Mi spider hace cosas muy raras

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 02/09/2008
Buenas ¡

Pues eso , hemos estado ensayando y mi spider hacia unas cosas muy raras

Os explico:

1º Lo enciendo y va bien durante unos segundos pero luego si el volumen suena (del 1 al 10) 10 pues se baja asta un 5 o menos

2º La pantalla naranja se pone del todo naranja y no sale ninguna letra ni nada

3º El Fbv express no me cambia de preset , le doy a otro boton y no se cambia, se qeda en el mismo sonando muy bajo. Y si cambio desde el ampli tampoco se puede

La sala tiene una humedad muy alta y no tiene ventanas ni nada, ¿creeis que es por eso?

Saludos y perdon por el tocho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rubenmetal
#2 por rubenmetal el 02/09/2008
Yo no se que puede ser, es posible que sea lo de la humedad que tu dices. Prueba ha resetear el ampli (se que tiene una opcion de reseteo para que vuelva a estar como salido de fabrica)

Saludos y espero que lo soluciones :saludo:
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 03/09/2008
vendelo y comptra algo mejor los spiders son un desastre
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 03/09/2008
ha de ser un poltergeist:D:D, soluciona lo de la humedad ya que no solo le afecta al ampli, tambien a tu guitarra, haz lo que te dijo ruben metal.
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 03/09/2008
MUchas gracias a todos

asffixiado no lo puedo vender si esta jodido ...

alguien sabe donde tiene el boton ese de reseteo ? es que no lo encuentro :roll:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 03/09/2008
Si te atreves a abrirlo, puedes darle con un secador del pelo, por ejemplo, o con algo que emita calor. Si el problema es la humedad, y podría serlo, igual lo solucionas así.:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 03/09/2008
Voy a probar

Gracias metillico ;)
---------------------------------
Bueno pues lo he abierto (con miedo:)) y he sacado unas fotos. Aqui las teneis aver si alguien me puede decir algo

Aqui esta http://www.megaupload.com/es/?d=9ZF70IXD
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 03/09/2008
creeme todos los dias sale un pendejo a la calle vendelo via internet
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 03/09/2008
asffixiado, de que vas? ya a dicho oscar que el ampli no esta en condiciones de venderlo, y aunque lo estuviese, porque tiene que venderlo? El a preguntado como se arregla, no como lo podria vender roto.

Pues Oscar tio, nose, prueba con lo del secador, con suerte puede que lo soluciones...

saludos
Subir
salas
#10 por salas el 04/09/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
asffixiado, de que vas? ya a dicho oscar que el ampli no esta en condiciones de venderlo, y aunque lo estuviese, porque tiene que venderlo? El a preguntado como se arregla, no como lo podria vender roto.

Pues Oscar tio, nose, prueba con lo del secador, con suerte puede que lo soluciones...

saludos


Lée algo más de él por el foro y te darás cuenta de lo que hay que ignorar...

Algún día fallará un Mesa-Boogie y le dirá a Andy Timmons que tire el suyo porque es una porquería...

Pues como todo aparato (digital o no) falla. Cuando algo así falla, se vuelve loco todo. Lo del secador puede valer, como pasa con los móviles cuando se te mojan. La verdad es que arreglo le veo poco por parte de alguien no profesional de la electrónica, si no es el tiempo y el aire, o el servicio técnico claro está. Lo siento y espero que tengas suerte. Ya nos contarás.
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 04/09/2008
mira tengo entendido y por lo menos mi spider se resetea asi.:ok: el mio es de 30w

apaga el amplificador y despues oprimiendo el boton de el canal limpio, enciendes el ampli no sueltes el boton CLEAN hasta que no parpadee la luz. y listo queda reseteado.

eso si todos tus bancos se perderan. solo quedaran los de fabrica:|

pero veo que no tienes otra salida."Ojala te sirva de algo"

haaaaa y no comas comentarios que el SPIDER es un muy buen amplificador.. por no decir excelente.
Subir
salas
#12 por salas el 04/09/2008
Cierto, no había caído en el reseteo. Puede ser una gran salida. En el manual viene como se resetea tu modelo en concreto por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo