Buenos anuncios en compraventa

NiLace
#25 por NiLace el 26/10/2019
#20 Compañero Míguelanxo, no pretendía llevar razón porque era sarcasmo. O no me explico con claridad o no me has entendido.

Sin embargo, he hecho lo que comentas y no hace ni dos semanas indicabas en una conversación la disponibilidad de un producto en el Compraventa.
Cierto es que no enlazabas al anuncio, pero si indicabas que ahí estaba.

Y es normal, porque lo hacemos todos. Yo también lo hago, no veo qué tiene de malo en ello.

El mal café del desayuno, pues bueno, oye, ahora compartido con varios de buena mañana.
Imagino que el café pasa y el reporte a administración queda.

En cualquier caso, agradezco tú mensaje.

Edito: Se entiende particularmente mal si recortas la frase de la cita por donde crees conveniente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#26 por Dani TP el 26/10/2019
Menuda habéis liado, pollitos! Menos mal que parece ser que lo habéis arreglado a buenas.

En mi caso jamás vi nada raro ni malintencionado en este hilo, lo que se pretendía (o así lo he entendido yo) era valorar positivamente los anuncios en los que algún compañero se toma la molestia de explicar con pelos y señales aquello que está vendiendo.

Mucho mejor que el típico "Vendo Carbon Copy, estado el de las fotos y tenéis toda la info en la web".
Subir
1
Miguelanxo
#27 por Miguelanxo el 26/10/2019
NiLace escribió:
no hace ni dos semanas indicabas en una conversación la disponibilidad de un producto en el Compraventa


Supongo que te referirás a esto:


Hilo «Guitarra para viajes»:

Ander escribió en el hilo «Guitarra para viajes»:

—Hola, por cuestiones de trabajo viajo bastante, y estaba buscando guitarras para viaje de estas que ocupan poco porque son como un mástil y poco más [...] Cualquier ayuda es bienvenida, gracias y un saludo.

Miguelanxo escribió en el hilo «Guitarra para viajes»:

—Hola Ander. Si te interesa acústica, tienes una puesta hoy mismo en la sección compra-venta del foro.



En fin, si no aprecias la diferencia directamente, poco puedo hacer aparte de alguna aclaración complementaria:

1: Era la única guitarra de viaje a la venta en toda la sección (es decir, no privilegiaba la venta de alguien sobre las demás).

2: Como adviertes, no añadía un enlace (y siendo la única, podría haberlo hecho, pero no me pareció lo más correcto: una cosa es dar un aviso cuando alguien pide ayuda y otra hacer de agente de ventas de otros).

3: No abrí yo el hilo.

4: La venta no la hacía yo (y en caso de que la hiciera no lo vería censurable, dadas las palabras del compañero que abrió el hilo).

Desde luego, cuando un compañero solicita ayuda para encontrar algo de lo que sé que hay oferta variada en la sección lo único que hago es remitirlo a ella, por supuesto, pero en general y que él busque y elija. Si lo vendo yo, por supuesto que se lo haría saber, pero por privado.
_ _ _ _ _

NiLace escribió:
El mal café del desayuno, pues bueno, oye, ahora compartido con varios de buena mañana.


No dije que el café fuera malo, porque compro un café cojonudo de los que no hay en el súper, y yo mismo lo muelo antes de cada carga (el mismo Sr. Lobo me ha felicitado por él); o no me expliqué con claridad o no me has entendido.

NiLace escribió:
el café pasa y el reporte a administración queda


Me consta que los administradores repasan todos los hilos, y me da que probablemente dejen este por como se ha sabido desarrollar el asunto armónicamente (con modulación de tonalidad menor a mayor).

En cualquier caso, agradezco tu mensaje.
Subir
1
NiLace
#28 por NiLace el 26/10/2019
#27 Ya...

“ Por otra parte, el único modo que se contempla para destacar un anuncio es dejarlo fijo en la parte superior del listado y para ello hay que cumplir ciertos requisitos, como es lógico; los demás, van todos por el mismo rasero, que aquí somos todos iguales en oportunidades.”

El “mal café” es un juego de palabras.

Yo las diferencias las veo. Lo que pasa es que cuando escribimos de manera tan categórica pues nos quedamos atrapados por el contexto.

Dicho todo ésto, no tengo ni idea de si los administradores consideran ésto mejor o peor tras tu reporte, la verdad. Lo que sí se es que estoy cayendo en un juego que al final me va a costar un disgusto.

Yo por mi parte, todo aclarado.
Total, el hilo ya ha perdido su propósito...
Subir
2
Miguelanxo
#29 por Miguelanxo el 26/10/2019
#26

Bueno, es que no todos sabemos vender igual de bien, y hay anuncios que parecen no tener interés en el éxito :|

De cualquier modo, como supongo que todos nos ponemos a buscar información cuando dudamos sobre algún producto, hay mucho comodón que sabiéndolo se aprovecha («Pongo a la venta este pedal sobradamente conocido»).

Ayer mismo tuve que elegir entre dos anuncios con el mismo producto (que conocía bien) y precio: me decidí por el que ofrecía unas fotos más explicativas (se apreciaba bien el texto debajo de cada pote) porque me pareció un vendedor más cuidadoso.

A algo así quería referirme antes al decir que la peña no es tonta o algo así (aunque insistiré en que no supe expresarme convenientemente).

En fin, lo de los anuncios es cuestión delicada y siempre se presta a este tipo de liadas.
Subir
1
Miguelanxo
#30 por Miguelanxo el 26/10/2019
# 28

Admití mi error al haber sido categórico y vehemente (y lo acompañé de las correspondientes disculpas, claro).

NiLace escribió:
Total, el hilo ya ha perdido su propósito...


Se conoce que estamos a sábado por la tarde y ociosos entre guitarreo y guitarreo :D Quizá haya sido lo mejor.
Subir
soldout
#31 por soldout el 26/10/2019
El mejor anuncio que he visto aquí fué uno titulado 'Solo puede quedar una'.

El forero se curró hasta un fotomontaje a lo 'Inmortales' con Christopher Lambert sosteniendo las dos guitarras que vendía.

IN - SU - PE - RA - BLE
Subir
1
Santiago
#32 por Santiago el 26/10/2019
Como forero novato que soy, me sorprende el número de hilos y referencias continuas que hay al negocio y mercadeo indiscriminado de guitarras y equipos varios, con un tufillo a resabiados que tira para atrás.

No sé si es el motor que tira de este foro, pero por lo menos lo parece.

Como la vida misma...

No va por nadie en particular, es una impresión general
Subir
2
Dani TP
#33 por Dani TP el 26/10/2019
#32

Rara es la semana que no aparece un nuevo hilo dedicado a la crítica constructiva o destructiva de la compraventa y sus allegados, socio.

Ya te irás acostumbrando!
Subir
3
Blues Stile
#34 por Blues Stile el 26/10/2019
Pues nada, nos damos todos la mano y a tomar un buen café !!!

invita Miguelancho,recién molido, y a tocar!!!

Salud para todos.
Subir
2
MANUEL
#35 por MANUEL el 26/10/2019
#32 no te preocupes es por darnos vidilla. Nos va la marcha

Saludos
Subir
2
Dani TP
#36 por Dani TP el 26/10/2019
#35 Salseo lo llaman, no? :rolleyes:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo