El odio a Justin Bieber

Nightmich
#49 por Nightmich el 07/02/2011
A mi lo que me molesta de el es que hay tantos buenos músicos que se esfuerzan, tocan buena música y aun así no logran lo que logro Justin Bieber o como se escriba xD...
Haciendo musica para mi mala mas que nada por ser de Disney $$$$ y a las niñas les gusta...
Es como que sales de tu casa sudado los dedos rojos de tanto practicar miras la tele y lo ves a el intacto ganando millones y cantando tonteras...
Pero bueno allá el...y cuando dijo que se parecia a kurt cobain?? esta chiflado este o_o...
Por mi nunca escuchare su música pero me carga cuando voy a ver posters de bandas para comprar hay la mayoria y casi unicamente de Justin u_u..y le pregunto...no tiene otra cosa? u_ú .... xD
Pero tampoco me dedico a insultarlo el grupos de facebook o en youtube o lo que sea... solo no me regalen nada de el por que......lo vendo a un muy alto precio a una niñita inocente u_u ...xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#50 por comatorium el 07/02/2011
concuerdo contigo creo que el odio es a lo estupido para sentirse malotes y parte de una corriente alternativa, realmente odiar a una persona por esas razones es absurdo y sin sentido
---------------------------------
nightmich escribió:
A mi lo que me molesta de el es que hay tantos buenos músicos que se esfuerzan, tocan buena música y aun así no logran lo que logro Justin Bieber o como se escriba xD...
Haciendo musica para mi mala mas que nada por ser de Disney $$$$ y a las niñas les gusta...
Es como que sales de tu casa sudado los dedos rojos de tanto practicar miras la tele y lo ves a el intacto ganando millones y cantando tonteras...
Pero bueno allá el...y cuando dijo que se parecia a kurt cobain?? esta chiflado este o_o...
Por mi nunca escuchare su música pero me carga cuando voy a ver posters de bandas para comprar hay la mayoria y casi unicamente de Justin u_u..y le pregunto...no tiene otra cosa? u_ú .... xD
Pero tampoco me dedico a insultarlo el grupos de facebook o en youtube o lo que sea... solo no me regalen nada de el por que......lo vendo a un muy alto precio a una niñita inocente u_u ...xDD


pues no te sientes en la tele a mentar madres, mejor ponte a pnesar en como llegar a mas personas para que ellas te escuchen
Subir
Nightmich
#51 por Nightmich el 14/02/2011
Comatorium escribió:
concuerdo contigo creo que el odio es a lo estupido para sentirse malotes y parte de una corriente alternativa, realmente odiar a una persona por esas razones es absurdo y sin sentido
---------------------------------




pues no te sientes en la tele a mentar madres, mejor ponte a pnesar en como llegar a mas personas para que ellas te escuchen


no me siento en la tele...donde valla esta el! ... en los calendarios...los posters.... y yo hace tiempo busco un calendario de iron maiden o megadeth y no encuentro nada esta lleno de justin... me voy a hacer uno yo misma con recortes eh dicho xD... años atras habian cuando yo era mas chica ...o en mi region no hay muchas cosas y sea mas pop... Yo creo haber visto en Finladia ..una tienda esclusiva de Nightwish ...pero aca la banda mas famosa es La noche u_u ... xD

justin tiene un mensaje importante que decirnos (salio en la tele): y dijo: me voy a cortar un poco el pelo...
Espero halla sido una broma xD...
En como llegarle a mas personas para que me escuchen...buena idea voy a hacer pop en disney y si no me ponen atencion en verdad soy peeeeeeesimaaaaaa

saludos
Subir
felipe_aguirre
#52 por felipe_aguirre el 14/02/2011
en realidad esos pateticos que le tiran y le tiran caca a Bieber son los que son no mas, tiradores de caca con aires de musicos,,,no cachan que el arte es tambien respeto al de al lado que quizas hace cosas que no nos gustan...pero que los respetamos por lo que hacen.. tipico "metalerillo" q tira caca
Subir
comatorium
#53 por comatorium el 15/02/2011
completamente de acuerdo tan facil que es no prestarle atencion a esas nimiedades
Subir
Pasando pantalla
#54 por Pasando pantalla el 15/02/2011
A lo que no te interese lo ignoras y ya está. Si no te gusta un canal ó cambias de canal o incluso lo dessintonizas (¿Se dice asíííínnnn???:roll:). Si no te gusta Justin pués miras o escuchas otro grupo o cantante. En fin la culpa de esta guerra, más que de Bieber, es de sus fans y de los antibiebers. Son ellos los que se pelean. Este chico sólo es una moda nacida del internet y en 2 ó 3 años máximo ya nadie se acordará.
Subir
andresiscariote
#55 por andresiscariote el 15/02/2011
Ah! Que mas da? Si ese de aqui a dos años esta acabao... ;)
Subir
Dedos Cortos
#56 por Dedos Cortos el 17/02/2011
WTF IS A bieber? :|
Subir
kablorte
#57 por kablorte el 18/02/2011
Who the fuck is Justin Bieber? :roll::leyendo:
Subir
gabr13l
#58 por gabr13l el 14/03/2011
como muchas cosas de disney y otros mas que son fiebre(rbd por ejemplo), si no hace algo que trascienda a nivel musical pues en unos añitos no sera nada. .
Subir
TheSoundOfMuzak
#59 por TheSoundOfMuzak el 14/03/2011
gabr13l escribió:
como muchas cosas de disney y otros mas que son fiebre(rbd por ejemplo), si no hace algo que trascienda a nivel musical pues en unos añitos no sera nada. .


Qué decir...?
simplemente ignorarle, porque, que yo recuerde, dónde están ahora los Jonas Brothers, o como demonios se escribieran...? Todo comenzó como una fiebre repentina cual plaga, y ahora donde están? Yo ni me acuerdo de ellos, ni en mi entorno (muy popero basurero) no se les ha vuelto a nombrar... parece que todo se pasa, es como un grano en el culo, amigos, recordadlo! :D
Subir
gabr13l
#60 por gabr13l el 14/03/2011
el instruccional de "como tocar" de uno de ellos me da es risa jeje

hombre que no lo oyes por donde tu vives no significa que no sigan creando fama y fortuna en otras cosas como productos, regalias y esas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo