Depresion total.... ayuda por favor.

  • 1
Alex
#1 por Alex el 17/09/2008
Buenas compañeros.. les escribo solicitando vuestra ayuda y consejos....

El hecho es que ando sumamente decepcionado, molesto, pero sobre todo muy deprimido, nada me sale últimamente.... pareciera que todo esta en mi contra... les cuento....

Mi relación con mi padre esta en su punto mas bajo, ya prácticamente no hablamos y cuando lo hacemos es solo para discutir o pelear... para el la música es sinónimo de vagancia, y a cada rato tengo rato tengo problemas con el por eso.

Aunque solo llevo unos seis meses tocando la guitarra, esta ha impactado mi vida de una manera que no alcanzo a describir con palabras, La música simplemente me hace sentir vivo. ya he formado mi primera banda y la posibilidad de compartir esta pasion por la música con otros es simplemente genial.
Yo sufro de síndrome de poland, que es una malformación de nacimiento en mi mano izquierda, la cual me impide tocar la guitarra diestra, por eso soy guitarrista zurdo por necesidad.por esta razón Y aunque no es mi principal motivación tocar la guitarra es una forma de superación personal.

Hace un mes con mucha ilusión fui a un instituto universitario, pero no a uno cualquiera, sino a una de estudios musicales, donde te forman como un músico profesional, con la intención de solicitar un cupo para estudiar, pero estos, al ver mi problema me negaron rotundamente la inscripción, diciéndome que por "mi discapacidad" lamentablemente no estoy en condición de estudiar la carrera de músico ( malditos, discapacitado es el padre de sus hijos :mad::mad::mad::mad::mad:)
Y para terminar de rematar la faena una semana después de esto rompí con mi novia...

Todo esto me ha dejado como podéis imaginar en una situación en la que ya realmente no se que esperar de la vida, no tengo ánimos de nada, he estado bebiendo de mas, y para colmo mis "amigos" brillan por su ausencia, se han olvidado de mi....

Que hago? aconséjenme por favor..., no acostumbro hacer esto, pero es que ya no se a quien acudir...

PD: no soy emo, ni marica ni nada por el estilo, solamente no puedo con todo este peso yo solo.

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/09/2008
lo que no te mata te hace mas fuerte, si no pudiste entrar en esa escuela busca con algun profesorde ella que creas que sea de lo mejor y toma clases con el y sigue adelante, lo de la mujer ahorita ni te preocupes si te quieres dedicar a la muscia tendras que aveces sacarificar t uvida personal, sobre tus padres pues mira trata de llevarte bien con ellos pero no hablen de lo qeu te gusta hablen de otras coasa y ya despeus que se estabilice dile lo que para ti es la musica y planteaselos como carrera
Subir
carlos
#3 por carlos el 17/09/2008
Lo único que te puedo decir es que le eches lo que hay que tener y tires para adelante. Todo es cuestión de actitud, se positivo y verás como poco a poco se van solucionando tus problemas. Sobre lo del instituto, creo que es injusto que no te acepten pero si de verdad eres discapacitado, seguro que hay sitios donde puedes acudir para denunciar esa injusticia y si por ahí no tienes salida. ¿No hay centros para que "discapacitados" puedan estudiar? Suerte y ánimo compañero.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 17/09/2008
-Beber no es la salida para empezar.
-mujeres hay muchas y la que te ha de tocar tal vez no era esa chica.
-busca alguien que te ayude a entrar a como de lugar a esa maldita escuela y demuestra lo que puedes hacer en una audición solicitada por ti ante el director de la misma.
- o en su defecto busca ayuda de manera particular.
Animo sigue luchando.
Subir
m600
#5 por m600 el 17/09/2008
PunkRocker escribió:
Buenas compañeros.. les escribo solicitando vuestra ayuda y consejos....

El hecho es que ando sumamente decepcionado, molesto, pero sobre todo muy deprimido, nada me sale últimamente.... pareciera que todo esta en mi contra... les cuento....

Mi relación con mi padre esta en su punto mas bajo, ya prácticamente no hablamos y cuando lo hacemos es solo para discutir o pelear... para el la música es sinónimo de vagancia, y a cada rato tengo rato tengo problemas con el por eso.

Aunque solo llevo unos seis meses tocando la guitarra, esta ha impactado mi vida de una manera que no alcanzo a describir con palabras, La música simplemente me hace sentir vivo. ya he formado mi primera banda y la posibilidad de compartir esta pasion por la música con otros es simplemente genial.
Yo sufro de síndrome de poland, que es una malformación de nacimiento en mi mano izquierda, la cual me impide tocar la guitarra diestra, por eso soy guitarrista zurdo por necesidad.por esta razón Y aunque no es mi principal motivación tocar la guitarra es una forma de superación personal.

Hace un mes con mucha ilusión fui a un instituto universitario, pero no a uno cualquiera, sino a una de estudios musicales, donde te forman como un músico profesional, con la intención de solicitar un cupo para estudiar, pero estos, al ver mi problema me negaron rotundamente la inscripción, diciéndome que por "mi discapacidad" lamentablemente no estoy en condición de estudiar la carrera de músico ( malditos, discapacitado es el padre de sus hijos :mad::mad::mad::mad::mad:)
Y para terminar de rematar la faena una semana después de esto rompí con mi novia...

Todo esto me ha dejado como podéis imaginar en una situación en la que ya realmente no se que esperar de la vida, no tengo ánimos de nada, he estado bebiendo de mas, y para colmo mis "amigos" brillan por su ausencia, se han olvidado de mi....

Que hago? aconséjenme por favor..., no acostumbro hacer esto, pero es que ya no se a quien acudir...

PD: no soy emo, ni marica ni nada por el estilo, solamente no puedo con todo este peso yo solo.

De antemano gracias.


Estas cosas suelen pasar, pero piensa que eres el único dueño de tu vida y la puedes dirigir. Las cosas no suelen venir porque si. Ahora se te viene el mundo encima y lo ves todo negro, pero igual en cinco dias te toca el euromillon, eso no lo sabes. Tomate las cosas como experiencias que se necesitan vivir para ser mas fuerte, entender la vida y estar preparado para el futuro. Eres joven y con toda la vida por delante cosas peores te pasaran, casi con seguridad y tambien con total seguridad cosas mucho mejores. Que te deje la novia no es ningun drama. Que no te dejen ingresar a la escuela por el sindrome... hay mas escuelas, pero eso te tiene que dar fuerza para mejorar y demostrar que puedes. No creo que sea estrictamente necesario ir a una escuela para ser musico o tocar bien la guitarra.
La bebida es la peor solucion y ,permiteme la licencia, es de "cobardes", eso es huir y los problemas hay que afrontarlos y recuerda: El tiempo lo cura todo.
Peleas con tu padre? A mi me prohibieron tocar y cantar, si me discutia no me dejaba ir a ensayar. A los 17 años mi padre me tiro una mesa de cristal en la cabeza... chocaba constantemente y ahora nos vamos en bicicleta juntos, tocamos la guitarra y encima le echo la bronca cuando la caga :brindis: No se la edad de tu padre, pero es "normal" que choques y mas con dos caracteres fuertes.

Saludos
La vida es para vivirla y solo tienes y debes vivirla tu!
Animo y adelante!!:brindis::brindis:
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 17/09/2008
1º: La vida no es un camino de rosas, así que prepárate para los reveses.
2º: Respecto a la novia, si te dejó y es la adecuada, volverá contigo. Si no, ya encontrarás a otra.
3º: Respecto a la relación con tu padre, no te preocupes, si tenéis el carácter fuerte, es normal que choquéis, solo debéis buscar algo que os guste a los dos para "conectar" y, por supuesto, ser más tolerante (por parte de los 2)
4º: En cuanto a la escuela, busca otra. Toca hasta que seas muy bueno y luego ve y solicita una audición, para que vean el alumno que podrían haber tenido.

Bueno, el tiempo lo cura todo, así que tu tranquilo que horas bajas hemos tenido todos.
Además, siempre hay alguien que esté peor que tú.
Subir
parakantus
#7 por parakantus el 17/09/2008
Los 18 es una edad complicada por muchos motivos, personalmente la recuerdo como la epoca mas oscura de mi vida. Problemas con los padres, las drogas, primer hostión sentimental, mal con los estudios...
Hay experiencias por las que hay que pasar y que harán de ti el hombre que serás en unos años. Ten siempre presente que el tiempo lo pone todo en su lugar y que saldras fortalecido de esta situación. Aferrate a tus aficiones y a aquellas cosas/personas que te aporten algo positivo.
Mucho animo y paciencia
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 17/09/2008
a veces los padres son un coñazo y no nos damos cuenta de que intenta ayudarnos,aunque el tuyo lleva un camino equivocado :D respetale y quierelo que es tu padre pero no te desanimes y sigue con lo tuyo adelante que para disfrutar de la guitarra no hace falta que tu familia te lo apruebe,yo he vivido lo mismo que tu,cuando empece mi padre y mi madre siempre me estaban dando la paliza y me decian las mismas cosas que a ti,no te desanimes,ellos no lo entienden,busca por internet una cancion de baron rojo que habla de esto es la tipica historia del chico que sze compra la guitarra y el ampli y sus viejos no le apoyan nada e intentan hundirle jeejejej
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 17/09/2008
Si quieres ser guitarrista, debes serlo y si para eso tienes que dejar ir todo lo que te impide no serlo, debes hacerlo, si te pesa más lo que te rodea, tienes un conflicto que será dificil para conseguir lo que quieres. Tu decisión es hacer lo que tu quieres o hacer lo que tu no quieres. Míralo como quieras. :saludo:
Subir
knives
#10 por knives el 17/09/2008
Piensa que es simplemente una etapa más y has encontrado la que yo considero la forma más cojonuda de dar rienda suelta a todo lo que llevas dentro, la música. Problemas sentimentales, familiares son algo muy jodido, que al igual que otros problemas tenemos que superar.

En cuanto a lo del aprender, seguro que encuentras a alguien que no tenga esos prejuicios que has enumerado antes, sino mira al bateria de deff lepard que creo que le falta un brazo y una pierna.

Enga animos
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 17/09/2008
No te preocupes tio, hay mas mujeres y mas formas de ser un gran músico. Tu intenta ver el lado positivo a todo esto y no te deprimas. Yo tambien tengo problemas, muchas veces me enfado con mis padres (tres o cuatro veces al dia, en serio) y con mis amigos (sobre todo con una chica, y ayer mismo conte tres broncas con ella :shock: ), la chica que me molaba (en pasado) es una hija de perra y uñtimamente no consigo deormir nada.
Cuando has tocado fondo solo puedes subir (esto lo aprendí en la peli de Atlastis, el Imperio Perdido, de Disney :risa:)

Ánimo compañero :brindis: ;)
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 17/09/2008
Nelusky escribió:
la chica que me molaba (en pasado) es una hija de perra y uñtimamente no consigo dormir nada.


Noto una ligera conmoción en la Fuerza. Si no controlas tu odio, jamás tendrás "cachorritos" con tu amiga, joven Neluskywalker. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo