Tengamos empatía

phakkito
#1 por phakkito el 23/11/2022
Hola... sin que sirva de precedente, el que me conoce, sabe lo dispuesto que estoy a ayudar, entregar informacion, o darla simplemente.

un usuario me pidió el esquema de un sirmarc, el cual tengo, casi todos la verdad.

con ciertos problemas de salud y de tiempo. me he demorado un poco...

pero se envio el dia 14 de este mes....


parece ser que bromeo... pues no.. No me duelen prendas, y si no te lo quiero enviar te lo digo y punto...

para que conste, lo he pasado a pdf y asi lo puedas tener...


como veis no digo al pecador, si el pecado.... eso si, me voy ha plantear ciertos modos... despues de 18 años por aqui, no voy a tolerar desaires.

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema sinmarc b2280c.pdf
Subir
28
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/11/2022
Flipo a veces con la peña... Esa que hace consultas de cualquier tipo, ya sea técnica o de algún artículo del compra venta, les das lo que piden, y ni un simple gracias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cada día me planteo más el hecho de que a veces el ser cortés y dadivoso, es sinónimo de gilipollas hoy en día.

Amén Manolo.
Subir
5
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 23/11/2022
#1
No entiendo bien Paco lo que ha pasado ¿lo puedes explicar mejor?
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 23/11/2022
Una pena que mundo musical Almería tuviera que borrar todos los esquemas de su web,
Subir
1
pablocarrillo
#5 por pablocarrillo el 23/11/2022
#1 Manolo, a lo tuyo. Claro que te tienes que permitir el lujo de ni siquiera responder. Y a enfadarte. No somos niños.

Sin lugar a dudas eres uno de los foreros, más lúdicos, y que más ha compartido al mundillo del guitarreo valvular DIY.

Yo te tengo que dar de ya GRACIAS mil.

Y eso debiera ser lo que la gente hiciese, darte gracias por compartir tanto.

Saludos.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 23/11/2022
#1 No tenía ni la más remota idea que hubieras tenido este percance con ese forero, que tampoco se quien es.


Esto me hace recordar este hilo abierto recientemente:


https://www.guitarristas.info/foros/poco-autocritica/332487


No cuesta nada agradecerte la ayuda prestada.:amigos:
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 23/11/2022
Hoy mismo me han preguntado por una humbucker que tengo anunciada,que si era nickelada o cromada,al minuto le he respondido,he visto que estaba conectado bastante tiempo...esto era a media mañana, aún estoy esperando el "no es la que busco,gracias" o "no me puedo permitir ese precio,pero gracias igualmente"...hace un momento le he escrito literalmente "de nada,salud y rock".
Cuesta muy poco decir gracias,pero en fin,no todos somos iguales...
Subir
2
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 23/11/2022
#1

Que por lo menos te mande un privado pidiendo disculpas y dándote las gracias.

Espero que ya estés recuperado del todo.

Un saludo Manolo.
Subir
usuario_usuario
#9 por usuario_usuario el 23/11/2022
Pues yo te doy las gracias!!!! así por que sí......


Ya es hora de que se recuperen las formas y convirtamos Guitarristas e Hispasonic en dos webs donde impere el respeto, el compañerismo y las buenas maneras.

Últimamente cada vez que he comentado algo me he llevado algún zasca o simplemente ni responden, cuando yo si lo he hecho a la inversa.

Solamente decirte que sigue habiendo usuario de primerísima.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.
Subir
1
mane_
#10 por mane_ el 23/11/2022
Cada vez que alguien me hace una pregunta en el foro o me envía un privado de sobre un anuncio o lo que sea, y no me da ni las gracias por responder, me dan ganas de bloquearle. Al final pues paso y cada vez interactúo menos.

El último, un forero y aún por encima gallego como yo. Que les den.
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 23/11/2022
#3

no voy a decir el forero, pero me pidio el esquema, y se lo envie el dia 14 con adjunto la foto (los de musicalmeria eran jpg).... puedo presentar pantallazos, indicando que me disculpe que ando liado... pues bien, incluso me dice que si estoy de broma.. cuando le indico que esta enviado, perfectamente. Me esta chateando por mi correo diciendo que no esta, cuando esta.. sera problema suyo, de su ordenador sistema operativo etc.

pero desconfiar de esa manera.. bueno para el...

ya esta aqui en pdf para todos, al igual que los cientos que me han pedido esquemas, informacion, etc.


por cierto salud mejor.. pero me he puesto a trabajar para una empresa, y los horarios son jodidos... de sistemas electronicos de potencia.. no valvulas, pero es lo que hay....


un saludo a todos.
Subir
7
Thorin
#12 por Thorin el 23/11/2022
Manolo....es que eres demasiado buena gente... mándalo a tomar por culo y te quedas bien a gusto!!

Ni puto caso a esta gente...

Por la parte salud, espero que todo bien ...y por la parte curro, espero que mejor todavía...

Un abrazo!!


Salud!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo