Buenos anuncios en compraventa

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 26/10/2019
Pues no siempre va a ser lo negativo, ya que parece que sólo tenemos ganas de polémica y de salseo...hay mucha gente que se lo curra, es ingeniosa, se toma su trabajo en vender el producto, no cuenta milongas y da detalles exhaustivos de su material...no es el típico tio soso de "Vendo Pedal X, en perfecto estado de revista. No Cambios"....a esta gente que se toma su tiempo y su inventiva en dar información de venta también hay que reconocerlos y darles publicidad positiva al igual que cuando las cosas van mal dadas, no falta gente para lapidar a los malvados ....sirva este tema para poner aquellos anuncios que nos llamen la atención para bien...si decis la causa pues mejor...empiezo por uno que he visto hace un rato...los he visto mejores pero este está muy bien...y asi ayudamos a dar un empujón

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-stratocaster-vintage-1971-partscaster/848643

Por poner un ejemplo más, pongo uno mio de hace un rato en el que intento no ser académico y ser dinámico aun diciendo las mismas cosas que se suelen decir en las ventas ...a mi me gusta, leñe jeje
https://www.guitarristas.info/anuncios/wha-gcb95-true-by-pass-led/854956
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 26/10/2019
¡Epa!

¡Qué maravilla de iniciativa en positivo!
Que a pesar de lo cenizo que es uno, satura de leer cosas chungas :ok:
Subir
2
Miguelanxo
#3 por Miguelanxo el 26/10/2019
#1

Oye, compañero: esta no es la sección de compra-venta, que se implementó precisamente para evitarlas en los foros.

Si no te llega con aquella, pues lo lamento, pero por favor no publicites anuncios fuera del tiesto (que lo hagas de los tuyos propios ya tiene jeta de más).

Aquí todos somos iguales y disponemos de los mismos recursos; el uso de «agentes de venta» particulares establece diferencias entre las posibilidades de cada uno.

Por otra parte, no pienses que somos tan idiotas: cuando vemos anuncios ya sabemos hacernos nuestra propia idea al respecto.

Detesto hacer algo así (no lo he hecho ni cuando me han insultado aquí por discusiones de otro tipo), pero me dispongo a denunciar este hilo a los administradores para que consideren ellos si procede. Espero que lo entiendas.

Saludos.
Subir
7
NiLace
#4 por NiLace el 26/10/2019
#3 Hombre, yo entiendo lo que dices, pero no lo he entendido así.

Es cierto que se señala a un anuncio, pero entiendo que la intención es contraponer los hilos que existen señalando a otro tipo de anuncios y haciéndolo en negativo.

Vamos, que no veo un autobombo, si no comentar anuncios que por su redacción, molan.
Subir
1
Miguelanxo
#5 por Miguelanxo el 26/10/2019
#4

Muy bien, pues entonces cada vez que uno de nosotros publique un anuncio, le ponemos alguna gracieta por el medio y abrimos un hilo echándonos flores; es decir, por el precio de uno, nos llevamos dos o los que sean ¿no?

Y ya puestos, ¿acabamos con la sección de compra-venta y anunciamos directamente en el foro?

¿En serio ves normal que ciertos anuncios (los que les salgan de los huevos a no sé quién) tengan mayor difusión y nos lleguen por dos canales distintos, uno de los cuales no está concebido para ello, mientras que la mayoría se limiten a la sección que les es propia?

Por otra parte, el único modo que se contempla para destacar un anuncio es dejarlo fijo en la parte superior del listado y para ello hay que cumplir ciertos requisitos, como es lógico; los demás, van todos por el mismo rasero, que aquí somos todos iguales en oportunidades.

Si tal, voy a poner un anuncio mío en la sección de «ventas»; luego aquí, porque lo he escrito correctamente y lo describo de puta madre (o sea, he hecho un corta-pega de alguna página de internet); después al foro de «Equipo» y a las secciones el foro de «amplificadores», porque es un ampli; después a la de «pedales y efectos», porque los tiene; también a la de «accesorios», porque incluyo un pedal para cambio de canal. De paso, en el foro de «charla», que vale pa tó, abro un hilo en «proyectos, actividades y quedadas», porque tengo el proyecto de venderlo y prefiero entregarlo en mano, y para eso hay que quedar. Me paso por las «Reviews de usuarios», habro hilos en «Amplificadores», en «Efectos» y en «Accesorios», digo cuatro obviedades de cada uno y dejo enlaces a los anuncios. Hablando de enlaces, me voy a la sección de «enlaces» y también los dejo por allí. En el «Aula de la comunidad» hago unas introducciones a su uso, y peto los enlaces. Por supuesto, me paso por el «Tablón de anuncios», por la sección de «ocio y humor», porque me he hecho el graciosete redactando el anuncio, y por «Sugerencias», porque recomiendo que me los compren.

Seguro que mientras tanto se me ocurre algún otro sitio para poner mis anuncios de venta, que yo a lo mío voy.

Lo he entendido bien ¿correcto, no?

En fin, lo dicho en #3
Subir
6
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 26/10/2019
Yo también he pensado que con la escusa del hilo, aprovecha para enseñar su anuncio, pero por 65 euros ??

reflexionando, pienso que la idea es hablar bien por una vez de la gente que hace cosas bien ( con toda la buena fe )

pero claro, si seguimos el hilo poniendo enlaces bien especificados o lo que sea, esto se convertirá en una especie de propaganda, fuera de lugar

y lo de denunciar a moderadores, me parece de niños, vasta conque nos tomemos el hilo sin meteduras de pata, y listos

muchas veces si nos liamos, nos enzarzamos, y otros mal entendidos, es porque nos va la marcha

si fuéramos mas sensatos, los moderadores poco trabajo tendrían!!!

es cierto que mucha gente pone bien sus anuncios,y de forma "legal" ( pienso que son la gran malloria )

no me enrollo mas. saludos.

Gaspar.
Subir
Miguelanxo
#7 por Miguelanxo el 26/10/2019
#6

Compañero Gaspar: no he dudado de la buena fe del compañero que habrió el hilo, sino de la conveniencia del mismo. Como ves, doy la cara y mis argumentos (de los que tú mismo participas en tu comentario) intentando no herir susceptibilidades.

Por otra parte, como ya he dicho, independientemente de la «calidad» de un anuncio supongo que cada uno sabe como interpretarlo sin ayudas y, sobre todo, si le conviene la compra o no (además de que siempre se puede poner en contacto con el vendedor para aclaraciones).

Tenemos una buena cantidad de recursos para utilizar, y siempre cabe la sugerencia a los administradores de implementar alguna nueva, como ya se ha hecho en varias ocasiones.

Toda herramienta se optimiza cuando está bien empleada; si no, se convierte en un trasto.
Subir
1
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 26/10/2019
Puesto que somos 4 gatos, propongo que dejemos de comentar y el hilo se ira a la mierda el solo!!!

¿ que os parece ?
Subir
Blues Stile
#9 por Blues Stile el 26/10/2019
·#7 si estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!!

pero propongo que lo arreglemos entre nosotros, ¿ que te parece ?
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 26/10/2019
#7

Compañero, buena fé...ninguna cosa al margen, por eso me ha dolido mucho tú primer comentario, que veo desmesurado....sobre todo "no pienses que somos idiotas", una manera muy sucinta de decir que lo hago para reirme de vosotros....

En fin, no era mi intención crear polémica asi que los administradores hagan lo que les parezca...eso si a partir de ahora debemos perseguir todos aquellos anuncios de compraventa que se publiciten en negativo fuera del espacio reservado...cada vez que haya alguien que ponga un enlace o nombre a algún caradura, cerramos el hilo y se acaba el salseo....el que quiera decir cosas negativas que lo haga en el anuncio en cuestión

Compañero Blue stile, dado que te parece excesivo el precio del pedal y para no seguir aquí a partir de ahora (y tampoco por no molestarte con un privado), te animo pues a que participes en el anuncio a comentarlo si tanto te disgusta y aconsejarme que precio puedo pedir
Subir
2
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 26/10/2019
Y con esto termina mi intervención...a partir de ahora si alguien quiere hablar conmigo de este tema lo podemos hablar tranquilamente por privado
Subir
1
Blues Stile
#12 por Blues Stile el 26/10/2019
#10 no me has entendido, no critico el precio de el pedal ( no tengo ni idea de lo que vale un pedal )

lo que quería decir es que no te ibas a andar publicitando por tan poca cosa, iba en este caso a favor de ti

no entiendo nada de pedales, solo uno OVERDRIVE.

solo a sido un mal entendido, no te preocupes!!!

Gaspar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo