja.:
http://www.youtube.com/watch?v=qPoUSBl5Dv8&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo