Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#541 por Dr.Maligno Tech el 31/12/2011
Te has leído el post?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#542 por godsavemetal el 31/12/2011
chico_tiza escribió:
hola que tal soy yo de nuevo...ya hice la plaqueta y solde los componentes solo faltan los jack y un pote....una pregunta....el CI que tengo es el LM00386 N1 sirve? muchas gracias...

Todos mis Metal Massacre tiene ese LM386-N1 no hay problema es buenísimo!!!!!!! :leyendo: total es una distorción no es HI-FI!!! :bailando:
Ponlo con confianza, claro si no tienes oido de tísico no sentirás la diferencia; muchos pedales dependen de tu viola, el amplo (valvular o a tranis) y por su puesto el ejecutante jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!! :mafia:
Subir
chico_tiza
#543 por chico_tiza el 03/01/2012
una pregunta la llave 3pdt es con retencion o sin retencion??? muchas gracias
Subir
godsavemetal
#544 por godsavemetal el 03/01/2012
chico_tiza escribió:
una pregunta la llave 3pdt es con retencion o sin retencion??? muchas gracias

Creo que llaman retención a que se queda apretado, sin retención que es como pulsador; el 3pdt que normalmente se utiliza es el que dices como con retención. :bien:
Subir
chico_tiza
#545 por chico_tiza el 03/01/2012
a ok gracias alguien tendria un grafico que explique como conectar los jacks SIN la llave 3pdt, porque hasta que la consiga quiero saber si mi pedal funciona.....vi un grafico pero no lo entiendo mucho gracias
Subir
godsavemetal
#546 por godsavemetal el 03/01/2012
chico_tiza escribió:
a ok gracias alguien tendria un grafico que explique como conectar los jacks SIN la llave 3pdt, porque hasta que la consiga quiero saber si mi pedal funciona.....vi un grafico pero no lo entiendo mucho gracias


Es demasiado fácil hacerlo son el 3pdt; solo buscas el in y out y ahí pones los jacks??? cual es tu problema en sí???
Sabes conectar los jacks??
Subir
chico_tiza
#547 por chico_tiza el 04/01/2012
hola que tal ya consegui la llave 3pdt pero al ver las fotos no entiendo donde va cada cosa.....estoy mas que confundido....ademas en las fotos parece que hay dos jacks estereo yo tengo un estero y uno mono.... :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba:
Subir
chico_tiza
#548 por chico_tiza el 04/01/2012
eh visto varios esquemas en internet pero todos son distintos y ademas ninguno se parece a la fotos de el cableado de rasta....alguien me podria poner un grafico que realmente funcione sobre como conectar la llave 3pdt??? gracias
Subir
chico_tiza
#549 por chico_tiza el 04/01/2012
podria conectarse en este pedal de esta forma????
Archivos adjuntos ( para descargar)
StompboxWiring96.gif
Subir
1
godsavemetal
#550 por godsavemetal el 05/01/2012
Ese mismo estoy utilizando yop perote digo una cosa los tres pines que internamente se puentean o sea hacen contacto entre sí van par a trás!! por eso a la mayoría no le funciona el efecto, hay que tener el polímetro a manoy buscar:
1º El pin común.
2º los pines conectados entre sí, son tres pares
3º si entendes 1º y 2º esos pines van pa tras; OK???
OK te quedó claro??? aquí la numeración de un 3pdt footswitch:
Imagen no disponible
si con el polímetro las patas 2-3; 5-6 y 8-9 tan en continuidad OJITO OJITO con esto!!! esas patas van para la parte de atrás; se entendió????
Espero te ayude la fotito!!!
Subir
chico_tiza
#551 por chico_tiza el 07/01/2012
bueno la cuestion es que termine de armar la plaqueta, los jacks y el 3pdt.....cuando lo probe funciono a la pimera, perfecto......lo use y prove 10 minutos...luego quiese cambiar la resistencia del led porque queria poner un led mayor...al cambiar la resistencia el pedal murio
el by pass lo hace pero en el efecto no se escucha nada....
no es ni las pistas ni ningun componente masl puesto porque lo use y funciono a la perfeccion...
el IC no se calienta, ninguno de los componentes se calientan, en el fx no se escucha nada y no se que podra ser AYUDA
Subir
godsavemetal
#552 por godsavemetal el 07/01/2012
Pusiste el LED correctamente?? y si quemaste algo o pusiste en corto??? revisa bien puedes haber cometido un error o la resistencia limitadora pal LED está mal!! algo nuevo que has soldado ha hecho corto y
no pasa tensión al circuito prueba si llega voltaje al IC con el polímetro chico!! calma calma con paciencia se resuelve todo; revisa bien la soldadura del la resistencia limitadora y el LED que has puesto, con el polímetro debe encender el LED si no ta maluco!!! incluso nuevo vienen fallaos o chungos hacen corto!!! prueba otro LED o el antíguo a ver que ondas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo