El odio a Justin Bieber

comatorium
#1 por comatorium el 31/01/2011
Es una sencilla pregunta, por que lo odian? se me hace muy estupido que cada que entro a youtube o veo foros o lo que sea de alguna forma sale el tema y siempre diciendo pura pendejada como "toma eso bieber"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 31/01/2011
Pues por que es divertido... Asi como algunos se burlan de otras personas o famosos por alguna causa solo por diversion, pues muchos burlan a Justin Bieber por ser mal musico y que su unico publico son niñas menores de 12 años.
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 31/01/2011
xD yo odio a Bieber por su supuesta carta a James Hetfield, antes de eso, no me importaba en absoluto, pero a mi, mi thrash que no me lo toquen xDD
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 31/01/2011
Pues a mi ya se me hace estupido, como dices Comatorium cada vez que entro a youtube a ver cualquier tipo de videos, los comentarios mas puntuados siempre son cosas referidas a justin bieber, para mi es solo un niño que hace musica para niños, que tipos mayores de edad le tengan tanto odio demuestra una inmadurez colectiva atroz.

La musica de el no me gusta, y me reconozco una persona que escucha bastante pop, pero no la odio simplemente me es indiferente, a decir verdad me tiene mas aburrido la gente que se queja de el en todos lados.

Salud :)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 31/01/2011
creo que tu y yo vamos por la misma linea, simplemente es como muy irrelevante el chamaco
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 31/01/2011
Yo ni lo odio ni nunca lo odié... Simplemente lo ignoro :no_lo_se: Nunca he escuchado ni una canción de él :D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 31/01/2011
A mi me da igual. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Es como contestar a una chavala porque habla de él, consiguiendo que tenga millones de visitas. He leído esos topics y, ni he visto los videos, ni los veré...
Toda la razón para ti :ok:
Subir
clint
#8 por clint el 31/01/2011
derramar odio porque si es estupido, reservalo para quien se lo merezca

PD: creedeme que estuve meses pensando que era una niña xDDD
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 31/01/2011
¿Quien es ese tio? ¿toca la guitarra?
Joder... yo es que la musica que no me gusta sencillamente la ignoro... y que le den por culo. La polemica solo es publicidad gratuita.

B.
Nuevo disco ya en descarga:
Esparzios
Subir
rock from 80´s
#10 por rock from 80´s el 31/01/2011
Que razon tienes colega...
soy de la misma opinion que tu
Solo llegue a saber quien era justin bieber precisamente por toda esa cantidad de comentarios en youtube de tipo "justin bieber sucks" "31 de enero,anti bieber plattform" y demas gilipolleces
En serio,me parece que hay mas gilipollas anti-bieber que seguidores fanaticos de bieber.Encima ahora,una criaja saca un video defendiendole,y todo el mundo se sube a la nueva moda de colgar un video en youtube insultando a la chica y al justin bieber.Quiero pensar que la gente que ha subido esos videos es porque simplemente quiere fama a costa de la niña pro-bieber,porque sino...la gente es estupida,y la verdad es que deberian mirarselo....
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 31/01/2011
Yo creo que el no tiene la culpa en realidad, sino la clase de fans que tiene... Realmente a el por ahora no le he oido que diga o haga nada impropio, pero no le sigo la pista, igual me he perdido algo...

:saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 31/01/2011
los fans? yo no se que haga un fan de el comentando en un video de the who... los que dicen eso son los "fans" del rock el tipico "bieber deberia aprender de esta musica, ellos si son cabrones" o como el tema de la foto con ozzy, que chingados que se tomo una foto, eso no hace ni mejor ni peor persona a ninguno de los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo