¿Cuál ampli valvular para casa elijo?

ferri555
#37 por ferri555 el 26/02/2012
#36 Si que llega la distorsion del AC4 si...

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#38 por Angus Schenker el 26/02/2012
#37 No está nada mal lo que veo no... y además puedes cambiarle el Wattaje para poder saturar las válvulas antes, muy bien... ahora el único problema que le veo: 6,5" de cono... eso se quedará super escaso :S, no sacará un sonido tan definido como uno de 8" o de 10", y comprarle una pantalla no es viable a corto ni medio plazo...
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 26/02/2012
#38 El mini tiene ese cono, ese lleva el mismo celestion que el AC15 pero de 10 pulgadas
Subir
Angus Schenker
#40 por Angus Schenker el 26/02/2012
Pues, señores, ya he reducido la búsqueda a dos amplis

-El Vox AC4TV, el normal, con cono de 10", que vale 211e en casa del tio Tomás. A eso habría que sumarle el Metal Muff Nano que me sale por unos 40 euros, total = 250e

-La segunda opción es el Blackstar HT-1, sin pedales a corto plazo ni nada... 180 pavos en Thomann.

Qué indecisión tengo :S
Subir
Zakkattack
#41 por Zakkattack el 26/02/2012
Pues habria que probar los dos Angus,pero asi de buenas a primeras y por lo que he visto me quedaria con el Vox.Y si aùn quieres mas crunch,un TS9 o un overdrive basado en este.
Subir
Angus Schenker
#42 por Angus Schenker el 26/02/2012
#41 Ya veo... bueno, depende de como esté la situación económica claro... pero ahora en principio me quedo con el Vox sin problema. De todas maneras me pasaré por Bosco a ver si tienen los dos y los pruebo.

¿Tu ya tienes clara tu decisión?
Subir
Zakkattack
#43 por Zakkattack el 26/02/2012
Pues en principio es muy probable que me lo construya el Dr.Maligno,forero con trayectoria y un tipo super majo sin duda,aunque de momento no puedo comentarte mas,solo recomendartelo.He estado hablando con el y puede hacer cosas muy,muy interesantes.
Ya te contare...
Subir
Ricardo_R
#44 por Ricardo_R el 08/01/2015
Yo tengo uno de estos solo con las valvulas cambiadas por unas de mas calidad y para casa es la hostia, tiene loop de efectos, eq completa, control de presencia, y a pesar de que es de 5w con el altavoz de 6,5 suena a un volumen bastante moderado con lo que lo puedes poner a un volumen majo para que rompa la etapa, tuve un blackstar ht 5 con una 2x12 y eso para casa como que no, pero este bichito se queda conmigo, para casa es ideal y encima ni pesa ni ocupa nada. https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-valbee-5w-cambio-ampli-combo-pantalla-bajo/324046
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo