La moda musical da lástima.

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 09/08/2007
Creo que criticar a un tipo de música en general es un craso error. Hay ciertos tipos de música que detesto, pero eso no implica que no haya cosas buenas. No me gusta el tecno pero hay canciones que han llamado mi atención. La mayor parte del pop actual no me gusta, pero no por el pop en si, sino por los múscicos e intérpretes (sin embargo Michael Jackson o Tina Turner son pop y me encantan). Lo mismo con casi todo. Lo malo no es el estilo de música, sino la calidad de la música en si. El problema es que hoy en dia se coge gente en función de su aspecto físico o lo simpaticos que parezcan, no de la calidad de su música. Sin embargo, incluso el criticadísimo Nu-metal tiene grupos que trataron de ir más allá e innovar (lo consiguieran o no)

Respecto al reggueton o como se escriba, no es un tipo de música sino un invento. De hecho, muchas veces cogen un tema viejo, le añaden un ritmo de fondo y ya está. Fue un truco comercial que hicieron para que la gente bailase y sacar perras, pero si se analiza, no es un estilo musical.
Subir
dead-walker
#14 por dead-walker el 09/08/2007
Belial_Baez escribió:


Respecto al reggueton o como se escriba, no es un tipo de música sino un invento. De hecho, muchas veces cogen un tema viejo, le añaden un ritmo de fondo y ya está. Fue un truco comercial que hicieron para que la gente bailase y sacar perras, pero si se analiza, no es un estilo musical.



toda la musica es inventada compa.:saludo:
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 10/08/2007
A ver aver Dead Walker en primer lugar no soy ningun chaval que me creo Rockero, tengo 30 años asi queno digas ese tipo de mamadas sin saber y tengo esuchando rock desde antes que naciera ok , y en segunda claro que es musica basura y si te gusta RDB pues la verdad es tu problema y si te fijas en mi post y si sabes leer, JAMAS mencione que no escucharan esa musica si asi se le puede llamar, cada quien escucha lo que quiere escuchar mi comentario es simplemente ara expresar mi opinion sobre la moda musical. y por lo que veo te encanta entrar a los post a criticar a medio mundo que aburrido eres.
Subir
cristian metal
#16 por cristian metal el 10/08/2007
Y por cierto que Belial tienes toda la razon hay excelentes artistas Pop como por ejemplo uno de mis favoritos es Billy Joel, y una infinidad tanto de compositores como de cantautores de varios generos no solo estoy hablando de Rock si no de todos los generos musicales, mi punto de este post es los Artistas de Plastico que son creados a raiz de una telenovela "Exitosa" de momento y la pena que da La Moda Musical..

Salu2.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 10/08/2007
Cristian Metal escribió:
A ver aver Dead Walker en primer lugar no soy ningun chaval que me creo Rockero, tengo 30 años asi queno digas ese tipo de mamadas sin saber y tengo esuchando rock desde antes que naciera ok , y en segunda claro que es musica basura y si te gusta RDB pues la verdad es tu problema y si te fijas en mi post y si sabes leer, JAMAS mencione que no escucharan esa musica si asi se le puede llamar, cada quien escucha lo que quiere escuchar mi comentario es simplemente ara expresar mi opinion sobre la moda musical. y por lo que veo te encanta entrar a los post a criticar a medio mundo que aburrido eres.



30 años pues permite que lo dude por que tu comentario es muy infantil y no salgas con este tipico comentario" con lo de que vengo escuchando rock desde antes que nacieras no te pases de mamon" eres de esos clasicas personas que si no me gusta lo llamo "BASURA" por dios compa no seas infantil,y no salgo con mamadas y dame dos para llevar:D:saludo:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 10/08/2007
Cristian Metal escribió:
Y por cierto que Belial tienes toda la razon hay excelentes artistas Pop como por ejemplo uno de mis favoritos es Billy Joel, y una infinidad tanto de compositores como de cantautores de varios generos no solo estoy hablando de Rock si no de todos los generos musicales, mi punto de este post es los Artistas de Plastico que son creados a raiz de una telenovela "Exitosa" de momento y la pena que da La Moda Musical..

Salu2.


no mames guey lo que tu eres es un malinchista que solo le gusta el pop extranjero y que no puede ver el exito de un grupo de jovenes por que le da envidia.
Subir
cristian metal
#19 por cristian metal el 10/08/2007
MIra men la verdad no pienso gastar mi tiempo discutiendo contigo ni tratando de hacerte entender la finalidad de mi post, y si quieres te doy dos pero encajones y para llevar?
Subir
cristian metal
#20 por cristian metal el 10/08/2007
Malinchista jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no la verdad si eres fan de los RBDjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 10/08/2007
Dead-Walker escribió:
toda la musica es inventada compa.:saludo:


Igual me he explicado mal, aunque creo que está claro. Lo que quiero decir es que el reggeton no es un estilo musical, es una base ritmica aplicada a estilos (y en muchos casos incluso canciones) preexistentes. A eso me refiero conque es un invento. No es un estilo musical, nació como una forma de baile. Si a un estilo le varías levemente dos cajas y un bombo no es un nuevo estilo, es lo mismo tratando de hacerse pasar por nuevo. Para mi desgracia he tocado temas de reggeton con la orquesta y son exactamente iguales en estructura musical al hip-hop latino, muy anterior a este supuesto invento. Es lo mimo que quienes dicen que tal o cual inventó el epic metal. El epic metal no existe, es power metal (y en ocasiones incluso rock neoclásico) con otras letras, y eso no constituye un nuevo estilo musical, tenga o no calidad seguirá siendo lo que era antes. Pues igual con el reggetón. Un saludo :saludo:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 10/08/2007
Cristian Metal escribió:
MIra men la verdad no pienso gastar mi tiempo discutiendo contigo ni tratando de hacerte entender la finalidad de mi post, y si quieres te doy dos pero encajones y para llevar?


no le saque no que muy picudo:D:saludo:
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 10/08/2007
Cristian Metal escribió:
Malinchista jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no la verdad si eres fan de los RBDjajajajajajajajajajajajajajajajajaja


no soy fan de RBD pero tampoco me parecen un mal grupo como para calificarlos de "BASURA" por el simple hecho de que no me gustan,entiendo el motivo de tu comentario y lo que quieres decir compa por eso puse comentario dando mi opinion.
Subir
cristian metal
#24 por cristian metal el 10/08/2007
Wey claro que son basura y no por el hecho de que canten pop, si no por que son una marca mas de Televisa o sea son un producto para las masas que ni cantan, ni componen ni tienen talento o me vas a decir que son una montaña de talento los RBD?

Gente talentosa hay en todos lados pero no me digas que RBD son talentosos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo