Manías Guitarreras

Pink
#289 por Pink el 29/01/2020
Hombre, EL GFORCE
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#290 por Miguelanxo el 29/01/2020
#289 Un chisme amado y odiado a partes iguales e irreconciliables... Me está entrando una especie extraña de GAS... agh... me lo acabaré pillando para poder opinar :D

Y el caso es que desde fuera, desconociéndolo, no me parece inútil ¿Qué le pasa?
Subir
MANUEL
#291 por MANUEL el 29/01/2020
Los E-Bow, los arcos de violin, las guitarras midi, las pastillas activas, los colores fluor, llevar la guitarra en las rodillas, las que pesan mas de 4 kilos, llamar "telecas" y "paulas",
Los que tienen equipos para hacer un tour mundial y no saben poner un fa con cejilla....

Me hago viejo
Subir
1
TourAudio
#292 por TourAudio el 29/01/2020
Aunque sigo tocando la guitarra de vez en cuando en mi casa, ahora que llevo viendo la fiesta desde el otro lado, no soporto:

- El "desembarco" que hacen muchos grupos cuando llegan al escenario, todos sus cachivaches encima del cableado, las regletas ect..
- Los típicos que piensan que su monitor es para poner encima el pie y encima arrastrarlo de un lado para otro, joder yo no pongo mis pies encima de tu ampli, pedalera o lo que sea. Con " las cosas de comer no se juega"

- Los que nada más llegar al escenario lo primero que hacen es buscarse el "sitio" para dejar su cerveza, cubata encima de cualquier rack o flightcase que vena disponible

- Los que llegan dos horas tarde a la prueba de sonido porque en la barra del bar del evento se estaba muy "cómodo" y luego vienen con prisas..esos suelen ser los del "desembarco"

- A los que les dices educadamente que estás probando a otro músico y ellos, nada, sigo tocando lo mío a mi bola, jodiendo por ende a todo el mundo.

- Los que llegan sin saber cual es el seteo del ampli/pedales...

- Los que deciden no llevar sus cables jacks al bolo, porque así no se les "pierden"

Podría seguir un buen rato, pero ya me ha cansado de escribir jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo