Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)

samaya
#49 por samaya el 11/04/2008
Sinceramente creo que eso no es para colgarlo en ningún foro ni en ninguna parte, ni los he visto, ni los voy a ver. Y desde luego desapruebo totalmente que hayan sido colgados aquí. Todos sabemos que hay basura en el mundo, pero verla es fomentarla, es morbotico y da asco. Lo siento, pero es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#50 por danny23 el 29/09/2008
refloto en vez de abrir otro, ya que sigue la misma línea del post,
resulta que un hombre un polonia llevaba medio siglo vendiendo "smalec" consiste en una rodaja de pan o bocadillo untado con manteca, pero..., la manteca no es de cerdo, sino de las mascotas de sus vecinos que robaba y....no quiero imaginarme nada más :preocupado:
Dejo aqui los enlaces
MDZ Online · Un hombre robaba mascotas y las vendía en bocaditos de manteca

MinutoUno · Robaba mascotas y las convertía en manteca
Subir
metallicaspa
#51 por metallicaspa el 29/09/2008
Bueno, no he podido ver los videos, pero por lo que puedo leer esos hijos de puta (perdón, es k me ha salido solo) no respetan nada.
Sinceramente, si mueren no sentiría ninguna pena por ellos.
A lo que voy: a estos tíos les enseñan a insensibilizarse, y a perder el respeto por la vida, así que en parte no es culpa de ellos... es del sistema americano...
Y otra cosa: en lo personal, mataría antes a una persona que a un animal; ojo, con esto no quiero decir que vaya matando peña por la calle xD. Solo digo que si en un momento me viera precisado, creo que podría cargarme a alguien, eso sí, en defensa propia. Pero un animal... para mí es más complicado. Mi primer perro, que en paz descanse, era como un hermano para mí, era uno más en la familia, y aún lo echo de menos. Además, por experiencia, que he tenido muchos animales, cuando ellos te desafían, saben cuando tienen que rendirse (no se si me explico) en cambio, las personas no solemos tener límites, además de ser rastreras.
Bueno, hasta aquí mi opinión, sinceramente no espero su muerte, les deseo algo peor: la amputación de todos sus miembros.
Un saludo!
Subir
pelu_strato
#52 por pelu_strato el 29/09/2008
Joder, menudo cabrón.

¿Como puede matar a sus mascotas para enriquecerse vendiéndolas untadas en pan?

La gente está mal de la cabeza, a este tío deberían meterlo en la cárcel el tiempo que le quede de vida. Es un asesino :mad:
Subir
urielvelaz
#53 por urielvelaz el 29/09/2008
tan solo con los primeros comentarios me abstengo de ver esos videos, soy muy susceptible :oops:
Subir
maria_canariona
#54 por maria_canariona el 29/09/2008
Tengo que decir que no he llegado a verlos porque lei primero los comentarios y al ver que se trataba de animales he pasado. Me acuerdo cuando ponian en la tele, en cualquier telediario la matanza de focas en Canada y, de verdad, me paralizaba, solo podria apartar la mirada, meter la cabeza en cualquier sitio antes de verlo asi que prefiero no ver eso. Parecera raro pero ami me duele mas ver algo asi de maltrato a animales que a personas...
Subir
angakok
#55 por angakok el 30/09/2008
Siento mucho que se hagan estas barbaridades...estas son las cosas por las que no me decido a estar a favor o en contra de la pena de muerte!!!:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo