Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#313 por Dr.Maligno Tech el 23/05/2011
akilius escribió:
bueno ya fabrique el ultimo(total 3)krank.:ok:
problemas que tube..................
:)que en limpio no sonaba,si quito la bateria tampoco.2pdt peru.arreglado desoldando un puente que habia:p

:)que un jack de 4 polos stereo en la out no funciona,los demas son todos stereo y si van,

pruebas...................:p
diferentes transistores funciona,2n309,2n5088,
y diferentes ic1(chip 8 pins)lm386-n3,jrd386d

:Dpotenciometros de plastico simples,47k,220k,1m,1m,25k
suena bien.
:Dpotenciometros 16mm alpha con cable enmallado(apantallado)sin conectar el apantallamiento a masa solo recubrimiento del cable.50k,250k,1m,1m,25k lineales suena mejor,recomendado.

montaje en caja de aluminio y 3pdt los mejorara,tb instalar entrada de transformador.:brindis:


si no apantallas esos cables crearas capacitacias, ademas de que no hace nada sino va a masa.
Porcierto, la proxima vez me pides las pcb´s, que te las hago profesionales y baraticas:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#314 por Lespaulhc el 23/05/2011
rasta_maleek escribió:
si no apantallas esos cables crearas capacitacias, ademas de que no hace nada sino va a masa.
Porcierto, la proxima vez me pides las pcb´s, que te las hago profesionales y baraticas:D

claro,claro un poffesioan como tu es normal,ami me lo indicas con esquemas eso del apantallao que soy mas torpe que una mula:D,y lo de las placas,de momento asi tiran,pero no lo descarto,me podias hacer un presupuesto con email incluido pa posibres compras ,tiempo de envio,etc....y otra cosa como te curras tan bien las cajas tio.????:shock:
Subir
Dr.Maligno Tech
#315 por Dr.Maligno Tech el 24/05/2011
akilius escribió:
claro,claro un poffesioan como tu es normal,ami me lo indicas con esquemas eso del apantallao que soy mas torpe que una mula:D,y lo de las placas,de momento asi tiran,pero no lo descarto,me podias hacer un presupuesto con email incluido pa posibres compras ,tiempo de envio,etc....y otra cosa como te curras tan bien las cajas tio.????:shock:


Presupuesto:5€ unidad y le sacas tu los taladrillos, envio a parte.
Pues las cajas, soy escultor, y tengo idea de algo de diseño.
Subir
Lespaulhc
#316 por Lespaulhc el 24/05/2011
y las cajas tb las harias?:)
Subir
Dr.Maligno Tech
#317 por Dr.Maligno Tech el 25/05/2011
akilius escribió:
y las cajas tb las harias?:)


claro, si hace falta, te preparo las cajas sin problema.
saludos
Subir
Lespaulhc
#318 por Lespaulhc el 25/05/2011
no descarto comprarte alguna y alguna pcb,esto....tu que eres un makina,estoy montando los 3 metal massacre que me fabricado,les puse el cable apantallado como tu dices,pero sigue el ruido de masa en el volumen concretamente,debo apantallar el positivo 9v,y los jack?,el in y out?,me tiene kemao el temita tio.:evil::brindis:
Subir
pdcar
#319 por pdcar el 28/05/2011
de peluche primer diy y salio ala primera, aunke buneo tuve un altercado con el lm que en el trabajo andava entre rayos x y esa cosas y creo me lo frego pero ya kedo al cien
Subir
sepies1
#320 por sepies1 el 29/05/2011
Hola he miro este proyecto y me a gustado y estava pensado en hacerme uno. Soy novato en esto y tengo alguna duda a ver si alguien me la soluciona.

Las resistencias que se usan, de kuantos watios son porque he mirado en una pag de electronica i hay de muchos tipos; 1/2w, 1/4w, 1w, 2w... y no se cuales pillar.

gracias

Solucionado gracias
Subir
Lespaulhc
#321 por Lespaulhc el 31/05/2011
no mandes mas privados,jajaja y hablamos por aki,comenta aki tus dudas.un saludo,ah lasdosm es caro.y las resistencias son de carbon,metalicas no tienen,aunke suena igual.y los potes son de 1,44 euros de los baratos de plastico,te aconsejo comprar online.se nota la dif.
Subir
sepies1
#322 por sepies1 el 03/06/2011
casi tengo todo el material pero solo me falta el 3pdt.
de esta pag cual seria el que debo usar???
Pie/Footswitch - Retroamplis
Subir
Lespaulhc
#323 por Lespaulhc el 03/06/2011
una imagen vale mas que 10000 palabras.:D058dabcec8d7d0e5be3e8839ef2fb-1070998.jpg
Subir
sepies1
#324 por sepies1 el 03/06/2011
ok, este del dibujo lo tengo claro que es el 3 dpt pero dentro de este apartado que me señalas, qual es el 3 dpt de los 10 productos que hay? o es que no lo tienen?

PD: he comprado el material a las dosm y el tio parecia que se aclarava menos que pk cuando le he pedido el LM386-N3 me ha tradio el JR386 y me dice que no sabia que hay diferentes modelos de los LM386; de Q1 he pillado el 2N2222.
sonara bien con estos dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo