B-52

comatorium
#1 por comatorium el 30/11/2007
Bueno desde hace tiempo he querido un buen ampli y he estado vienod marcas y demas... el punto e suqe queria un carvin belair... pero sale muy caro en mexico y no lo podria probar... asi que me estaba haciendo a la idea de esperar mas...cuando vi un b-52... la verdad es que poco he oido de ellos... asi que necesito de su acesoria... seria este chico

Buy B-52 AT-100 100W Tube Guitar Amp with Tri Mode Rectifier online

alguien lo ha esuchado en vivo, a tocado con el... o cualquier cosa.. yo he visto algunos videos en you tube y me gusto su limpio... la distoricion era con muchos esteroides para lo que queiro.. pero creo que era por la configuracion que tenian... tambien escuche que es Tri Mode Rectifier... anden comenten sobre el :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peiot
#2 por peiot el 01/12/2007
Yo Probe Uno De La Serie Stealh Y Lo Unico Malo Que Dire
Es Que Hacia Un Chasquido Notable Al Cambiar De Canal, Tal Vez Solo Fuera En La Unidad Que Probe,pero No Lo Compre Por Ese Motivo
Subir
migue_lp
#3 por migue_lp el 09/08/2011
hola yo tengo un st100 como amplificador de respaldo ... el unico detalle es que si tocas metal la distorcion del mismo amplificador no es suficiente ... en todo lo demas ... es un monstruo y mas que nada por el precio .. bueno viendo que el halfstak me costo 800 dlls ... con vocinas celestion 30´s ... mi otro amplificador es un mesa dual rectifier y uso el gabinete del b52 por que suena brutal ... mi consejo seria ... si lo deseas comprar no te arrepentiras ... pero agregale al gasto un tubescreamer para maquillar un poco la distorcion y que suene como un " MESA " por un cuarto de precio
Subir
antonio88
#4 por antonio88 el 13/10/2011
hola amigos yo tambien quiero comprar un b52 at100 la verdad lo que me gusto es que disen que es como un mesa boogie pero quiero que me orienten o un bugera
Subir
migue_lp
#5 por migue_lp el 17/10/2011
mira ... yo con el st100A ... quede muy agusto ... pero si le falta un poco de gain a la distorcion ... que que si eres como yo ... que me gusta la distorcion del mismo amplificador con un overdribe ... yo uso el maxon od9 ... que seria el mismo que el ibanez ts9 ... pero de mejor calidad ... el bugera ... es un tema bien curioso por que como puedes checar en youtube suenan de maravilla ... y valen ... 600 dlls a lo mas caro ... el 6262 ( que es una copia del peavey 6505 ... suena brutal ) el 3xl ( peavey xxx ) es super versatil ... el 1990 ( jcm 900 ) a mi gusto suena mejor que el original ... y el nuevo que sale en noviembre el trirec ( mesa boogie triple rectifier ) es una bestia ... checa en youtube ... la verdad yo como usuario de un b52 te digo que si es muy buen amplificador ... pero descuidaron mucho la marca ... el bugera ... suena como todo un amplificador arriba de 1000 dlls ... por la mitad de precio ... pero no se como se comporten con el tiempo ... mi b52 tiene 4 años ... sigue sonando igual ... le modifique la distorcion ... y como dije ... tengo un mesa dual rectifier ... y el b52 como amplificador de respaldo ... y no le pide nada ... busca el canal de tone king ... para reviews mas precisos en el equipo ... saludos !
Subir
antonio88
#6 por antonio88 el 18/10/2011
entonses el mesa y el b52 suenan igual? esque no se si comprarme el b52 o un combo line 6 spider vi
Subir
migue_lp
#7 por migue_lp el 18/10/2011
no suenan igual ... simplemente por algo la diferencia de precio ... es un sonido muy similar ... la verdad yo me voy por cualquier ampli de bulbos ( valbular ... tubos ... o no se .. aqui en mexico asi se les dice ) que por un line 6 ... o un marshall ... o cualquier otro a transistor ... si son un poco mas caros ... pero el calor de los bulbos es incomparable ... el b52 aqui les dicen el mesa para pobres ( que porcierto ni tanto ) es un clean muy similar ... y la distorcion si le falta mas poder ... te digo que yo modifique el mio ... y cuando lo uso aparte uso un tubescreamer para darle mas fuersa a la distorcion ( si no sabes como es eso checa en youtube ) ... el bugera tambien es una exelente opcion ... si gustas te dejo mi correo para enseñarte pistas que grabe con mi b52 ... para que te des una idea ... saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo