Mi spider hace cosas muy raras

oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 04/09/2008
Vale , muchas gracias a todos

Ayer le di con el secador por dentro y aora probare a resetearlo a ver que tal .

En cuanto a asffixiado dejemoslo xD
---------------------------------
Bueno pues lo he reseteado y parece que funcionaba pero no ... al rato a empezado a hacer cosas raras otra vez

que puedo hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 04/09/2008
LLevalo a que le echen un ojo, esta claro que el problema es electronico... entonces... :no_lo_se:

Suerte :brindis:
Subir
oscar_metal_13
#15 por oscar_metal_13 el 04/09/2008
Si lo llevo a una tienda de electronica que no tengan amplis ni nada me lo podran arreglar ?

Es que no se donde llevarlo sino
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 04/09/2008
Pues me temo que es así.:|

Si al resear funcionó durante un rato y luego vuelve a las andadas, tíene pinta de que hay algún fallo en la electrónica que lo hace volver "loco".

Como dije, a veces esas locuras las provocan humedades interiores de condensación, que al secar, dejan de hacer esos "cortos".

Esperemos que sea algún componente pequeño y no sea necesario cambiar alguna placa o algo así.:saludo:
Subir
vijavi
#17 por vijavi el 04/09/2008
Tienes dos años de garantia asi que habla con el que te lo vendio no? :)
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 04/09/2008
Obviamente si tíene garantía no lo pienses dos veces. Vete al que te lo vendió.

En caso contrario, sería bueno que alguien de Pamplona comentase si conoce algún técnico.

En un taller de reparaciones electrónicas es fácil que localicen el fallo, pero tal vez no estén habituados a pedir piezas para un ampli, y seguro que te dan la gran clavada.

Si no sabes de ningún técnico en tu zona, contacta con el distribuidor de Line 6 en España, a ver si son de alguna ayuda.
[email]info@musicmania.es[/email]

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#19 por oscar_metal_13 el 04/09/2008
Lo primero muchas gracias a todos.

Acabo de mandar un email a la direccion que me ha dado metillico, aver que me dicen.

El ampli lo compre en thomann, y si, tiene garantia pero por desgracia (tonto de mi) no guardo ni la caja en la que vino no la factura ... Puede servir ?
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 05/09/2008
te lo has cargado hermano, debes llevarlo con un tecnico porque sin factura esta muy pero muy dificil que te lo areglen.
Subir
vijavi
#21 por vijavi el 05/09/2008
Creo que puedes pedir una copia de la factura, pero una copia de la caja como que no :)

Ya nos contaras que te dice el tecnico
:saludo:
Subir
dromii
#22 por dromii el 05/09/2008
Hola wnas, si compras un ampli por internet (por ejemplo en alemania) y se t escoña, la garantia sirbe? como coño se supone k lo debes d mandar alli para que t lo arreglen(por que si lo as comprado en una tienda fisica tu vas a la tienda i arreglao, pero claro al haberlo comprado por internet en alemania...)¿
gracias y salu2 de un futuro poseedor del lin6 spider 3 de 75w.
PD: Mi pregunta es por que el ampli lo comprare posiblemente en musik produktiv y no kiere tener ningun tipo de problemas con la garantia si se me esxoña el ampli.çsalu2 y gracias a to2
Subir
asffixiado
#23 por asffixiado el 06/09/2008
como hay gente dolida jajaj, panasi te gusta quedatelo yo soy fiel a misprincipios y patra mi los spiders dan asco verdad salas???
Subir
tengounaguitarrabarata
#24 por tengounaguitarrabarata el 06/09/2008
asffixiado, nunca te has dado cuenta que tus mensajes no valen para nada? estamos para ayudarnos unos a otros, y tu no ayudas, tu solo dices que si esto no vale o esto si, si Oscar tiene un problema le ayudaremos en lo que podamos, como el dia que tengas tu un problema en tu Randall, pues te ayudaremos.

Oscar, si no tienes el embalaje original lo tienes xungo para enviarlo a thomann, mira aver si tiene garantia y si se puede utilizar, sino tendras que llevarlo a un tecnico en electronica y tendras que pagar...

Suerte tio!;)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo