Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

vazferman
#409 por vazferman el 09/07/2011
yo espero empezar en breve, ya me he hecho dos pcb´s por el metodo de la plancha (que ademas me han quedao muuuuuuuuuy decentes para ser la primera vez que plancho :D :D :D) y ahora estoy redactando el pedido de componentes que estoy haciendo detenidamente ya que hay muchos tipos de condensadores con medidas y caracteristicas distintas... a ver si no la pifio... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vazferman
#410 por vazferman el 19/07/2011
Bueno, pues ya tengo los componentes soldados, creo que esta todo correcto, o eso espero jejejej como es mi primer proyecto DIY he puesto mucho cuidado en ir por orden y detenidamente.

placa
Imagen no disponible

Resistencias
Imagen no disponible

Condensadores
Imagen no disponible

y potes
Imagen no disponible

vista trasera
Imagen no disponible

he tenido que sustituir el condensador que va pegado al ultimo pote por que "tropezaba" y no asentaba bien suerte que habia pedido un par de 22nF ceramicos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lespaulhc
#411 por Lespaulhc el 19/07/2011
te esta quedando muy bien crack.
Subir
vazferman
#412 por vazferman el 20/07/2011
Por cierto, me ha surgido una duda tonta... los pad cuadrados de las pcb siempre indican el mismo polo? porque en este caso he soldado ahi los positivos de los condensadores electroliticos (me he guiado por las fotos de rasta) pero estoy haciendo otro inventillo y el pcb marca los pad cuadrados para el negativo... :no_lo_se: no hay una regla fija? o va al gusto del que diseña :rolleyes:
Subir
Dr.Maligno Tech
#413 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2011
muy buena pcb, asi me gusta, que os recreeis bien,asi una y otrta y otra, y conseguireis pcbs profi 100%
Subir
vazferman
#414 por vazferman el 21/07/2011
Hey rasta, dime lo de los pad del post anterior plis :temacerrado:
Subir
Dr.Maligno Tech
#415 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2011
Supongo que te refieres al diylayout, en el caso de los electrolitos, si esta identificado el positivo con un cuadrado, pero en el caso de los diodos esta identificando el anodo, ósea, el sentido de la tensión positiva, con lo que causa dudas a veces, porque puedes por ejemplo estar poniendo en un diseño de circuito, una protección contra cortos, y el diodo esta orientado con el ánodo en masa y el cátodo en V+, quedando el pad cuadrado en la pista masa. En los diseños de madbean también ocurre, depende de los programas que uses al hacer el diseño.
Espero que te sirva la retaila que te he metido. Sino estoy en lo cierto, que alguien me corrija.
Saludos.
Subir
vazferman
#416 por vazferman el 21/07/2011
Ok, con eso ya lo pillo, resulta que estoy preparando una insoladora de led UV y los pad de los led estan "al reves" por decirlo de alguna manera, respecto a este proyecto por ejemplo. Como no controlo de teoría electronica entiendo que un LED tambien es un diodo, por lo que tu explicación concuerda. Gracias crack!! :bien:
Subir
Dr.Maligno Tech
#417 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2011
Exacto, un les también es un diodo, y no están alreves, sino que al cliquear, creo que primero es ánodo y después cátodo.
Subir
Lespaulhc
#418 por Lespaulhc el 28/07/2011
PREGUNTA RAPIDA????????????AYUDA
1 imagen vale mas que 1000 palabras...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
mmscre.gif
Subir
cermial
#419 por cermial el 28/07/2011
Buenas, la resistencia R10 si la puedes poner de 2,2M, no creo que te afecte, es la que evita el pop al conectar el efecto. Los ICs que pones son el mismo pero de diferentes marcas, no tendrás problemas, y así pruebas cual te gusta mas. El potenciometro se queda demasiado corto, pero puedes probar, intenta si puedes colocarlo con cables sin soldar nada para hacer la prueba, y si no puedes poner resistencias para aumentar el valor
Subir
dark kloud
#420 por dark kloud el 28/07/2011
Muy buena esa PCB ... es algo que yo tengo que pulir, cada vez me salen peor :( Por no hablar de los agujeros, que la dremel que tengo es falsa y es una puta mierda, me jode las pistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo