El odio a Justin Bieber

skwisgaar
#61 por skwisgaar el 04/04/2011
Yo lo odio porque no es musico no es nada solo una carita que sale en publico con en maldito microfono conectado a una consola pa que su voz se oiga bien..
Lo que hacen las malditas emprezas es tomar a cualquier niño estupido que tenga un poco de carisma y mocos le hacen estupidez y media pa que se vea bien....
No escribe sus canciones.
No toca ningun instrumento/No canta bien y si lo hace lo hace por que le dan una letra que ni pedo la tiene que cantar porque le dicen que lo haga.
Solo es una figura publica que usan las compañias pa ganarse la plata a costa de la ingenuidad de las niñas pequeñas.
Por eso el mundo esta como esta.

ESTOY DE ACUERDO CON cangri2k5 EL METAL ES EL METAL Y SI ME VIENE A JODER CON QUE SOY INMADURO QUE SE VAYAN AL CARAJO EL METAL Y EL ROCK DEL BUENO SON LO QUE ME GUSTA.
Subir
gabr13l
#62 por gabr13l el 04/04/2011
skwisgaar escribió:
Yo lo odio porque no es musico no es nada solo una carita que sale en publico con en maldito microfono conectado a una consola pa que su voz se oiga bien..
Lo que hacen las malditas emprezas es tomar a cualquier niño estupido que tenga un poco de carisma y mocos le hacen estupidez y media pa que se vea bien....
No escribe sus canciones.
No toca ningun instrumento/No canta bien y si lo hace lo hace por que le dan una letra que ni pedo la tiene que cantar porque le dicen que lo haga.
Solo es una figura publica que usan las compañias pa ganarse la plata a costa de la ingenuidad de las niñas pequeñas.
Por eso el mundo esta como esta.

ESTOY DE ACUERDO CON cangri2k5 EL METAL ES EL METAL Y SI ME VIENE A JODER CON QUE SOY INMADURO QUE SE VAYAN AL CARAJO EL METAL Y EL ROCK DEL BUENO SON LO QUE ME GUSTA.


efectivamente, eres un inmaduro. :ok:

y el carajo como no existe, paso de irme a ese lugar.:risa:
Subir
ibanez93
#63 por ibanez93 el 08/04/2011
skwisgaar escribió:
Yo lo odio porque no es musico no es nada solo una carita que sale en publico con en maldito microfono conectado a una consola pa que su voz se oiga bien..
Lo que hacen las malditas emprezas es tomar a cualquier niño estupido que tenga un poco de carisma y mocos le hacen estupidez y media pa que se vea bien....
No escribe sus canciones.
No toca ningun instrumento/No canta bien y si lo hace lo hace por que le dan una letra que ni pedo la tiene que cantar porque le dicen que lo haga.
Solo es una figura publica que usan las compañias pa ganarse la plata a costa de la ingenuidad de las niñas pequeñas.
Por eso el mundo esta como esta.

ESTOY DE ACUERDO CON cangri2k5 EL METAL ES EL METAL Y SI ME VIENE A JODER CON QUE SOY INMADURO QUE SE VAYAN AL CARAJO EL METAL Y EL ROCK DEL BUENO SON LO QUE ME GUSTA.


yo creo que eres inmaduro, lo que significa me insultas directamente mandandome al carajo, siendo que la inmadurez que te planteo es un argumento completamente valido y que no plantea un insulto como tal, sino un planteamiento completamente objetivo y que encaja perfectamente con lo que escribiste...te deberian banear por insultar a foreros que no piensasn como tu, piensa las cosas antes de escribirlas y hazte un favor a ti mismo y de pasada a los que te leen: MADURA
me gusta escribir "saludos" al final de cada mensaje pero creo que no mereces mis respetos asi que no lo voy a poner.
Subir
loitador
#64 por loitador el 08/04/2011
La verdad es que el odio a justin bieber siempre me pareció un poco ridículo, sobre todo cuando viene por parte de fans de otros tipos de música que imitan los comportamientos de los fans del susodicho, pero viendo al chaval estos días en la tele, a todas horas debido a su visita a españa, la verdad es que el tipo da bastante asquito :D.

Los niños deberían tener prohibido trabajar por ley. Éste se ha convertido en un gil*****as absoluto.
Subir
federicolr
#65 por federicolr el 08/04/2011
Pq, es gay...
Subir
krøsh
#66 por krøsh el 08/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
playout
#67 por playout el 08/04/2011
Yo de lo que estoy harto es de que se hable bien de el, tanto para bien o para mal.
Hablar de el en general es publicidad gratuita que es lo que se busca, que entremos en sus videos del youtube para insultar y que el contador de visitas siga subiendo.
Si de verdad queremos que ese chaval vea la realidad y/o se pege un trompazo tanto el como la jodida compañia de Disney es no volver a pronunciar su nombre, no hablar de el, no subir fotos a paginas con fotomontajes ni nada.
Como se suele decir "Que hablen de mi aunque sea para bien" y "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Subir
kablorte
#68 por kablorte el 08/04/2011
FedericoLR escribió:
Pq, es gay...


Solo una cosa que decir, eres patetico :ok:
Subir
MC_kleud
#69 por MC_kleud el 08/04/2011
A mi me da asco porque la mayoría de sus fans son cosas como esta......


---------------------------------
Subir
xbauerx
#70 por xbauerx el 10/04/2011
playout escribió:
Yo de lo que estoy harto es de que se hable bien de el, tanto para bien o para mal.
Hablar de el en general es publicidad gratuita que es lo que se busca, que entremos en sus videos del youtube para insultar y que el contador de visitas siga subiendo.
Si de verdad queremos que ese chaval vea la realidad y/o se pege un trompazo tanto el como la jodida compañia de Disney es no volver a pronunciar su nombre, no hablar de el, no subir fotos a paginas con fotomontajes ni nada.
Como se suele decir "Que hablen de mi aunque sea para bien" y "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".


100% de acuerdo. :aplausos::aplausos:
A ver si toman nota el resto.
Subir
ondarecords Baneado
#71 por ondarecords el 11/04/2011
El niño si que es músico, toca la guitarra, piano y bateria entre otras cosas, a mi simplemente a pesar de los 70 millones de dolares que tiene en el banco me da mucha lástima porque no es más que un niño que terminará siendo un juguete roto y no volverá a levantar cabeza, ya se le nota cansado y jodido, creo que lo que realmente le gustaria es jugar con los amigos de su barrio y como mucho tocar en algún grupete de rock con chicos de su barrio. Pero ahora ya no puede ser, está metido demasiado en el comercio de la carne músical, es simplemente un producto comercial que un dia se terminará y buscarán otro parecido.




Subir
moncho_1456
#72 por moncho_1456 el 11/04/2011
Pues yo (personalmente), no lo odio, ni siquiera me molesta el chavito, y pues lo respeto como persona (aunque se contradice, ya que en la "Carta a Metallica" dice que solo tocan ruido y en la rueda de prensa él mismo dice que los oye y le gustan). Lo que si me molesta y demasiado es que compañias tomen a jovenes y hagan campañas enormes de marketing para darles fama y así poder sacar cuanto dinero puedan hasta exprimirlos completamente.
Que provoquen esa fama temporal con la que los personajes van a quedar marcados de por vida. Todo esto sin imprortarles lo que opinen los al final afectados artistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo