¿¡Me estan timando!?

Rubio
#25 por Rubio el 31/05/2008
frasco escribió:
Claro, como tiene tiempo... ahora es funcionario :risa:

Un saludo campeón.

:ok:


:risa:
Oficiosamente soy funcionario, oficialmente tendré que esperar mínimo 15 días calculo...mientras estoy parado y con el subsidio finalizado, asi que venid a mi :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
millen
#26 por millen el 31/05/2008
ChinoZGZ escribió:
¿Podrias decir adonde lo has llevado la segunda vez? Gracias.


La lleve a TA-HA. ;)
Subir
chinozgz
#27 por chinozgz el 31/05/2008
MiLLeN escribió:
La lleve a TA-HA. ;)
No recordaba que en TA-HA tuvieran luthier. En Bosco sabia que tenian, porque lo puso Josep en el hilo "Lista de Luthiers" Guitarristas.Info - Lista de Luthiers

Me alegro de que al final se haya arreglado el asunto.

Muchas gracias por la informacion.
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 31/05/2008
Si te dan un presupuesto sobre los 30 euros (en lo que sea), el deber del técnico es avisarte si ve que se quedó corto y hay complicaciones para que decidas si la dejas o te la llevas, y si van con chulería...tu más chulo hombre
Subir
q-project
#29 por q-project el 31/05/2008
¿No pediste hoja de reclamaciones? Si no te la dan es motivo de denuncia.
Es más, yo la hubiese llevado personalmente a consumo.

Espero que además no les comprases en su día la guitarra a ellos.

Es lamentable que por culpa de unos pocos, perdonad la expresión, "hijos de puta" optemos por comprar por correo al extranjero, simplemente porque les apetece columpiarse con los precios o estafar con los arreglos. Seguro que hay muchas más tiendas físicas de las que creemos que funcionan estupendamente bien y pasamos de ellas por no fiarnos.
Subir
lebru
#30 por lebru el 31/05/2008
Pero no pueden egañar indefinidamente al personal, ellos son los que pierden, al final la gente no es tonta y si no te atienden correctamente no vuelves.

Yo creo que el mercado se autorregula y al final tiene que cerrar, aguantaran un tiempo, pero si no lo entienden se quedan fuera.
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 31/05/2008
Por eso es importante aprender a hacer las cosas uno mismo...se ahorra dinero y no nos engañan...
Subir
savealice
#32 por savealice el 02/06/2008
Aqui en Sevilla suelo visitar 3 tiendas, Sevilla musical (donde los precios son normales y la atencion es buena), Casa tejera (donde los precios son buenisimos aunque no he tratado mucho con los dependientes) y Mat guitars (donde los precios son normales y la atencion es brutalmente buena, las dos personas que te atienden son encantadoras).

Ahora eso si en musical ortiz no vayais porque aparte de tener precios algo mas altos que el resto te intentan colar cualquier instrumento aunque no sea lo que pides. Encima a veces te ponen impedimentos en probar instruementos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo