Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)

tokaito
#37 por tokaito el 30/03/2008
Mira es un HIJODEPUTA, con todas la letras. Y no se que mas comentar. Bueno, si, que a ver si sus papis le buscan un buen psicologo, porque ese energumeno no esta muy bien de la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 30/03/2008
Joder Dany, me has matado, eso es peor que lo que yo puse :(
Yo vi hace poco algo parecido de un ex-concejal del PP, hasta sale en el youtube, que mejor no lo pongo, pero pongo un link de las fotos.
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/
:mad::mad::mad:
Subir
nano
#39 por nano el 30/03/2008
Que mal, que mal....

Como hay personas que ensucian nuestro ambiente con su existencia... que mas decir?, sólo que espero que paguen por sus actos.
Subir
_dany_
#40 por _dany_ el 30/03/2008
fuerte verdad?...
sólo una persona enferma sería capaz de eso,con solo 16 añitos...

no sé que será de él...pero con el paso de los años,no quiero imaginar como será...

danyrosses,ya ves....

es algo parecido,pero no tan desagradable,creía que los gatos estaban vivos...cuando ví la sangre,pensé.."un gato no se deja coger así,y menos 4 en cada mano..."
Subir
shredguitar_metal
#41 por shredguitar_metal el 30/03/2008
Solo digo una cosa: ¿Por qué? ¿por qué existe esta escoria en el mundo? No entiendo qué cosas pululan por su cabeza...
Esto haria con ellos :bomba:
Este tipo de gente hace que me de asco ser humano.
Subir
mauri
#42 por mauri el 30/03/2008
Ése tipo de personas son las que mas dan asco,y lo peor es que encima lo cuelga en internet,como si se tratara de un juego:mad::mad:,espero que sus padres esten orgullosos de su hijito.:|

:saludo:
Subir
danny23
#43 por danny23 el 30/03/2008
shredguitar_metal escribió:
Solo digo una cosa: ¿Por qué? ¿por qué existe esta escoria en el mundo? No entiendo qué cosas pululan por su cabeza...
Esto haria con ellos :bomba:
Este tipo de gente hace que me de asco ser humano.


No tenemos porque imitarles, estan solos como monstruos :evil:
Subir
shredguitar_metal
#44 por shredguitar_metal el 30/03/2008
Ya, ya. Solo era una forma de hablar y de expresar mi ira.
Pero esta claro que su existencia es un estorbo para la humanidad.
Subir
sondraco
#45 por sondraco el 31/03/2008
dannyroses23 escribió:
No tenemos porque imitarles, estan solos como monstruos :evil:

No los imitamos pero los fomentamos subiendolos al foro. Creo que en algun parrafo de las normas del foro habla de postear Contenido de mal gusto. Saludos. :saludo:
Subir
_dany_
#46 por _dany_ el 31/03/2008
es de mal gusto,cierto...

pero si alguien debe decirlo,es un moderador...éste post no es de buen gusto,no...

Pero...no es la realidad?guerra,muertes innecesarias...no es realidad?

es de mal gusto,y creo que si alguien debe quitar,o hablar de esto,y si tu te has empoyado las normas,pues me parece perfecto,nunca está de más que me llamen la atencion por subir imagenes de mal gusto,pero ya lo he hecho...que sepas que tampoco a mí me ha gustado lo que he visto.

Abstenerse sensibles,lo dijeron claramente.
Subir
xdemianx
#47 por xdemianx el 31/03/2008
mmm q mal q sacaran los videos, weno, hasta de youtube se fueron asi q me imagino q habran sido bastante fuertes...
Subir
savealice
#48 por savealice el 02/04/2008
Ni he visto los videos, ni las fotos ni ningun documento donde aparezca nada de maltrato.
Soy vegetariano, creo que con esto lo digo tó.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo