Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

choki
#181 por choki el 30/11/2010
Has soldado los puentes? Es que no los veo, a lo mejor lo has hecho por la parte de debajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#182 por Dr.Maligno Tech el 30/11/2010
SugarRay escribió:
Bueno, ya tengo todos los componentes a punto para soldar.
Mirar compañeros:

http://img690.imageshack.us/img690/9382/imag0156m.th.jpg

Como lo veis? Los condensadores con polaridad estan bien puestos?

Saludos, máquinas!


de momento todo en su sitio, y como dice aitor, te falta un jummper para encender el led
Subir
choki
#183 por choki el 30/11/2010
Hay mas puentes en el montaje no? Creo recordar que unos 3.
Subir
sugarray
#184 por sugarray el 30/11/2010
Bueno colegas, ya he hecho los dos puentes, el del ground y el del led.
Tambien tengo los agujeros hechos en la caja y todo encaja (la rima ha sido sin querer).
Me jode porque ahora tengo que dejar el temita aparcado, y en una hora más lo podría acabar, pero tengo quehaceres que si los dejo estoy muerto.
Aqui os dejo unas fotitos del estado en que estoy (detalle del trapo de cocina para no quemar el escritorio):
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Saludos!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#185 por Dr.Maligno Tech el 01/12/2010
ojo al hacer el taladro de el transformador, que es algo jodio
Subir
elderico
#186 por elderico el 01/12/2010
vedaabierta escribió:
importante usar un 2n5088 si no hay que variar las resistencias que hacen que el bias sea correcto(excepto con el bc546 que para mi suena casi igual)


Hola a todos despues de noisy me atevo con este bicharraco y ya lo tengo todo excepto el maldito 2n5088. Me han dado como equivalencia el C550B y el C2240,¿serviria?.
Ya me he bajado los datasheet y cambian las patillas pero, como no tengo ni pu*.. idea de electrónica solo me sirven para eso: para ver el patillaje.

Gracias de antemano
:aplausos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#187 por Dr.Maligno Tech el 01/12/2010
yo probe varios BC y ninguno me convencia, prueba el 2N2222, dicen que tiene la hfe mas alta, igual da mas gain
Subir
sugarray
#188 por sugarray el 01/12/2010
rasta_maleek escribió:
ojo al hacer el taladro de el transformador, que es algo jodio

Te refieres al agujero en la caja para el conector de alimentación?

Si ese, tienes razón, no me queda muy bien y tendré que conseguir una lima para dejarlo bien... Esto es la historia interminable...

Una cosa, ¿la alimentación del circuito esta pensada para transfornador boss con centro negativo?

Saludos!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#189 por Dr.Maligno Tech el 01/12/2010
SugarRay escribió:
Te refieres al agujero en la caja para el conector de alimentación?

Si ese, tienes razón, no me queda muy bien y tendré que conseguir una lima para dejarlo bien... Esto es la historia interminable...

Una cosa, ¿la alimentación del circuito esta pensada para transfornador boss con centro negativo?

Saludos!!


ese mismo, para que funcione con todos tus pedalotes
Subir
elderico
#190 por elderico el 01/12/2010
rasta_maleek escribió:
yo probe varios BC y ninguno me convencia, prueba el 2N2222, dicen que tiene la hfe mas alta, igual da mas gain


Gracias maestro!
:ok:

Ya lo tengo todo con algún sucedaneo que otro. En cuanto tenga un rato me pongo. (Estoy nervioso y todo...)
:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#191 por Dr.Maligno Tech el 01/12/2010
elderico escribió:
Gracias maestro!
:ok:

Ya lo tengo todo con algún sucedaneo que otro. En cuanto tenga un rato me pongo. (Estoy nervioso y todo...)
:brindis:


pues aunque no te lo creas, yo tambien estoy deseando ver los vuestros terminados, con clips de sonido, videos y fotos, mas que nada por hacer comparativas, yo estoy preparando un nuevo pedal, que no hay diseño, solo lo tengo yo, a ver como sale del banco de pruebas y ya me pienso si os lo subo o me forro haciendolo en serie como los chinos
Subir
sugarray
#192 por sugarray el 02/12/2010
rasta_maleek escribió:
pues aunque no te lo creas, yo tambien estoy deseando ver los vuestros terminados, con clips de sonido, videos y fotos, mas que nada por hacer comparativas, yo estoy preparando un nuevo pedal, que no hay diseño, solo lo tengo yo, a ver como sale del banco de pruebas y ya me pienso si os lo subo o me forro haciendolo en serie como los chinos


Hoy tampoco voy a poder meterle mano, voy súper liado, tengo mil cosas que hacer y lo que me gustaria hacer no tengo tiempo.
Con un par de horas, podría acabarlo. Luego claro està que funcione, pero es que mecagüen que no tengo tiempo... :|
Cuando lo acabe cojo la m-audio y un micro cutre que tengo y grabo unas muestras.

Sobre lo de tu nuevo pedal, rasta, sinceramente te digo que con el curro que te pegas aquí posteando y los conocimientos que tienes, perfectamente podrías dedicarte a fabricar pedales para la peña. El metal massacre por ejemplo vale 140€ en musicstore, si lo vendieras tú por 90 - 100€ (por decir un precio, no tengo ni idea) la gente te lo quitaria de las manos. Y si te curras un nuevo modelo exclusivo y a la peña le mola, pues a vender pedales tio, y quien dice eso dice etapas de potencia.

A ver si mañana acabo mi metal massacre que estoy más liado que la pata de un romano. Saludos a tod@s!!!!!!!!!1 :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo