Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#445 por Dr.Maligno Tech el 02/08/2011
Si te lees este post das con la tela.
Subir
dark kloud
#446 por dark kloud el 02/08/2011
tonepad.com > offboard wirings y no tendreis nunca mas una duda, yo me lo se de memoria ya, no se la de veces que se ha posteado esto mismo XDDDDDDDD :risa: :risa:

o si no con el propio tester se mira como va interconectado por dentro, va muy bien para aprender
Subir
vazferman
#447 por vazferman el 02/08/2011
Si claro, lo revisaré seguro por que tengo que hacer las conexiones del true, pero lo decia en el sentido de si algun dia hago otra cosa y no me cabe o es mejor girarlo para que quepa mejor todo, no se, acomodar mejor los componentes, la pila y eso... bueno, ya me buscare la vida, gracias de todas formas.
Subir
dark kloud
#448 por dark kloud el 02/08/2011
:risa: :el_rey: bajate el pdf que te digo de esa pagina, de hecho te mando deberes, postea el link directo al pdf
Subir
vazferman
#449 por vazferman el 02/08/2011
Mira que sois eh!! y a mi que me valía un SI o un NO :agresivo:

ahi va el link :super_icono:

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Subir
dark kloud
#450 por dark kloud el 02/08/2011
mission accomplished ! asi a ver si se van enterando el resto, has contribuido a la sabiduria de los mas jovenes :D :D :D con las placas tan majas que has sacado no nos podias fallar
Subir
godsavemetal
#451 por godsavemetal el 02/08/2011
a ver millonésima vez que lo publico (y creo que lo seguiré haciendo) una forma de averiguar los tres contactos comunes del footswitch con un polímetro:
49936dd646a3947eecc129e735ff0-1137830.gif

Una cartiilla de como se instala un 3pdt con el coneccionado externo y broche de batería, LED externo con resistencia shunt:
fc911bbb270d89e31e24a02adfa03-1137830.jpg
Monito tipo GodSaveMetal con el 3pdt importado pero sin broche de bat (pa qué???) y LED interno como el AZ BOOSTER:
2b657131225842d92a0dcb9e77afc-1137830.gif

Monito pa misios que solo pueden conseguir un interruptor de presión de radios antíguos o selector de canales de 12 pines adaptado pa true bypass:
5395d38d489375283600c29e56b84-1137830.gif

Y el último monito ya no ya pa los que solo pueden encontrar el de 6 pines (ojo no me pidan con menos por que no se puede ehhh!!!) ahí va:
a891a7a27e41f3f2a2171a9080ddd-1137830.gif

Les quedó claro??? todavía tienen dudas ??? a ver quien dijo YO!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#452 por Dr.Maligno Tech el 03/08/2011
Pero muchacho, no llenes el post de morralla, si ya lo publicaste, guarda el enlace y luego lo ofreces. Así es como se consigue que el post tenga mas páginas de la cuenta. Masificáis mucho los hilos
Subir
Lespaulhc
#453 por Lespaulhc el 03/08/2011
joer ni que se fuera a gastar el post,si que somos pijos no?XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#454 por Dr.Maligno Tech el 03/08/2011
no, el post no se gasta, pero se llena de mierda, osea, que si repetimos las mismas preguntas, en los post, lo mejor seria hacer uno nuevo con esas consultas, y no que cada tres meses, haya tres o cuatro paginas mas en el post preguntando lo del puto true bypass, y asi el que venga de tras ni me estraña que le de el gandulismo, cuando se tiene que leer 30 paginas, en las que solo implica al pedal las cuatro o cinco del principio, donde esta respondido todo, y el resto es morraya que no aporta nada de info, porque ademas siempre nos remitimos los enlaces, menos godsavethemetal, que no le importa meterte toda la parrafada y llenar una pagina mas, no lo veo etico ni util a efectos, pero claro, yo no soy moderador, sino, esto no pasaba ni de coña, ya estaria borrada toda la morralla offtopic.
espero no haver sido muy duro
Subir
vazferman
#455 por vazferman el 03/08/2011
Haya paaaaaaaaaaaaaaaz, estas cosas pasan en todos los foros. Esta claro que somos vagos por naturaleza y es mas facil preguntar que leerse 40 paginas de hilo... pero bueno, a veces tambien hay que entender que lo que esta muy trillado para unos, no lo está para otros y si se puede dar una respuesta basica y alguna referencia de por donde tirar pues a veces ya es suficiente. En todo caso opino que el tema conex truebypass y eso si seria merecedora de un post aparte ya que es común para todos los pedales y asi no se guarrea con lo mismo cada hilo de cada proyecto. Es una opinion. ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#456 por Dr.Maligno Tech el 03/08/2011
y yo te digo que si revisas el post, por lo menos explican lo del true tres o cuatro veces, sino revisa los post y te sorprenderas, a godsavethemetal lo tienen frito con el tema, yo creo que tiene las fotos en copy/paste para ponerlas en un filo, de las veces que le preguntan

hay cosas que hay que preguntarlas en el taller, que es su sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo