Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)

danny23
#1 por danny23 el 07/03/2008
Os dejo un link ahi, de una pagina web de "Salvar el planeta", cortesia de mi mujer que me lo enseñó, se me encogió el corazon, aquellos que dicen o hacen que van a salvar un pais, ver los videos, no apto para insensibles. Sé que no deberia ponerlo, pero es que me repatea tanto, me gustaria saber vuestra opinion, igual algunos ya lo habeis visto :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D:Si la administracion lo ve conveniente cerrarlo lo entenderé
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 07/03/2008
Os dejo unos videos, cortesia de mi mujer que me lo enseñó, se me encogió el corazon, aquellos que dicen o hacen que van a salvar un pais, ver los videos, no apto para insensibles. Sé que no deberia ponerlo, pero es que me repatea tanto, me gustaria saber vuestra opinion, igual algunos ya lo habeis visto :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D:Si la administracion lo ve conveniente cerrarlo lo entenderé
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 07/03/2008
HIJOS DE MIL PU... eso es lo que son. Creo que no merecen otra opinión. No entiendo como pueden colgar vídeos de maltrato a los animales.
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/03/2008
¿son duras las imágenes verdad?

Yo nací en un pueblo pequeñito... no había veterinarios ni a los perros se le tenían las mismas consideraciones que ahora.

Cada vez que paría alguna de mis cuatro o cinco perras se sacrificaban los cachorros... bien pronto. ¿como?... golpeándolos contra un tronco o una piedra. ¿y porqué? porque eso hacían todas las familias... matar los excedentes... yo no me consideraba peor persona cuando lo hacia que cuando mataba un pollo o un conejo para el almuerzo. Ahora me parecería una aberración cualquiera de las tres cosas.

Por otro lado no es bueno juzgar lo que piensan los demás si viven en condiciones distintas a las tuyas.
Por muy duro que parezca... esos tios están matando gente ¿cómo van a tener pena de un simple perro? lamentable pero cierto.

:saludo:
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 07/03/2008
Uno de los subnormales dice que es lo más divertido que ha visto en su vida...en fin, espero que estén en Irak y les den lo suyo, a ver si se rien tanto.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 07/03/2008
Dios mío, joder no pongáis esto acá, acabo de ir a vomitar, en serio, me encuentro fatal.
Soy una enorme amante de los animales, yo tengo dos criaturas de mascota, dos perros que son parte de la familia. Probablemente mi perrita sea el ser vivo al que más quiero (y me quiere) en este mundo.
Si alguien tiene perro lo entenderá, sino le parecerá una exageración.

AVISAD ANTES de que se trata de un contenido emocionalmente hiriente, por favor.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 07/03/2008
A mi me pasa lo mismo que a Frasco... tengo familia "de pueblo" y de niño vi muchas matanzas de cerdo, conejos, gallinas y todo tipo de animales sin ningun miramiento (que no es lo mismo que ensañamiento)..
Sin embargo hoy en dia me parece violento ver a un animal desangrandose.... o partirle el craneo a palos...

Si estos se los comentamos a nuestros abuelos hace tan solo 70 años se moririan de la risa y no llamarian "maricas", pero son otros tiempos
Subir
danny23
#8 por danny23 el 07/03/2008
joder macho yo no puedo tio, que lo hagan eso a mi BADY(que esta en la foto de los foreros guapisimo), me muero, hasta cuando tenian las camadas, me encargaba de cortarle el rabito(lo han prohibido en catalunya) x cada corta me daba algo en el corazon, pero eso lo hacen por divertimiento y lo cuelgan en el youtube, al perro grande segun la pagina web(al final no puse el link porque esta en portugues) decian que les tiraban las granadas, y yo pensando que eran piedras :shock:
Ataria lo siento, he avisado, asi estaba yo ayer cuando lo vi.
Frasco, no me imagino a ti haciendo eso en otros tiempos
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 07/03/2008
Como pueden ser así?yo a esos les pegaba fuego,a esos deberian de matarlos a tiros ahi donde estan,si son asi con los animales,no me quiero imagina como son con los irakies,claro...como no pueden maltratarlos,se dedican a maltratar a los animales...

yo al hijo de la grandisima puta del negro hijo de su puta madre (y perdon a los moderadores)le metía de ostias asta que escupía las paletas que tiene de dientes,hijos de su P... madre!!!
---------------------------------
ojalá que los maten,y lo digo de corazon,que hay gente muerta,que no tienen culpa ninguna...

Putos hitlers de mierda deberian de estar muertos todos.

y el que me discuta sobre lo de desearles la muerte,calladitos.
Subir
manu_loko20
#10 por manu_loko20 el 07/03/2008
pfffff yo iba a irak solo para vaciar un cargador en la cabeza de esos cabr... diossss que impotencia joder!!!!No puedo con el sufrimiento de un ser vivo, y de los perros en especial. Joder...
Subir
mauri
#11 por mauri el 07/03/2008
frasco escribió:

Por muy duro que parezca... esos tios están matando gente ¿cómo van a tener pena de un simple perro? lamentable pero cierto.

:saludo:

Duro pero cierto,uno se pone a pensar:"pero que desalmados hijos de recontra mil ****!!!" pero tambien hay que tener en cuenta que ellos matan irakies como si fueran cucarachas,sin el mas minimo remordimiento.Para ellos:que significa un perro o un niño iraki moribundo?NADA.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 07/03/2008
yo tambien soy de pueblo y no he visto salvajadas de esas por que hubiese habido ostias,pero habia unos kinkis que iban con un palo con una punta y pinchaban a los gatos,rociaban animales con gasolina y les prendian fuego y otras burradas por el extilo,tendrian que hacerles a ellos lo mismo por subnormales y por hijos de la grandisima puta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo