La moda musical da lástima.

cristian metal
#1 por cristian metal el 09/08/2007
Así es la moda musical da lastima, el poder de la mercadotecnia comercial fabrica "Artistas de plástico" y los vende con un moño y empaque llamativo y lo peor de todo esto es que las masas los siguen como borreguitos al matadero, y lo digo por grupitos como RBD y los del movimiento de Regeaton, ese tipo de grupitos o tendencias lo único que logran es deteriorar la cultura musical, lo importante para ellos Ganar dinero con las masas.

La lastima es que la gente deja de apreciar las buena música y los buenos músicos y cabe mencionar las buenas corrientes musicales como Jazz, Bosanova, Big Bands, Progresivo, Rock, música clásica etc. y música del folklore y en lugar de eso ves cada día mas y mas gente muy joven escuchando una verdadera “Basura musical”.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 09/08/2007
totalmente de acuerdo... no se a quien le puede gustar esa musica que repite siempre los mismos ritmos y lo mismo ..dale mas gasolina a ella le gusta la gasolina.. (..x pone una vieja..) xo k esta aciendo desaparecer la buena musica... aora el "famoso" no es el que se lo curra sino el que ma el tonto ace...

saludos!:saludo:
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 09/08/2007
Que tal Cesar nada de enfado jajaja. pero si es una lastima que exista tantan gente dejando llevar por estos grupos mugrosos de plastico.

Y algo que es de dar pena es que en Mexico las casas disqueras se dedican a exportar este tipo de basura, la cosa la hacen asi, primero meten unas niñas guapas y unos tipos a participar en una estupida telenovela en horario estelar, les ponen falditas cortas y a los tipos playeras sin mangas, dentro de la trama si se puede llamar asi harman un grupo y zas. alli esta su grupo de papel, en unos meses arman una gira por la republica y llenan estadios, sacan sus CD y despues por que no su DVD, lo que mas me incha las pelotas es que salen en alguna de sus presentaciones con todo e instumentos¡¡¡¡ y hacen como si tocaran.

Dios que asco da eso y que falta de respeto para la gente como si uno fuera idiota y no se diera cuenta de que no saben ni poner un dedo sobre la guitarra..

En fin pido perdon como Mexicano por tanta basura musical que mandamos al munod de habla hispana..
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 09/08/2007
Hombre a muchas chavalitas les pones algún guitarristas y se aburren como ostras pero esas musiquitas para bailar les encantan (por experiencia), como a mi chica.....jijijij

Lo que yo creo que a mermado la variedad y que ya solo existan y gente como los bisbalitos, triunfitos, u demás... pues creo que puede haber sido internet y el top manta.

Que las discográficas se han ido a pique es un hecho probado y es que la gente ya no se gasta el dinero en comprar la música que le gusta sino que directamente la baja de internet o del top manta.

Entonces de donde puede sacar dinero?, pues los únicos sitios que le quedan son de discotecas etc que pagan derechos por poner esas músicas para que la gente las baile.

También con los bisbales y demás ya que a las 15añeras les gusta comprar objetos, pulseras, gorritas etc de sus ídolos de los que cobran el trademark etc.

La demás música ya no da dinero como daba antes es muy escaso y ha decidido no promocionar y gastarse dinero en grupos aunque sean muy buenos porque saben que no van ni a recuperar el dinero.

Todo es cuestión de dinero y es normal en este caso que los empresarios ya no promueban grupos.

Solo las grandes leyendas de decadas anteriores a internet a los que le dió tiempo a forrarse ya fianzarse sobreviven (aunque les debe sobrar la pasta), llenando estadios con el precio de las entradas que si van para ellos (y el enytramado que hay detrás), como Bruce springsteen que tiene el lleno asegurado, jeje.....

Los nuevo grupos y músicos posteriores a internet creo que tienen muy poco que hacer.... es la realidad actual....
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 09/08/2007
la musica como cualquier otra arte es un reflejo de la sociedad actual (hablo de la mayoria) si un chavito tiene una familia "dinsfuncional" fue educado via television y los anuncios qeu ve tienen relacion con su vida... pues eso va a traer como consecuencia que escuche musica con la que se identifique y que sienta que es comprendido por los demas, ahora es el emo, hace unos años fue el numetal... la musica es una forma mas de reflejar su dia a dia en su entorno social, pero bueno si existe esa musica es por que a la gente el gusta y la escucha y es valido, que cada quien escuche lo que le guste
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 09/08/2007
No se que tiene que ver Malmsteen (principios de los años 80) con la música que se hace hoy en día...

En fin...
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 09/08/2007
Cristian Metal escribió:
Así es la moda musical da lastima, el poder de la mercadotecnia comercial fabrica "Artistas de plástico" y los vende con un moño y empaque llamativo y lo peor de todo esto es que las masas los siguen como borreguitos al matadero, y lo digo por grupitos como RBD y los del movimiento de Regeaton, ese tipo de grupitos o tendencias lo único que logran es deteriorar la cultura musical, lo importante para ellos Ganar dinero con las masas.

La lastima es que la gente deja de apreciar las buena música y los buenos músicos y cabe mencionar las buenas corrientes musicales como Jazz, Bosanova, Big Bands, Progresivo, Rock, música clásica etc. y música del folklore y en lugar de eso ves cada día mas y mas gente muy joven escuchando una verdadera “Basura musical”.


este es el clasico comentario de el chaval que se cree rockero y la demas musica le parece basura,el que no te guste cierto tipo de musica no te da derecho a calificarla como "BASURA" lo mismo han de pensar lo que no les gusta tu musica no crees?a mi si me gustan algunas canciones de RBD por que soy una persona de mente abierta y respeto otros estilos musicales y no por que no me gustan me voy a dar el lujo de llamrle "BASURA" lo que tu no sabes y quizas no entiendas ahorita por que estoy seguro que eres un chaval es que hay musica para todos los gustos y que siempre la musica "POP" estara por encima de muchos estilos musicales.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 09/08/2007
Alguien escribió:
vidalsh
y podria ser justamente YNGWIE el creador de todo este DESENCANTO???

porque a partir de el empezaron a salir guitarristas instrumentales por todos los lados como "topillos"...


nadie te obliga a que escuches esa musica o si?


Alguien escribió:
ahi teneis a una tropa de guitarristas que suenan todos practicamente igual compitiendo por una tecnica que los hace ser clones tematicos...



aqui te vuelves a equivocar no se donde tengas los oidos o tengas una deficiencia auditiva pero quien coños te dijo que todos suenan igual?seguramente va sonar igual joe satriani a steve vai o yngwie a andy timmons por dios vidalsh que burradas dices,recuerda que la musica es un arte y no una competencia el que tu lo quieras ver de esa forma eso ya es tu forma de pensar.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 09/08/2007
Comatorium escribió:
la musica como cualquier otra arte es un reflejo de la sociedad actual (hablo de la mayoria) si un chavito tiene una familia "dinsfuncional" fue educado via television y los anuncios qeu ve tienen relacion con su vida... pues eso va a traer como consecuencia que escuche musica con la que se identifique y que sienta que es comprendido por los demas, ahora es el emo, hace unos años fue el numetal... la musica es una forma mas de reflejar su dia a dia en su entorno social, pero bueno si existe esa musica es por que a la gente el gusta y la escucha y es valido, que cada quien escuche lo que le guste



jejeje que burradas dices nadie te obliga a escuchar musica que tu no quieres,eso nada tiene que ver con tu comentario.
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 09/08/2007
En esto de los gustos musicales cada uno tiene el suyo.Lo que a mi me gusta el otro lo detesta y viceversa.Hay una cosa que se llama poder de elección.Parafraseando un anuncio de la tele;"busca,compara y si encuentras algo mejor,cómpralo."
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 09/08/2007
SOYRAFA escribió:


Los nuevo grupos y músicos posteriores a internet creo que tienen muy poco que hacer.... es la realidad actual....



no lo creo esos grupos o musicos que nombras donde se presenten llenan aunque no vendan discos o si no algunos musicos entran a trabajar en alguna banda.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 09/08/2007
manu2000 escribió:
En esto de los gustos musicales cada uno tiene el suyo.Lo que a mi me gusta el otro lo detesta y viceversa.Hay una cosa que se llama poder de elección.Parafraseando un anuncio de la tele;"busca,compara y si encuentras algo mejor,cómpralo."


exactamente compa pero eso mucha gente no lo entiende.+ 1 por este comentario.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo