Se lee mucho y se opina poco?

Glaxo
#49 por Glaxo el 27/07/2016
En mi caso tambien leo mucho mas que escribo,incluso en ocasiones borro lo que estaba pensando postear,me quedo con ganas de dar mi opinion,pero....

Nadie esta en posesion de la verdad universal ni la razon absoluta,pero al parecer hay gente que piensa lo contrario y el topic acaba en una trifulca.

Coño,alguno parece que vive frente a la pantalla esperando que algun "pobre desgraciado ignorante de la vida" coloque una coma donde no es,o se le ocurra decir "que en SU OPINION no le gusta la carga de medios de un TS9"......pa que queremos mas!!! :boxeo:

Yo me digo "pa que?",no tengo tiempo ni ganas,y mi concepto de un foro de debate es otro,con lo que lo dejo correr,y a otra cosa...

Al final las opiniones son como el ombligo,cada uno tiene el suyo,no? pues parece que a algunos se les olvida.

Eso por un lado,y por otro la mayoria de las veces alguien ya a aportado una respuesta mas extensa y concreta que la mia,de la cual tambien aprendo,con lo que como han dicho otros compañeros,seria llenar el hilo de paja.

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#50 por ryukenken el 27/07/2016
Yo ya llevo años en el foro y no sé si ha cambiado el foro o he cambiado yo o las dos cosas. Antes contestaba mucho y ayudaba bastante, ahora me limito más a chafardear y a no pasar más de 10 minutos por guitarristas.info. Personalmente, creo que ya he adquirido todo lo que necesitaba saber y mi participación ha bajado. Tendrían que contestarte los novatos, pero creo que la época dorada de guitarristas.info ya ha pasado. Tengo la sensación de que han dejado de escribir los másters de siempre y ahora abundan las dudas de los novatos y las dudas muy específicas que ya no me interesan tanto. No sé...

Nos lo tendría que decir un moderador y que nos comente el número de visitas y eso.
Subir
niko_472
#51 por niko_472 el 27/07/2016
Yo lo que siento es que dar tu opinion es una responsabilidad, por que le estas diciendo que hacer a esa persona que tiene la duda y yo de no estar 100% seguro prefiero no opinar ya que puedo estar equivocado o mucha gente del foro sabra explicar mejor que yo. Mas que opinar (que veo que internet esta lleno de gente que opina) lo importante es aportar...
Subir
J.C.
#52 por J.C. el 27/07/2016
Si algun moderador lee esto, creo que seria estupendo poder filtrar los mensajes por numero de lecturas o por numero de respuestas.
No se si es facil o complicado, como si fuese un excel.
Ahora mismo solo se puede filtrar por tus hilos, los mas recientes o yendo directamente al indice.
Subir
Danielin
#53 por Danielin el 27/07/2016
#50 Lo que comentas es un mal endémico que sucede en los foros en donde llevas participando durante años.

Al princinpio y máxime si entras cuando el foro es de reciente creación, se crea un vínculo con el resto de usuarios que es fácil de mantener ya que hay pocos y suele haber bastante buen rollo. Eso es algo que se va perdiendo, tanto porque llegue a masificarse como por perder parte de esa frescura inicial y es algo que nota alguien que lleva tiempo.

Luego es cierto que según se van masificando ciertos foros hay gente a la cual le cuesta horrores usar los buscadores y lo primero que hacen es consultar dudas que se han resuelto con anterioridad, pero al igual que existen esos nuevos usuarios hay otros tantos con "galones" a los cuales se las trae al pairo responder esas mismas preguntas e incluso el tono que utilizan no es precisamente agradable cuando responden, por eso lo que llevamos poco tiempo y somos prudentes, intentamos ir con cierto cuidado a la hora de postear, primero por la falta de experiencia y segundo por cierto temor a las respuestas que te puedas encontrar, por lo menos en mi caso.

Que todo tiempo pasado fué mejor ? Hasta cierto punto. Lo bueno de un foro tan extenso como este es que tienes años para empaparte de todo lo que aquí se ha escrito y es una herramienta cojonuda para los que empiezan ó llevamos poco tiempo en él.
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 27/07/2016
tcpga5000 escribió:
me da la sensacion de que este foro es mas un foro de consulta que un foro donde intercambiar opiniones y experiencias.

Tal vez todos aquellos frikis que pululábamos por aquí hemos envejecido, tenido hijos y muchas mujeres; poco tiempo, también agotado la capacidad de sorpresa; todo puede llegar a ser repetición y los temas, aunque numerosos, pueden llegar a agotarse. En qué orden pongo los pedales, estoy deprimido porque no evoluciono con la guitarra, ampli para casa, la abuela fuma...

Nuestra generación ha crecido con el boom de internet, los últimos coletazos de la movida madrileña, y grupazos, The Cure, Nirvana, Mocedades, etc. El panorama actual es algo diferente; no hay una América ni un Dorado que descubrir.

Las nuevas generaciones prefieren otros modos de ser. Internet descubierto y ensanchado, ahora es el teléfono el soporte principal, menos dado a la reflexión, incapacidad intelectual acusada. Ser guitarrista es aún menos interesante para ellos. Etc.

Cada generación tiene sus particularidades. Y los viejos no somos inmortales.
Subir
Coronel Buendia
#55 por Coronel Buendia el 27/07/2016
#53 por este hilo hay alguno de esos, con galones que entrega la antigüedad por llamarlo asi, que suelen tener unas salidas para contestar a los nuevos a veces y tratarlos como idiotas que a veces con un poco de empatia me siento mal por ellos, luego ven a otro que hace lo mismo o que tiene una salida de tono y saltan en plan justiciero a opinar que se ha obrado mal :bebemucho: .. afirmamos que usamos el buscador para obtener informacion acerca de un tema y de los 20 hilos que tiene abiertos solo 2 son potables por la informacion que contienen y quien colabora en ellos, pero abrimos otro para decir que se comenta poco y se lee mucho, que deberia haber una limpieza tambien es cierto, pero no me quiero imaginar como poner de acuerdo a las personalidades que se ven por aqui en caso de que consultaran abiertamente que criterio seguir para hacerlo... lo que le pasa al foro es lo natural, denota la cantidad y calidad de usuarios que tiene y la huella que dejaron los que ya no estan, ni mas ni menos, puede gustar o no gustar, y el filtro que use cada uno personalmente es cosa suya, nadie obliga a nada aqui, para bien o para mal.. saludos.
Subir
J.C.
#56 por J.C. el 27/07/2016
#55
Vaya derrape que te has marcado, no?.
Bueno, al menos el hilo esta sirviendo de terapia para algunos.
Algo es algo.
Subir
Coronel Buendia
#57 por Coronel Buendia el 27/07/2016
#56 si te huele a goma quemada debe ser que si, igual auguro que me queda poca vida por este foro no te preocupes. :hola:
Subir
J.C.
#58 por J.C. el 27/07/2016
Joder como esta el patio...
Sera la caló.
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 27/07/2016
Muy interesantes los tres últimos comentarios.

EDITO: el futuro del foro está en el el teléfono, y el foro, hábitos y usos cambiarán.
Subir
NACHO
#60 por NACHO el 27/07/2016
#59
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo