Se lee mucho y se opina poco?

j-zero
#73 por j-zero el 27/07/2016
Yo diria que se postea mucho y se aporta poco.. o nada .y se toca aun menos ( la guitarra no los huevos esos si ) :| ........ :D , la verdad es que viendo otros sitios extranjeros te das cuenta que los guiris nos sacan años de ventaja, tanto en conocimiento como en madurez y respeto, es mas si me tengo que informar de algo prefiero hacerlo en algun sitio de habla inglesa que en español, me resulta bastante mas fiable, que tenemos cosas muy buenas si pero supongo que el caracter latino nos hace unos enteraos, marujonas, quejicas, bocachanclas etc y donde hay una flor le crecen 12 mierdas al lado, al menos eso es lo que percibo :L: y asi nos va :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 27/07/2016
#73 Estoy contigo, hay unos cuantos de estos hilos que lo demuestran :)
Subir
Arsenio Hernández
#75 por Arsenio Hernández el 27/07/2016
#73 Hombre, yo creo que tampoco somo un foro tan malo. Yo considero que he aprendido mucho, hay gente muy maja que solidariamente ayuda al resto. Otros están para tocar los aguacates con cualquier comentario que haces, pero a esos graciosillos directamente los ignoro. Otros aportan su opinión en base a su experiencia y su forma de tocar ( como si fuera la única y verdadera forma de hacerlo ). Pero en general, si no sale la pregunta de la madera influye en el tono de la guitarra o cualquier otro tema de moda, suelo ver que la gente aporta cosas de calidad. Como apuntaba un forero que tiene toda la razón, el tema no es la cantidad sino la calidad. El negro de waxap no dice lo mismo jajajaajaja!
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 27/07/2016
#75 Lo que pasa es que esos tocapelotas que dices acaban cansando a los foreros que aportan cosas positivas de verdad, he visto un hilo donde se recomendaba una burrada como quitar una válvula en un ampli de 50 watios para dejarlo en 25 watios, y que cuando alguien que fabrica valvulares entra para explicar que eso no se puede hacer en un bicho de 50 watios porque las válvulas en ese tipo de amplis trabajan en pareja encima se le ha cuestionado con muy mala educación e insultos.

Ese forero del que se podía aprender al final se aburrió, no solo por ese hilo en concreto, que si fué la gota que colmó el vaso, y ya no está en el foro. Afortunadamente para mi yo sigo charlando a menudo con él.
Subir
Arsenio Hernández
#77 por Arsenio Hernández el 27/07/2016
#76 Hombre, en otros foros suele existir las "medallas" segun la calidad de tus comentarios. No vería mal que por aquí se pusiera, por lo menos esa persona no habría sido tan cuestionada en base a un reconocimiento "teórico" que se logra poco a poco. Quizás la gente se animaría a preguntar más y ser respondido por gente con más experiencia.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 27/07/2016
Hay un listado de foreros de fama o algo así en este, no se como se mira pero tampoco creo que valga para mucho, según me dijeron yo estaba entre los 10 primeros, asi que supongo que esa lista la ha hecho algún descerebrado :jajajaja:
Subir
J.C.
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 27/07/2016
Anda coño, era eso :jajajaja:

Bueno, opino lo mismo, eso no sirve para nada mas que para que te frían a privados con preguntas chorras como "me trastea la guitarra y no se por que".

Eso me ha pasado a mi, como si yo pudiera diagnosticar porque trastea una guitarra al otro lado del charco con esos datos. Vamos ni santo frasco :jajajaja:
Subir
j-zero
#81 por j-zero el 27/07/2016
#75 Jaja, no hombre no digo que el foro sea malo, no me malinterpretes :D , yo me siento agusto aqui y suelo gestionar bastante bien lo que me gusta y lo que no, unicamente expreso lo que vengo percibiendo ultimamente, quizas la proporcion 1/12 sea exagerada :L:, pero lo normal es que sea lo contrario y no es asi, y si que hay cosas y aportes de calidad...creo que ya lo comente antes, pero me vuelvo a remitir al anacronismo floral-mierdoso :risa: , si tu a una rosa por grande y fragante que sea la rodeas de 12 o menos :boñiga: solo oleras a mierda no oleras la rosa :risa: :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#82 por j-zero el 27/07/2016
#79 Ejem viendo esto me surgen muchas preguntas :risa: :risa: , debo preguntar al tio Masera sobre modos, sustituciones etc etc, :risa: :risa: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 27/07/2016
j-zero escribió:
debo preguntar al tio Masera sobre modos, sustituciones etc etc,


Si es de los modos armónicos gaminedeanos sin duda, ¿A quien si no? :jajajaja:
Subir
guarapo
#84 por guarapo el 27/07/2016
Opinar a estas alturas del hilo si que es una proeza, si quieres aportar algo original. Me tropecé con él esta maniana, en el curro, con el móvil y quise contestar mientras leía y leía...
Hay una queja universal en este foro y en cualquier otro según dicen los que están más entendidos en el mundillo de las redes sociales. Demasiada información sin una estructura cómoda que te permita llegar a ella rápidamente. Yo que llevo algunos anios en el foro, reconozco que no uso el buscador apenas. Las veces que lo hice no consegui sacar lo que realmente buscaba. Me he hecho a la idea de que hay que leer leer. :calor:
En cuanto al tema de opinar, lo hago cuando estoy muy seguro de conocer lo que se está hablando :hedicho: . Esto créanme es muy pocas veces. Cuando lo hago, intento hacerlo en modo "sugerencia", por aquello de que "el que tiene boca se equivoca" Es posible que estando seguro de algo me puedan demostrar que no es lo correcto... :rolleyes: Es verdad que hay gente por el foro y en general por las redes, que gustan de iniciar una discusión interminable para alimentar su ego. También es cierto que hay gente en el foro y las redes en general, que es muy susceptible y parece que están esperando cualquier ironía en su contra para rasgarse las vestiduras y gritar en plan Kalimero: "Es una injusticia...! :proteston: " Y que hay mucha verdad, en que escribir irónicamente, por muchos emoticonos que pongas, suele generar conflictos y malos entendidos... :oops:
En fín... A mí me gusta mucho este sitio. Reconozco que, a pesar del tiempo que llevo en él, no he resolvido todas mis dudas :no_lo_se: . De hecho el primer post que escribí pidiendo consejo sobre el cabezal que tengo, no lo ha repondido nadie :rolleyes: jejeje.
Pero aparte de la información, para mi es importante la comunicación que se genera entre desconocidos a los que les une la pasión por la guitarra. Gente de cualquier esquina del mundo que hable espaniol y se dedique profesionalmente o como aficionado/a al mundo de las 6 cuerdas. Ese es el espíritu de este sitio y espero que no se apague... :cry:
Joder que hippie me estoy poniendo jajajaja...
Con todos los defectos que tenga, es un buen sitio :) . Hay que plantearse: " que puedo hacer yo para mejorar el foro " en vez de " Quiero que el foro cambie. "
Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo