¿¡Me estan timando!?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 29/05/2008
Pues si soy yo, se que me hubiera puesto burrico...

eso es tocar las pelotas.

Si te dicen que 30 euros y te terminan cobrando mas de 3 veces mas... pues no es normal.

si la cosa era mas de lo previsto, que te llame y te lo diga.. y tu decides.

si el tio a metido tantas horas como dice, nos quieres explicar que es lo que ha hecho?

por que segun dices, 3 horas no te va a cobrar.. osea que se ha metido un curro de unas 9 horas?? en 9 horas en una guitarra, puedes hacer maravillas...

por suerte mi luthier, hace los trabajos si quiero conmigo delante... y encima me lo explica... si esque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 29/05/2008
Jodo, pues menos mal que al final no les llevé una acustica y una electrica para ajustar.

Si me vienen con esas vainas, hay follon fijo.

Gracias por avisar, compañero.
Subir
elroloh
#15 por elroloh el 30/05/2008
no importa la circumstancia, 100 euros es excesivo, te esta timando
Subir
lebru
#16 por lebru el 30/05/2008
Bueno, que te den la guitarra como estaba y si comentas lo que quieres y lo que te pasa y pones fotos aqui en el foro seguro que te ayudamos.

Hoy en dia hay que saber un poco de todo, por que si no estas trabajando para los demas.

No recuerdo, si lo comente en otro post, pero propongo una cosa, Por que no creamos un hilo donde darles puntos positivos o negativos a las tiendas o sitios donde compramos el material, eso lo tienen muy en cuenta las tiendas y serviria para mejorar el servicio.


¿ Que os parece ?

Logicamente, no hace falta decirlo, siempre que lo autoricen moderadores y propietarios del foro.
Subir
firestarter
#17 por firestarter el 30/05/2008
Bien, ahora queda que al deshacer lo que hizo no te joda algo por hacerlo a las malas.

La próxima vez pide presupuesto por escrito
Subir
millen
#18 por millen el 30/05/2008
Firestarter escribió:
Bien, ahora queda que al deshacer lo que hizo no te joda algo por hacerlo a las malas.

La próxima vez pide presupuesto por escrito


Efectivamente, ya lo he dicho antes, y efectivamente, me ha roto el push-pull, fotos de la salvajada que han hecho...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La he llevado despues a otra tienda, me han atendido perfecto, y tal, y con el push-pull nuevo igual que el que me han jodido, que valia 12 €, en total, no me van a cobrar mas de 40 €, todo firmado y por escrito.

Muchas gracias a todos, de verdad :).
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 30/05/2008
Se les deberia caer la cara de la vergüenza a la gentuza de la otra tienda.....

En fin, me alegro que por fin hayas encontrado una solucion. Animo!!
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 30/05/2008
arreglado por fin.....me alegro que dieras con buena gente....

habituaros a que os den un presupuesto aproximado, y de surgir algún inconveniente que puede subir el precio, pedir que se os informe..... así es como se debe de actuar.....

saludos
Subir
chinozgz
#21 por chinozgz el 31/05/2008
¿Podrias decir adonde lo has llevado la segunda vez? Gracias.
Subir
frasco
#22 por frasco el 31/05/2008
Es penoso leer casos así... con lo facil que es trabajar bonito y bien.

Si te dan presupuestos aproximados y se equivocan al darlos, pues se renegocia, pero no se va a las bravas con "son cien loros"

Buscar una avería en una guitarra que tiene cuatro componentes no lleva horas... lleva minutos si ya está desmontada.
un jodio comprobador y localizas el problema en segundos...

si la pastilla está jodida, jodida está...

Te han intentado timar y les salió el tiro por la culata. Si se han comportado así contigo es que son unos sinvergüenzas o unos "listillos".

Me alegra oir que los mandaste a la mierda aunque te haya costado la broma unos euracos.

Seguro que con este simple post, ellos ya han perdido más de lo que has perdido tu.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 31/05/2008
Lo he dicho varias veces , pero antes de llevarla a algún lado preguntad aquí si hay alguien de vuestra ciudad que os pueda hacer el diagnóstico en directo y lo que es mejor gratix o como mucho a cambio de un par de garimbas :risa:
También he dicho alguna vez que si hay alguien de Cantabria con problemas mientras me lo acerque a casa yo hago la diagnosis y le hago el cambio de lo que sea, le ajusto la guitarra o se la pinto(lo de pintar si que cobraría pero no mucho :D)
Subir
frasco
#24 por frasco el 31/05/2008
Claro, como tiene tiempo... ahora es funcionario :risa:

Un saludo campeón.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo