Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#457 por Dr.Maligno Tech el 03/08/2011
entiende que, si subes otro layout, esplicas como se monta, crokis de taladros, incluso un nuevo metal massacre con mods, estas contribullendo. pero si subes el mismo layout veinte veces, masificas, creo que esta mut claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luischoque2011
#458 por luischoque2011 el 05/08/2011
Hola rasta_maleek , pienso armar este circuito pero primero se lo muestro a mi profe de electronica xD , la cuestion es usaste un pulsador con varias patas ?? no ? . Me podrias hacer una lista de cada uno . y podrias decirme que significa ese ( IC1 ) Y ( Q1 ) .gracias
Subir
dark kloud
#459 por dark kloud el 05/08/2011
d5b1a3547e2f3c405d15490ec65dc-1139661.jpg

Gracias por escenificar el tipo de post del que hablabamos ...
Subir
Dr.Maligno Tech
#460 por Dr.Maligno Tech el 05/08/2011
Leete el post que ya lo han explicado varios, varias veces.
Subir
Lespaulhc
#461 por Lespaulhc el 05/08/2011
me parto el culo de lo que veo mateo,os ha castigao el señol,jajjajaa
Subir
Dr.Maligno Tech
#462 por Dr.Maligno Tech el 05/08/2011
No entiendo que quieres decir. El problema es que algunos soy muy cómodos, no dirás que no. Yo me preocupo por los problemas que tenéis con cierta complejidad, pero un cableado de un switch, es lo hace uno mismo informandose un poco, no llenando páginas de un post que es de un pedal, y tiene 20 threats de switcheado.
Subir
chacarock
#463 por chacarock el 05/08/2011
ajajaja , pienso que ese último estaba bromeando y también creo que rasta tiene razón, no hay que fomentar la vagancia y si la lectura el aprendizaje y la compresión, hay mucho que entran en estos foros solo por querer ahorrarse unas monedas, y tarde se darán cuanta que hasta que le agarras la mano al temas, gastaron un montón de plata en componentes y herramientas
Igual algún moderador debería mandar estos tipos de mensaje a moderación, ya que incumplen algunas de las condiciones del foro.
y nosotros también deberíamos contribuir en no volver a publicar las mismas respuestas tantas veces, con indicarles en que pagina del trid o el numero del mensaje creo que es suficiente,

Saludos
Subir
heerocker
#464 por heerocker el 02/09/2011
Hola esta muy bueno su aporte para hacer el Metal Massacre me podrian dar la lsita de componentes,como colocar todos los componentes en la placa y el diseño de las placas ya para imprimirlas ?



esta muy bueno el aporte
Gracias
Subir
godsavemetal
#465 por godsavemetal el 02/09/2011
Leete el post no seas FLOJO!!!!!!!!!!!!!!
Subir
heerocker
#466 por heerocker el 03/09/2011
Hola ya ya pude encontrar la placa para imprimir, pero tengo una pregunta como guardo la imagen? por q cuando hago clic se agranda
Subir
godsavemetal
#467 por godsavemetal el 03/09/2011
Mira man ya hiciste un esfuerzo te voy a ayudar, yo lo que hago es guardarla en una carpeta con el nombre del pedal, dentro de otra que dice pedales guitarristas, así la ubico del foro correspondiente! (toy en mil foros pes) y trabajo en WORD ahi le doy la escala adecuada; sabes utilizar una imagen en WORD?? es fácil, yo la comparo con otro circuit ya escalado que tengo para el IC, siempre hago una prueba de impresión solo para el PCB en borrador nomás, pruebas con un socket del IC correspondiente y listo ya ta pal TONER laser, como no tengo impresora laser, la mando hacer fuera, en un sitio que ya conoxco y que también me hacen las pegatinas a color, uso couchet 150 de gramaje!! OK!! algo no te quedó claro!!! umm creo que hay que hacer un tuto sobre esto!! :leyendo: a ver que opina los masters??? :victoria:
Subir
godsavemetal
#468 por godsavemetal el 03/09/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
y yo te digo que si revisas el post, por lo menos explican lo del true tres o cuatro veces, sino revisa los post y te sorprenderas, a godsavethemetal lo tienen frito con el tema, yo creo que tiene las fotos en copy/paste para ponerlas en un filo, de las veces que le preguntan

hay cosas que hay que preguntarlas en el taller, que es su sitio


no toy frito man TOY VIVO!!! me agradan preguntas de foreros novatos así mi memo se refrezca!!! no te enojes es que no te tienen pachencha!!! ea no hay problem!!!! tengo los archivos a mano y los puedo copy paste de vez en cuando!!! ajajajjaaaaa se alargan la pags de este hilo eso sí; pero no es basura, es utilidad a mi entender, es que soy profe y entiendo a los novatos, uno también lo fué o no???? yo entro a esto luego de mas de 30 años de para chico, he visto nacer amplis transistorizados y casi todos los pedales que se utilizan ahora, en una época en que todos eran a GERMANIOS y ninguno tenía el STATUS LED, se usaban a pilas sin DC IN!! qué les parece, los amplis todo TODOSSSS!!! eran VALVULARES CHICOS!! la época de oro MAN!!! nunca más volverá!! eso es lo MALO!!! doisculpen el off topic pero me trae tantos recuerdos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo