He fundado mi propia empresa de púas

soloneff
#313 por soloneff el 26/01/2021
Yo tampoco conocía el proyecto y me he quedado impresionado después de ver que lo lleváis adelante después del trabajo.

Os deseo mucha suerte.

Por mi parte he hecho un pedido de Origami ya que considero que habéis dado con mi grosor ideal, siempre estoy bailando entre una pua de 0,71mm y una de 0,81mm así que tengo mucha curiosidad por probar las vuestras, ya comentaré por aquí y en la web.

Espero que podáis encontrar un distribuidor en España que apueste por vuestro trabajo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos Diez
#314 por Carlos Diez el 28/01/2021
jo escribió:
Coincide que ando un poco en crisis de púas, las que más me gustan son unas que compré en Japón y aquí son prácticamente imposibles de encontrar, así que he hecho un pedido para probar las vuestras. Intentaré daros feedback por esta vía.
Enhorabuena por la iniciativa y ojalá os vaya muy bien.


Hey! Mil gracias! :)
Cuales púas compraste en Japón?
Subir
Carlos Diez
#315 por Carlos Diez el 01/03/2023
Buenas :)

Por si a alguién le interesa: Acabamos de lanzar modelos nuevos aquí (literalmente hace 1 hora :__D)
https://www.kickstarter.com/projects/rombopicks/guitar-picks-rombo-30-cutting-edge-designs-meet-precision

También estamos traduciendo la web a español (poco a poco).
Subir
Ricki Baltimore
#316 por Ricki Baltimore el 01/03/2023
Allá voy! Compré los dos anteriores diseños de otros años y este pues también, llevo meses viéndolas en redes y tenía ya muchas ganas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo