He fundado mi propia empresa de púas

SantiRombo
#1 por SantiRombo el 19/07/2018
Hola a todos! (espero que esto esté en el topic correcto)

Hace unos meses mi hermano, su pareja y yo decidimos crear una empresa de púas de guitarra. Se que suena loco, pero queremos desarrollar una nueva generación de púas. Hemos estado trabajando algo más de un año en esto y por fin, la semana pasada, publicamos todas las páginas online.

Por qué hacemos esto:


- Como guitarrista, he visto a muchos principiantes perdidos a la hora de elegir una púa. No saben que hay diferentes grosores, o como la forma influye en el sonido final. Creo que las grandes compañías han fallado en este punto.

-Normalmente las púas no duran mucho. Y las que duran suelen ser bastante caras. Como ingenieros que somos, queremos centrarnos en encontrar un material que aguante lo suficiente (incluso para los mas heavys :D)

-Por ultimo, púas "bonitas". Me encanta el diseño de productos, me encanta que cada objeto de mi habitación sea bonito y con estilo.

Me gustaría que le echarais un vistazo en FB o Instagram (podéis buscarlo como RomboPicks). Ahora mismo estamos desarrollando las púas haciendo prototipos y publicamos mucha info sobre las características físicas que necesita una buena púa (y todo el proceso que eso conlleva).

Perdón por el post tan largo, no quiero que parezca que hago Spam, solo es que estoy muy emocionado por que este proyecto vea por fin la luz y quiero compartirlo con vosotros.

Cualquier critica que pongáis será bienvenida y espero que nos ayude a mejorar el producto final

Gracias :)
Subir
25
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 19/07/2018
Pues muchas felicidades, mi más sincera enhorabuena por la web. Muy bien diseñada y muy bonita, lo único que os diría (que igual esta presente pero no se ve a simple vista) es saber donde las fabricáis.

En cuanto al producto de nuevo enhorabuena, habeis hecho algo diferente y bonito sin ser una marcianada, y eso eso difícil. Yo si teneis planes de hacer alguna tipo jazz III (es decir pequeñito y con punta) os compro alguna para probar seguro.

Un saludo.
Subir
1
edua33
#3 por edua33 el 19/07/2018
Felicidades...bonito diseño..habrá que probar la diamond cuando se pueda adquirir online..suerte
Subir
mixka
#4 por mixka el 19/07/2018
Felicidades, os comprare algunas seguro.
Subir
SantiRombo
#5 por SantiRombo el 19/07/2018
#2 Muchisimas gracias Creative. Me alegra conocer tu opinion.

Respecto al tema de dónde se fabrican: tienes razón, no lo especifica porque no esta todavía claro. Como lanzaremos la campaña mediante Kickstarter queremos hacer antes varias pruebas con diferentes empresas (entre Alemania y España) ya que yo resido aquí y mi hermano en Alemania y ver con cual nos quedamos.

Similar a la Jazz III es la Rombo Diamond, aunque es cierto que es un poco mas grande. Me ha surgido una duda al ver tu comentario:
¿Crees que deberíamos incluir una imagen en la web con las dimensiones de las púas? Es decir, está el grosor pero no la altura y la anchura.

Gracias de nuevo por el apoyo :)
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 19/07/2018
Felicidades!!! siempre emprender es el camino difícil pero el mas gratificante. Lastima la distancia, me encantaría tener unas 25 de ellas, no dudo que sean resistentes pero hay algo que nadie nunca podrá remediar: Siempre se pierden jajaja.

De nuevo felicitaciones!!!
Subir
The Taxman
#7 por The Taxman el 19/07/2018
FELICIDADES!! Ojalá os vaya estupendamente. Cuando estén disponibles probaré alguna.
Subir
JJ Sefton
#8 por JJ Sefton el 20/07/2018
Enhorabuena por el proyecto, las púas tienen muy buena pinta y la web tiene un diseño cuidado. A ver qué tal sale ese Kickstarter. Cuando lo tengáis listo, avisad para que compremos.
Subir
JJ
#9 por JJ el 20/07/2018
Pues tienen buena pinta. Sin duda pillare algunas.

SUERTE!
Subir
1
Danielin
#10 por Danielin el 20/07/2018
A la espera de tener mas datos y la web, si es que la tenéis.

Muchísima suerte con el proyecto.
Subir
Samy
#11 por Samy el 20/07/2018
Otro que se apunta a comprarlas, os deseo mucha suerte, enhorabuena....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/07/2018
como molan! mi mas sincera enhorabuena! yo también os pediré para probarlas y echar una mano en lo que se pueda,claro que si. Estoy hasta el gorro de las tortex :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo