Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#193 por Dr.Maligno Tech el 03/12/2010
venga sugar, que te queda na y menos. :D
Subir
sugarray
#194 por sugarray el 03/12/2010
hola jefazos,
aquí me teneis liado, esta tarde cuando he salido del curro venia con ganas de meterle mano a esto, y me he metido en faena.:D:D

He acabado de soldar algunos componentes, que me faltaban y hacer los puentes del millenium, el caso es que el pedal no va...:shock:

he seguido las fotos en alta resolución de rasta, y he hecho los 3 puentes en la pcb, pero no chuta...

Los síntomas son que no se oye nada, ni con el pedal activado ni desactivado. Tampoco se oye nada con tocando los potenciometros, nada de nada. El led si que se enciende al activar el peda. Sólo lo alimento con el transformador de boss, así que me dejado de conectar un cable del jack IN que va a la pila. ¿eso afecta?

He hecho unas fotos con el hero, que no tiene flash pero creo que se vera bien, y las he subido al imageshack a ver si me podeis echar una mano. He mirado que no hubiera ninguna pista cruzada, y no, en las zonas más chungas he mirado con el tester y todo esta correcto.
Bueno, aquí estan las fotos, a ver si veis en que la he cagado::oops:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias compañeros, :brindis::brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#195 por Dr.Maligno Tech el 03/12/2010
voy a ver las fotos y te comento, de momento, no se por que has usado el circuito del millenium si tienes un 3pdpt
---------------------------------
y el cableado del switch tambien esta mal, sino te sonaria en uno de los polos del bypass
Subir
sugarray
#196 por sugarray el 03/12/2010
vale, como lo hago tio porque no tengo ni idea de lo que he de canviar. Si me lo puedes indicar con las fotos o lo que sea

Lo del millenium lo he dicho pensando que se llamaba así el montaje para hacer bypass, es lo que tiene ser un ignorante de la electrónica.

Realmente he seguido las fotos que colgaste, pero en algo la he cagado y no lo encuentro.
En que la he cagado con el switch??

Salu2
Subir
Dr.Maligno Tech
#197 por Dr.Maligno Tech el 04/12/2010
SugarRay escribió:
vale, como lo hago tio porque no tengo ni idea de lo que he de canviar. Si me lo puedes indicar con las fotos o lo que sea

Lo del millenium lo he dicho pensando que se llamaba así el montaje para hacer bypass, es lo que tiene ser un ignorante de la electrónica.

Realmente he seguido las fotos que colgaste, pero en algo la he cagado y no lo encuentro.
En que la he cagado con el switch??

Salu2


membrillo no, quizas cerebro de melaza.

2a87440b47fc1a0f86ceb4a176d12-852788.jpg

si no te suena es porque no esta bien el switch, no te suena en ninguno de los dos sentidos, con este esquema quizas te aclare las ideas.
Por cierto, sube unas fotos con macro, y con buena luz(ponte en la cocina, con tubos de neon o algo) sino las fotos no nos dicen nada, y por ultimo, a ver las fotos de los jummper´s, no sea que te hallas equivocado ahi.
---------------------------------
y sube fotos mas pequeñas, estas son enormes y tardan mucho en cargar
Subir
elderico
#198 por elderico el 04/12/2010
Pregunta tonta: ¿el jack estereo no deberia ser el in?
Subir
choki
#199 por choki el 04/12/2010
Correcto, el jack stereo es para el IN del pedal, la idea es que al conectar el jack de entrada se activa la pila y cuando no hay jack está desactivada para no consumirse.

Pues SugarRay, sigue el esquema que te ha puesto rasta_maleek para el cableado del switch que seguramente eso es lo que tienes mal.

Las tierras de los 2 jacks no hace falta que las unas con cable porque el propio contacto que hacen con el chasis del pedal ya los une.

Ya contarás que tal.
Subir
sugarray
#200 por sugarray el 04/12/2010
Gracias a rasta, choki y a toda la peña que colabora en esto he podido hacer sonar el metal massacre.:risa::risa::risa:

Tenia 2 cosas mal, las conexiones entre el 3dptd y los jacks, y un potenciómtetro.
TEngo el potenciometro del GAIN chungo, depende como lo toco suena, y si se mueve un poco ya no. Esta bien soldado, asi que supongo que es por dentro que esta chungo, y la putada es que no tengo ninguno igual. :shock:

Tengo uno de 4.7k, tirado por ahí y luego tengo uno de 500k rev log, y otro de 100k log que los queria usar para hacer un clon del mxr distorsion +. El del GAIN es de 50K asi que no se que hacer.

Me recomendais ponerle alguno de estos o mejor lo pido a smallbear? Es que ahora que lo tengo casi finiquitado me jode esperar 10 dias...

En mi ciudad ni de coña lo encuentro, solo hay una tienda de electrónica y tienen lo justo.

Gracias a todos, ya suena el metal massacre y la mayoria del mérito es vuestro.:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
elderico
#201 por elderico el 04/12/2010
Enhorabuena tio, que envidia me das. Espero poder decir lo mismo la semana que viene, sube fotos pero "ya"....
:brindis: :ok:

PD: Gracias Choki que empezaba a hacerme la picha un lio
Subir
Dr.Maligno Tech
#202 por Dr.Maligno Tech el 04/12/2010
SugarRay escribió:
Gracias a rasta, choki y a toda la peña que colabora en esto he podido hacer sonar el metal massacre.:risa::risa::risa:

Tenia 2 cosas mal, las conexiones entre el 3dptd y los jacks, y un potenciómtetro.
TEngo el potenciometro del GAIN chungo, depende como lo toco suena, y si se mueve un poco ya no. Esta bien soldado, asi que supongo que es por dentro que esta chungo, y la putada es que no tengo ninguno igual. :shock:

Tengo uno de 4.7k, tirado por ahí y luego tengo uno de 500k rev log, y otro de 100k log que los queria usar para hacer un clon del mxr distorsion +. El del GAIN es de 50K asi que no se que hacer.

Me recomendais ponerle alguno de estos o mejor lo pido a smallbear? Es que ahora que lo tengo casi finiquitado me jode esperar 10 dias...

En mi ciudad ni de coña lo encuentro, solo hay una tienda de electrónica y tienen lo justo.

Gracias a todos, ya suena el metal massacre y la mayoria del mérito es vuestro.:brindis::brindis::brindis::brindis:


pidelo en www.retroamplis.com que tardan tres dias
Subir
choki
#203 por choki el 05/12/2010
Retroamplis lo manda muy rápido, yo hice un pedido un viernes por la mañana y el lunes por la tarde ya lo tenía en casa....la ostia.

El problema es que no tienen estos potes de 9mm que van directamente en la pcb, así que chungo.

También puedes mirarlo en MusikDing

Das Musikding - Alpha Poti 9mm Durchmesser

Aunque tardan sus 1 - 2 semanas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#204 por Dr.Maligno Tech el 05/12/2010
choki escribió:
Retroamplis lo manda muy rápido, yo hice un pedido un viernes por la mañana y el lunes por la tarde ya lo tenía en casa....la ostia.

El problema es que no tienen estos potes de 9mm que van directamente en la pcb, así que chungo.

También puedes mirarlo en MusikDing

Das Musikding - Alpha Poti 9mm Durchmesser

Aunque tardan sus 1 - 2 semanas.


ese choki, que bien nos lo vamos a pasar en la quedada nacional!!! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo