B-stock?

  • 1
marcos
#1 por marcos el 10/12/2010
Estoy detrás de una guitarra que me encanta... en la famosa tienda th**** han puesto la guitarra a mitad de precio bajo la etiqueta B-stock, pero no han subido ninguna foto ni nada... aparentemente es igual, pero a mitad de precio con la diferencia de que en la descripción pone "New Stock Shop Soilded" -> ¿nuevo stock manchado?

No entiendo muy bien la diferencia... el inglés nunca fue lo mío. si alguien me lo aclara me hace un gran favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 10/12/2010
Soil, soiled (no soilded) Pues supongo que has intuido bien, deben venir con pequeños desperfectos, claroo que si pudieras verlas físicamente te resultaría fácil valorar.
Subir
marcos
#3 por marcos el 10/12/2010
Copié y pegué de tho... se ve que a los alemanes se les da bien el inglés jajaja
Joder... es que pillar una guitarra "con pequeños desperfectos" sin verla... pero está a mitad de precio :S
Subir
gabok
#4 por gabok el 10/12/2010
Las guitarras Bstock tienen pequeños desperfectos en lo que puede ser la pintura y golpes pequeños, pero nada que afecte al sonido...rebajada la mitad de precio es bastante interesante, la verdad.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/12/2010
Hombre, yo nunca compraría productos con componentes electrónicos (amplis, efectos) de B-stock, porque a saber por qué lo han devuelto. Pero tratándose de una guitarra con desperfectos meramente estéticos, y siempre y cuando el descuento sea sustancial (hablas de un 50% de descuento), pues la cosa está más clara. Pero claro, siempre habría que ver de qué se tratan esos desperfectos. Una imagen del instrumento en cuestión (por parte de Thomann) sería una gran ayuda a la hora de tomar la decisión.

Normalmente los B-stock no tienen un gran descuento (apenas un 5 o un 10%), porque se suele tratar de devoluciones sin desperfectos (aunque ésto habría que verlo). En ese caso, tampoco merece mucho la pena. Pero realmente es mosqueante ese descuento tan suculento... algo raro hay ahí.



Saludos.
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 10/12/2010
Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Esta epi tiene un 58% EPIPHONE ZAKK WYLDE ZV EB B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

pero es que la misma epi buena (es decir que no tiene nada raro) varia muchisimo, solo un 56% con respecto al precio recomendado!
EPIPHONE ZAKK WYLDE ZV EB - Thomann Cyberstore Español

Esta muestra es solo una de las muchas que he visto y en verdad las buenas con las b-stock varian muy, pero muy poquito.
Hombre Marcos, podrias poner el link de esa guitarra que dices, por que yo es que no la encuentro?

POR CIERTO, POR QUE HABEIS TANTOS EN EL FORO QUE CUANDO QUEREIS REFERIROS A "THOMANN" PONEIS SOLO "T******", ES ALGO QUE NO TERMINO DE ENTENDER :roll:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 15/12/2010
Yo compre el fender band master vm B-stock en la tienda del tio tomas, me ahorre creo que fueron 85 euros, ponia pequeñas marcas de uso y despues de examinarlo durante batante rato no tenia ninguna marca.
Yo me imagino que lo que quieren decir es que se lo vendieron a alguien que lo probo, no le gusto y lo devolvio en menos de 30 dias esas son las marcas de uso, por que les llame y les pregunte y me dijeron que tenia toda la garantia y que cuando les llega devuelto lo prueba un tecnico para que este todo en perfectas condiciones.
Subir
jimbothedoctor
#8 por jimbothedoctor el 09/03/2011
En el caso de las fundas.
He visto una funda para LP marca ESP. (Me voy a comprar una ltd eclipse) . Está rebajada a 80€ por lo de B-stock. Estará muy dañada?? O merece la pena??
Subir
rioj
#9 por rioj el 09/03/2011
Eso hasta que no lo tengas entre manos no se puede saber. Imagino que habra casos que sean detalles sin importancia pero puede que alguna de esas ofertas si que verdaderamente este dañada.

En un caso asi como ya lo avisan antes de comprarlo no se si podrias quejarte o no.

Yo no compraria nada que ya tubiese anunciado algun defecto sin poder ver antes la mercancia para poder hacer mi valoracion. aparte que normalmente la ventaja no es mucha.

Saludos.
Subir
jimbothedoctor
#10 por jimbothedoctor el 09/03/2011
rioj escribió:
Eso hasta que no lo tengas entre manos no se puede saber. Imagino que habra casos que sean detalles sin importancia pero puede que alguna de esas ofertas si que verdaderamente este dañada.

En un caso asi como ya lo avisan antes de comprarlo no se si podrias quejarte o no.

Yo no compraria nada que ya tubiese anunciado algun defecto sin poder ver antes la mercancia para poder hacer mi valoracion. aparte que normalmente la ventaja no es mucha.

Saludos.


Bueno. te ahorras un dinero y en el caso de que no te convenza siempre puedes devolverlo. Es lo que tiene thomann....
Subir
elgatotarumba
#11 por elgatotarumba el 09/03/2011
Hola a todos, os cuento mi caso con b-stock de th.....
Resulta que pedí una fender baja tele que valía 555 euros (y en b-stock 507). Yo no sabía que la diferencia de precio era por lo que comentábais de pequeños desperfectos o golpes, de hecho me conozco bastante bien la página en cuestión y por lo menos en castellano creo que no pone nada al respecto.
Pues bien, como cualquiera que se compra una guitarra nueva estuve durante días esperando a que llegase, y cuando abro el paquete y la saco le veo un pequeño golpe más o menos a la altura donde apoya el brazo al tocar. Al principio se me quedó la misma cara que a un pulpo en un garage, pero luego llamé y me dijeron que la podía devolver (lo malo es que del importe a devolver me restarían 30 euros por recogerla). Tenía unos días para cambiarla, así que cogí (con extremo cuidado) y la probé en varios amplis diferentes, con varios pedales, la comparé con otras guitarras e incluso hicimos la prueba con una tele american standard (pusimos de espaldas al dueño de la american y tocamos las dos guitarras...al preguntar qué guitarra había sonado las confundió)...
...así que ella solita se ganó el quedarse!!

PD: ahora esa guitarra ya vale 633 euros en la misma tienda, así que creo que yo con el b-stock tuve suerte

:D
Subir
jimbothedoctor
#12 por jimbothedoctor el 09/03/2011
elgatotarumba escribió:
Hola a todos, os cuento mi caso con b-stock de th.....
Resulta que pedí una fender baja tele que valía 555 euros (y en b-stock 507). Yo no sabía que la diferencia de precio era por lo que comentábais de pequeños desperfectos o golpes, de hecho me conozco bastante bien la página en cuestión y por lo menos en castellano creo que no pone nada al respecto.
Pues bien, como cualquiera que se compra una guitarra nueva estuve durante días esperando a que llegase, y cuando abro el paquete y la saco le veo un pequeño golpe más o menos a la altura donde apoya el brazo al tocar. Al principio se me quedó la misma cara que a un pulpo en un garage, pero luego llamé y me dijeron que la podía devolver (lo malo es que del importe a devolver me restarían 30 euros por recogerla). Tenía unos días para cambiarla, así que cogí (con extremo cuidado) y la probé en varios amplis diferentes, con varios pedales, la comparé con otras guitarras e incluso hicimos la prueba con una tele american standard (pusimos de espaldas al dueño de la american y tocamos las dos guitarras...al preguntar qué guitarra había sonado las confundió)...
...así que ella solita se ganó el quedarse!!

PD: ahora esa guitarra ya vale 633 euros en la misma tienda, así que creo que yo con el b-stock tuve suerte

:D



Leer eso me anima. :D
Hoy voy a pedir la guitarra para la que llevo ahorrando mas de tres años de trabajetes y curros en verano ( soy estudiante:cool:) además de probar miles de guitarras en tiendas.

La afortunada es una LTD EC 401 blanca. El caso es que también quiero un esuche para que no sufra ningún daño (una funda barata se cargó el mástil de mi SG:mad:) y tenia en mente el estuche de ESP. Que es el que mejor se tiene que ajustar a ella.

Cuesta 102€ (demasiado caro para mi). Hoy he visto que lo hay en B-stock por 80. Lo cual me atrae a comprarlo. SOlo son 20€ de diferencia. Pero cuando no ganas nada... se nota.

ESP LTD CASE LP/ECLIPSE B-STOCK - Thomann Cyberstore Español Es este.


Un saludo:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo