Me apetece lloriquear como una nenaza

deacon Baneado
#1 por deacon el 03/10/2016
Pos eso, que a mi querida tokai ls 160 le han hecho un peazo raya :cry: , mas otras minimarcas que no hay manera de que se vean en la foto, se la ha colgado un colegui batería ( deberían estar bajo tierra los baqueteros esos :rip: ) y como iba sin camisa con la jodida crucecita del cuello y la hebilla del cinturón me la llenao de marcas, si si, ya sé que con el tiempo es inevitable pero es que la tenia impoluta, de tienda vamos, así le he dao hasta cansarme :colleja:, de manera que llevo dos días llorando y necesito terapia de grupo con frasecitas tipo ¨eso no es na¨ o ¨con el tiempo ni te acordaras¨, este es el tipo de hilo que pasara rápido al ostracismo pero de momento me he desahogado, en fin, espero vuestras palmaditas a la espalda, gracias por anticipado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0002.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 03/10/2016
Te presto mi hombro hermano. Puedes llorar.

Ahora te digo. Eso es una tonteria hombre. En dos meses ni te acuerdas.

Despelleja al bateria.
Subir
deacon Baneado
#3 por deacon el 03/10/2016
Gracias jj, si no fuera por vosotros :se_siente:
PD. Seguiré tu consejo. :latigo:
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 03/10/2016
Es una rayica de nada, larga pero fina. Y las otras marcas si ni salen en la foto nada, hombre. Un poco de pulimento y listo.
Si sabes alguna cosa que el tipejo ame profundamente hazsela con un relic apañao vintage, que menos, hay que ser agradecido. Pásate por la cafetería 2 (ocio y humor) que te invito a un copazo :vinito:
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 03/10/2016
Yo era así al principio cuando tenía mi flamante Epi Firebird recién salida de tienda. Pasa el tiempo y al final en mi caso he acabado vendiendo guitarras por que estaban demasiado nuevas y me gustan con un tacto más usado (y obviamente no les voy a hacer un relic artificial).

Que no te digo que des una fiesta si se te cae y partes la pala pero por un ralloncito de esos no merece la pena preocuparse!
Subir
Jors
#6 por Jors el 03/10/2016
Lo primero, los bateras tenían que ser estar en una jaula, después eso no es nada, coje un poco de pulimento de coche (si de coche) y dale suave en la raya y alrededor de la raya, no te pases, si ves que desaparece ya está. Si no es así, un poco del barniz que lleve, aplícalo con un pincel muy fino en la raya pero lo justo para taparla, después el pulimento.
A mí me pasó más gorda en mi flying y esta como nueva.
Sobre todo suave, no la lies más gorda y si no te atreves, un Luthier no te va a cobrar mucho por eso.
Como venganza, te sugiero que le **** en el bombo.
De todas formas aquí tienes otro hombro para llorar.
Subir
rioj
#7 por rioj el 03/10/2016
Mientras la veas asi vas a estar sufriendo. Si quiere yo te la puedo guardar durante unos 20 años y seguro que cuando la vuelvas a ver ya no te importara tanto ese rayonazo.
Subir
deacon Baneado
#8 por deacon el 03/10/2016
Gracias a todos compis y a nela por la invitación, aunque parezca contradictorio nunca reparo este tipo de cosas, me jode que se hagan pero pienso que forman parte de la historia de la guitarra, dentro de unos años le diré a mi lisiado batería (ya que mi venganza está por venir), mira lo que me hiciste mamón, aun así agradezco los consejos de reparación. :brindis:
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 03/10/2016
rioj escribió:
Si quiere yo te la puedo guardar durante unos 20 años y seguro que cuando la vuelvas a ver ya no te importara tanto ese rayonazo.


Tendré en cuenta tu propuesta :D
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 03/10/2016
El daño es grave. Ese instrumento no volverá a ser lo que era. Creo que se devaluó 300 euros. Mejor vende los herrajes por lo que te den e intenta comprar otra cosa. Ese pedazo de madera ya no vale la pena.
:bufon:
Subir
Jors
#11 por Jors el 03/10/2016
#8 Suerte que tienes de aguantar, yo veo una rallada y me entran sudores.
Otra vez todo mi apoyo.
Subir
Jors
#12 por Jors el 03/10/2016
#10 Como sea China no te quiero ni contar, a la chimenea con ella.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo