La música y los papas

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 10/10/2022
Monesvol escribió:
Ahora el punto de vista de un padre.



Ostia.. no habia caido yo en esto... yo tengo dos petardos uno de 15 y uno de 13, que dicen que les gusta pero ensayan entre poco y nada... eso si venga a comprarles equipo segun su madre "pa que se motiven" y en el fondo de mi alma me viene buen por que me ayuda con el GAS "no, esto que va a ser para mi" ..
Eso si, ahora uno tiene una BMG y el otro una Squier Jazzmaster VM ..
Al menos he logrado que no les guste el reggeton, uno va mas por el grunge y el otro por el rock mas clasico...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Terry
#26 por Terry el 10/10/2022
Mi padre nos dejó una acustica Yamaha de concierto que era de él, pero que nunca aprendió a tocar. Nos compró a mi y a mis hermanos un bajo, una guitarra y una batería, pero luego peleaba muchisimo si nos veia tocando o le echabamos mas horas a los instrumentos de lo que el queria. Los 3 éramos buenos estudiantes y yo acababa de entrar en la universidad. Nuestras notas nunca sufrieron por la música, aunque yo de verdad nunca practicaba a pesar de tener una banda. La verdad es que si pudiera regresar en el tiempo, habria practicado en vez de haber estado perdiendo el tiempo viendo TV o estando en internet.

Mi madre siempre nos apoyó, y fué ella quien me compró mi Ibanez de 7 cuerdas y mi bc rich warlock, ella me dejó su tarjeta de crédito, era el año 2000 y por aquel entonces no era común hacer ese tipo de compras y corrian rumores de que si lo hacias te iban a vaciar la cuenta. Siempre nos ha apoyado y comprado cualquier clase de instrumentos a los 3. A mi hermano le compró un bajo Yamaha de 5 cuerdas una vez que que el bajo de iniciación Washburn Lyon copia de precision que mi padre le compró se le quedó corto, y le compró a mi otro hermano una bateria Yamaha una vez que la bateria de iniciación que compró mi padre tambien se quedó corta.

Eso si, nunca nos fueron a ver a un bolo, pero bueno, nos dejaban ensayar en casa y teniamos una habitación de la casa acondicionada como sala de ensayos.

Como anécdota graciosa, los 3 escuchabamos Sepultura, Korn, Soulfly, Slipknot, Machine Head, Fear Factory...un dia por casualidad, porque ninguo de los 3 eramos muy fan, teniamos un disco de Metallica, y mi madre al escucharlo, dijo " ah pero eso si que suena bien ¡ que buena banda!, ese chico canta muy bien, no como los otros que solo berrean" jajajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo