Pedal para metal,distorsion total!

kamus5
#1 por kamus5 el 30/07/2008
Hola gente,necesito un buen pedal de distorsion para metal y despues de ver unos cuantos tengo estos tres en mente,haber que opinion teneis y cual cogeriais vosotros


Son of Hyde de Visual Sound
Imagen no disponible
Visual Sound – V2 Series

El Uber Metal de Line6
Imagen no disponible
Line 6 - Tonecore

O el Death Metal de Digitech
Imagen no disponible
DigiTech® Death Metal Demo

E visto por ahi tambien el metal muff,el box of metal,el distortus de Krank.y unos cuantos más,pero los que mas accesibles tengo son estos :oops:

El Son of Hyde es una pasada,la verdad es que me a sorprendido muchisimo ese pedal :ok:

Haber si pruebo los otros dos que me quedan :si:

Gracias por vuestro tiempo :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 30/07/2008
yo tengo el boss metal zone que para metal tambien esta dpm, mucha gente te lo recomendara

los que as puesto ahi no los he probado
Subir
luismars
#3 por luismars el 31/07/2008
Pues de esos 3, si no puedes permitirte el metal muff, que es el que te recomendaría sin duda, me quedo con el Son of Hyde, aunque solo sea porque los otros dos no me gustan, hay un video colgado en youtube y suena bastante bien. No has probado mirar los metal muff pequeños? a mi el grande no me costó ni 100 €
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 17/11/2010
mira a ver que te parece este, Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher - Guitarristas.info, por solo 140 euros, hecho a mano con los mejores componentes, mejores que los de el original por lo menos.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/11/2010
Para metal ahi varios pedales yo te recomiendo absolutamnte el T-REX Blody mary:

T-REX BLOODY MARY - Thomann Cyberstore Español

como ves es metalero al palo, y la terminacion es perfecta ademas podes agregar mas cuerpo con el swich de body, te dejo unos videos para que veas como suena.



y otros para que veas mas como suena





como ves es un pedal metalero al palo a un precio excelente dentro de todo.

Otros que podes ver son:

surh RIOT ( tremnda distor )
Pro co RAT ( distorcion hig gain por excelencia )
Line 6 DM4 ( todas las distor que quieras estan metidas en eso )

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
cesarj_fernandez
#6 por cesarj_fernandez el 17/11/2010
Opino como Oscar_Metal, el metal zone de BOSS no te va a defraudar, muchas posibilidades de ecualizacion, asequible en precio y muy resulton.

Date una vuelta por el apartado de compra venta, siempre hay alguno en venta sobre los 50 euros.

Merece la pena.
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 05/08/2011
Vuelvo a insistir en el ZOOM TRIMETAL CLONE ya publicaso por mí:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-trimetal-clone-tm-01-solo-para-avanzados/158314

Háganselos es METAL PURO miren el último mensaje de este; ahí podrán escuchar RIFFS metaleros brutales; TREMENDO pedal!! si tienen algunas dudas de como lo hariais pregúntenme!!! yo ya lo hice!!!
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 07/08/2011
De todos los que he probado (*) me quedo con el EMMA PisdiYAUwot (aunque no es precisamente barato...): http://emmaelectronic.com/products/PisdiYAUwot/PisdiYAUwot.html
Es un pedal tremendo para metal moderno.
Imagen no disponible


(*) Lista de los que he probado (los cito de memoria, por lo que seguro que me dejo alguno):
AMT Du Hast
Guyatone Metal Monster MM-X
Zoom Tri Metal
Biyang Metal-End
Digitech Metal Master
Digitech Black 13
Line6 Uber Metal
Danelectro Fab Metal
Visual Sound Son of Hyde
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 07/01/2012
O si quieres uno bien oscuro pal puro metal; porque no te haces el tuyo el ZOOM TRIMETAL TM-01!!! es puro metal!!!
Te guío pa serlo si deseas!!!
Aquí tienes un video como suena de oscuro según el amplo y el seteo que pongas ta casi todo el bass a full y los medios bien altos mucha gain y el resto el amplo valvular y la viola esto es metal puro pa tí o es demasiado???:

Te llena o no?? qué opinas??
Subir
kamus5
#10 por kamus5 el 10/01/2012
xD

Pues muchas gracias a todos pero desde el 2008 ya me decidi en su dia por comprarme un spider de line6 y estoy contento :)
Para casa tengo un death metal con un vox da5.

Gracias a todos de todas formas :rey:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo