Me apetece lloriquear como una nenaza

guarapo
#13 por guarapo el 03/10/2016
Hay que mirar las cosas por el lado positivo. Piensa que tu colega te ha descubierto en interesante mundo del relicado. Si no te basta, que el colega te pague la reparación. O le aseguras que puede ser que un dia llegues más temprano al ensayo y te sientes en la batería( lo dices poniendo mirada de segundas intenciones...jajajajajaja)
A mi personalmente no me parece tan grave. Claro que yo solo tengo guitarras viejas con mucho uso y cicatrices. relicado real vamos... Venga como dice Nela, pasate por la cafetería 2 que te invito a un "Quitapenas Virtual" para que se te pase. Y llorar lloramos todos hombre, no solo las nenas. Otra cosa es que nos guste admitirlo... :se_siente: :amigos:
Subir
Nela padawan
#14 por Nela padawan el 03/10/2016
Deacon solo tiene guitarras buenas :si: Por eso le duele.
Subir
Eccelor Distox
#15 por Eccelor Distox el 03/10/2016
Ya que el arañazo no va a quitarse solo, yo optaría por sutiles venganzas como:

- Apretarle al azar algunos tornillos de la caja, pero aflojando otros.

- Pégale unos chicles en la parte inferior del plato de ritmo. Hasta que los encuentre, enloquecerá.

- Róbale el muelle del pedal del bombo y se lo guardas en el bombo (propiamente dicho). Apuestas sobre cuándo se dará cuenta, sólo en estado etílico.

- Lo mejor: Levísima capa de Hodernal en las baquetas antes de que las coja. El mágico fin de fiesta.

Porque los baterías son lo peor. Siempre. :encendido:

SaludoX.
Subir
Jors
#16 por Jors el 03/10/2016
#15 Vaya mente más retorcida. :jajajaja:
Pero si, se llevará en el ADN, que burros suelen ser.
Hay excepciones claro.
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 03/10/2016
Buena guitarras diras nela, ya que solo tengo una je je, bueno también una acústica sigma dm1.
Subir
deacon Baneado
#18 por deacon el 03/10/2016
#15 que sutilezas mas retorcidas je je :diablo: tomo nota.
Subir
Nela padawan
#19 por Nela padawan el 03/10/2016
#16 Dejarle la guitarra a alguien que atiza golpes con dos palos es lo que tiene. Espero que no lo lea ninguno :tomatazos:
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 03/10/2016
El primer rayón duele. Pero es necesario para que a partir de ahora los demás no importen y empieces a disfrutar la guitarra sin mariconear. Las cosas hay que usarlas, para eso están.
Subir
Jors
#21 por Jors el 03/10/2016
#19 Están atados en la puerta. (Perdón)
#20 :sonrojado: :cry:
Subir
Arsenio Hernández
#22 por Arsenio Hernández el 03/10/2016
Vendela por 1€, aún estas a tiempo jajajaja yo he perdido la cejilla dunlop y estoy como tu jajajaja
Subir
Jors
#23 por Jors el 03/10/2016
Oye, si os vais a poner así, os las compro, ya las arreglaré yo.
Eso sí el precio muy bajo que están hechas mierda. :D
Subir
deacon Baneado
#24 por deacon el 03/10/2016
#20 muy cierto, despues de mas de 20 años aporreando cuerdas y mas de 12 guitarras aun no he superado el síndrome del primer rayajo, luego todo se acepta, incluso tengo un compi que dice que hasta que no tienen alguna marca no suenan bien de verdad, creencia popular sin ninguna base a la que ahora me aferro como a clavo ardiendo je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo