FENDER Mustang I...Maravilla por 111€...

19srv75
#1 por 19srv75 el 14/02/2012
Hola foreros,en nuevo ataque recurrente de G.A.S he comprado otro ampli,se trata del pequeño Fender Mustang I de 20W..lo que me atrajo y por recomendaciones de colegas de USA que lo tienen es su conectividad por USB al ordenador,para editar,cambiar,crear etc los presets que quiera. Ademas de los programas de Ableton Live 8 y Fender Fuse que son una pasada,(Debo decir que al terminar de leer el manual de mas de 800 paginas del Ableton,podre optar al titulo de Licenciatura en Grabación de sonido!..J.er con pedazo de tocho de manual!.. :shock: ) luego el Amplitube-3 etc...son programas para configurar,editar,crear..grabar..y creo la relación calidad/precio esta mas que bien.. :D ...El sonido es para practica en casa y podria servir para bolos en locales pequeños creo...Por lo pronto el preset de British-60 y el de American 90´s me tienen :palmas2:
A ver cuando remite este ataque de GAS...XD!... :muro2: ...Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0019 (2).jpg
Foto0020.jpg
Foto0021.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 14/02/2012
Parece la leche ,parece una buena compra podria considerarlo como proximo ampli, se esperan muestras de audio.¿Por cierto el disco que trae puede ser para modificar los presets? .Saludos
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 14/02/2012
#2 El disco que trae...es para videos de publicidad de Fender de varios amplis Mustang I-II-III-IV y V.
Programas Ableton Live8 - Fender FUSE y Amplitube FENDER.
Es la leche!..se puede hacer TODO!...y entrar en la Fender community(Mundial) para intercambio,mirar presets de canciones grupos etc..de lo que he visto hay pa´aburrir!....Saludos....
Offtopic:Mañana debes recibir la GIGANTESCA caja Fender.. :shock: .del concurso..Vale!.
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 14/02/2012
pues antes habia pensado en el roland cube pero si la cosa esta tan bien como dices por un poco mas tengo un ampli muy versatil, me lo pensare detenidamente.
19srv75 escribió:
Offtopic:Mañana debes recibir la GIGANTESCA caja Fender.. :shock: .del concurso..Vale!.
Offtopic: Que ganas que tengo de ver lo que es y ahora que as dicho gigantesca ... jaja .Saludos
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 14/02/2012
Que cosita tan pequeña y que nos puede dar tanta alegrías.

Lo de la conexión USB es la leche.
A disfrutarlo!
Un saludo.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 14/02/2012
Y con el amplitube Fender te viene el 3, o el 2?? Porque por su precio, te sale por lo mismo que el Amplitube 3 y el Stealth Plug, y ademas, puedes tocar a volumenes bajos, y con calidad. En la academia que voy, habia 10, y 9 se averiaron, y los trataban bien. Pero bueno, habra que ver que tal. Ya contaras que tal va, que me gasea mucho. Si me lo compro, será por el USB.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 14/02/2012
ferri555 escribió:
el amplitube Fender te viene el 3, o el 2??
....el Amplitube 3.............
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 14/02/2012
https://www.thomann.de/es/ik_multimedia_amplitube_fender.htm---------89 euros
https://www.thomann.de/es/ik_multimedia_amplitube_3.htm----------------249 euros
https://www.thomann.de/es/ik_multimedia_stealthplug.htm-----------------75 euros

total: 415 euros :sorprendido:

El stealthplug ese, por los 75 euros lo puedes conseguir con el Jimi Hendrix i el Metal. Pero esos me los baje gratis por ahí. Vamos, por 110 euros, tienes lo mismo que por 415
Subir
_sevi_vengeance_
#9 por _sevi_vengeance_ el 14/02/2012
Justo el ampli que había pensado para pillarme,para grabaciones y ensayo en casita... :D , 19srv75, ¿cómo va el limpio? es que tengo pedalera...
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 14/02/2012
ferri555 escribió:
. Vamos, por 110 euros, tienes lo mismo que por 415
..........Es el Amplitube Fender LE,luego al descargarlo,con el numero de serial del ampli,te da la opción de descargar el Amplitube-3 activado por 30 dias...ya sabes como nos ingeniamos algunos ;) ;)
Bueno pero es que el Amplitube Fender es casi lo mismo y ese es permanente en tu ordenador..vamos que no necesitais el otro..Ya metere mano estos dias a ver que cosas mas ..porque como va el tema tengo para enrollarme un mundo con todo esto...
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 14/02/2012
Yo me bajé el Jimi Hendrix, Metal, 2, Live, ese que los combina todos. Si quieres el link, MP. Yo solo lo querria para grabar, para casa ya tengo el POD y el Fender para digital. Para grabar, me pillo el Stealthplug con el 2, el Jimi y el metal por 75, solo lo utilizaria para eso. El altavoz para nada.
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 14/02/2012
_sevi_vengeance_ escribió:
19srv75, ¿cómo va el limpio
..ya te lo dire mañana..que estoy liado con los programas descargando y demas..ya lo pondre a currar mañana..y te respondo lo del clean..(A proposito el clean del Kustom que tengo es mejor que en el Marshall JCM-2000..!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo