Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

vazferman
#421 por vazferman el 28/07/2011
dark_kloud escribió:
Por no hablar de los agujeros, que la dremel que tengo es falsa y es una puta mierda, me jode las pistas


si te sirve de ayuda yo primero "punteo" todos los pad´s con un punzón para marcar el agujero, y asi luego la dremel no patina (y si tambien es una dremel barata del carrefour pero va bien) y broca de 0.8 mm que es la ideal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dark kloud
#422 por dark kloud el 28/07/2011
#421

No, si lo jodido es que yo tambien XDDDD Me tiro media hora con una punta y un martillo para que no me patine pero no se, la cuestion es joder y que no me salgan bonitas las placas parece ¬¬ sera el karma :risa: Voy a probar con broca del 0.8 a ver ... lo ideal seria tener un banco vertical de esos donde montar el trasto pero uno no dispone de espacio infinito para guardar ese tipo de cosas en casa ...

Lo que tiene rasta por ejemplo es muy cremas (me suena de alguna foto), para hacer los agujeros de las cajas tambien muy util
Subir
vazferman
#423 por vazferman el 28/07/2011
#422

jajajaja, entonces es cuestión de pulso :meparto: lo ideal seria el soporte ese vertical, con eso no hay fallo, pero son muchos cachivaches ya, salvo que te dediques a ello y como es un hobby pues... :roll: Las brocas de 1 mm se cargan en muchos casos el pad (depende del diseño de la pcb, claro) pero en los que los tienen pequeños apenas te dejan cobre luego para soldar, y lo de la placa pues bueno, no me quejo jeje :sonrojado: la verdad es que crei que tiraría unas pocas antes de hacerlo decentillo pero toy contento con el resultado :si:
Subir
Lespaulhc
#424 por Lespaulhc el 28/07/2011
cermial escribió:
#419 hace 3 horas
Buenas, la resistencia R10 si la puedes poner de 2,2M, no creo que te afecte, es la que evita el pop al conectar el efecto. Los ICs que pones son el mismo pero de diferentes marcas, no tendrás problemas, y así pruebas cual te gusta mas. El potenciometro se queda demasiado corto, pero puedes probar, intenta si puedes colocarlo con cables sin soldar nada para hacer la prueba, y si no puedes poner resistencias para aumentar el valor
gracias lo probare el pote sin soldar y le pondre despues una resistencia a ver que hace.
Subir
godsavemetal
#425 por godsavemetal el 28/07/2011
#424
Te meterá más bulla!!!!!!!!!! casualmente esa resistencia es pa descargar un condenser electro!!! conste que te avisé!!!!!!!!!!! el pop se escuchará como un PUMMMMMM!!!!
Subir
Lespaulhc
#426 por Lespaulhc el 29/07/2011
le puse 2 reistencias juntas 2.2m ahora es 4.2m aun asi he fabricado 3 massacres con el pcb de by lous(brasil) y sin problemas pero con el de rasta male no hay fuelle,solo me funciona el limpio y el led con el swith 3dpt le cambie 3 chip y 3 2n5088,no se que cojones le pasa,el pcb es este,como no sea el potenciometro de 25k(no tengo)y le puse 10k lineal.las pistas estan bien soldadas.incluso probe cambiando los elect....y algun 22n,etc.los cables de los potes son rigidos de 1mm aprox.y no miden mas de 4cms.saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcb massacre.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#427 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2011
Esa no es mi placa, mi layout es para potes de 9mm, así que pensar si habéis hecho algo mal en el nuevo diseño, porque el mío mas fácil imposible.
Subir
Lespaulhc
#428 por Lespaulhc el 29/07/2011
me referi al diseño no me referia exactamente a que fuera tuya XD,pues nada lo deje por imposible y monte la pcb de louis y si funciona.pensaba que no me caberia en la caja pequeña pero al final si me cabe y me quedo como a rasta,aprobeche para imprimir su caratula del de la espada,jeje.
Subir
Lespaulhc
#429 por Lespaulhc el 31/07/2011
ya termine el mio le puse la pegatina(la mejorare que esta mal pegada) de rasta
decir que con el unico esquema que me salieron los massacre fueron con el que os adjunto en la pdf.probe el de la 1º pagina y no va lo fabrike 3 veces,probe uno de una web dif,esquema krank,y nada y con este llevo fabricados 3 y todos a la 1º.decir que el pote de 25k no tenia y le puse uno de 10k lineal y ami me funciona,no noto la diferencia,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P300711_2344.jpg
preview001.png
Subir
dark kloud
#430 por dark kloud el 31/07/2011
Unas fotos de las tripas nunca vienen mal :)
Subir
Dr.Maligno Tech
#431 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2011
Pues vosotros sabréis que hacéis mal, lo que yo monto, con mi esquema de potes de 9mm, siempre funciona, de hecho voy a montar uno dentro de poco. Es lo que tiene que rediseñeis las pcb a partir de otro layout, si no lo hacéis siguiendo el esquema, no hay seguridad de que funcione. A si que a saber, creo que el diseño es de godsavethemetal, preguntarle a el si le va el diseño con potes de 16mm.
Subir
godsavemetal
#432 por godsavemetal el 31/07/2011
#431

Recién entro a este hilo veo que hay controversias con esos layouts expliqué que los pads grandes para jacks de 9VDC son lo que se os hace problemas revicen bien el HILO del asunto!! seguro están poniendo cables en lugar de soldar ese jack por eso no les funciona, yo hice la mod de poner pads a pedido de otro forero que usaba potes de 16mm como yop ; el layout solo tiene esa mod y más espácio para los condensadores electro!! el original es igual solo más compacto y si funca; inclusive modifiqué en dos filas los potes y también funcionan ya son como 6 que salen en one; RASTA algo tarán hachendo mal!!! sale con ese de otro lado porque el 9VDC lo tienes que cablear, bueno en hora buena chico que salió es un engendro facilongo lo enzeño a mis alumnos y siempre les sale, gracias RASTA, es un buen laburo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo