Laney Ironheart

angelyavanna
#277 por angelyavanna el 22/02/2013
XD Ya...Por eso digo...
Subir
btrainee
#278 por btrainee el 23/02/2013
De verdad no sirve para dar caña el gain del Laney?
Confiaba en que era potente y cañero... :roll:
Subir
Whoracle666
#279 por Whoracle666 el 23/02/2013
Saludos a todos!!
La verdad es que estoy decidido a comprarme el cabezal de 60W de forma inminente, pero tengo una duda con la pantalla. Me interesa un 2x12 y veo que todos habláis muy bien de la Harley Benton con los Celestion V30, pero apenas he encontrado opiniones de la pantalla Laney que va a juego con el cabezal. Alguien que la tenga o la haya probado podría darme su opinión?
Muchas gracias.
Subir
Ruben Yei!
#280 por Ruben Yei! el 23/02/2013
#279 sin duda pillat los v30, yo me pille la de Laney y los cambie por unos V30 y el cambio fue bastante notable!
Subir
Whoracle666
#281 por Whoracle666 el 23/02/2013
#278 Gracias por la respuesta.
También dudo con la Laney GS212IE que lleva unos Celestion Seventy 80 y la verdad es que el otro día probé el combo Laney VC30 212 con esos altavoces y suena de lujo, aunque al ampli le falta ganancia.
Subir
fenrir el gris
#282 por fenrir el gris el 23/02/2013
#278 lo más seguro es que grabemos nuestro tercer disco con mi Laney, ya veras si mete caña o no... ;)
Subir
1
Popi85
#283 por Popi85 el 28/02/2013
Os puedo asegurar que este ampli mete grasa por un tubo pa que lo entendáis todos... a mi me suena como al ultimo disco de pennywise y con la gain entre 7 y 8
Subir
fenrir el gris
#284 por fenrir el gris el 28/02/2013
la cosa promete, compartiré con vosotros el disco en cuanto lo saquemos a la venta, hasta yo mismo he quedado sorprendido del sonido que le hemos sacado en el estudio para grabar, no puedo describirlo con palabras...xD
hablamos mucho de la gain, pero la eq es la diferencia entre el mal y el buen sonido creo yo
Subir
Popi85
#285 por Popi85 el 28/02/2013
Ya nos contaras Adri... pero cuando lo oigamos veremos más que nada la diferencia de grabar en un estudio con medios de puta madre a grabar en el propio local de ensayo con un portatil, una tarjeta sonido LINE6 unos micros SHURE de 20€ y el AUDACITY como editor de audio... Eso si casero 100% = barato 100% (0€) THE TOKAS sonido PunkRock de WC jajjaa.
Os tengo escuchados por ahi y suena bastante guay. Suerte con el disco tio!!
Subir
danivalsaa
#286 por danivalsaa el 03/04/2013
Adquirí el Ironheart de 120w mas una pantalla laney 4x12 hace algunos días, la verdad me esperaba mas gain, el limpio es genial.

Bueno, para darle mas gain intenté metiendole un pedal de distorción, el metal muff y el metal zone directo desde el input, la verdad es que suena saturado a morir, el sonido se revienta, no sirve de esta forma. Luego intenté conectando el pedal por la entrada FX LOOP y claramente el sonido es totalmente diferente y suena bastante bien, el problema es que pierdo la equalización del canal al conectar el pedal por esa entrada.

Alguien sabe alguna buena forma de sacarle mayor gain con algun pedal de distorción del estilo, sin perder la opción de equalizar y que suene de puta madre?
Subir
elpampa
#287 por elpampa el 03/04/2013
#286 x2, me paso algo parecido, aunque no es tan grave para mi puesto que no toco mucho metal. Al principio crei que era por las pastillas de mi guitarra (probuckers, version epi de las burstbuckers.. que traen alnico II). Pero tambien he oido demos grabados con el laney y no encuentro que le falte gain.
Subir
danivalsaa
#288 por danivalsaa el 03/04/2013
#287 Yo toco metal mas extremo y necesito mas gain, vi algunos demos y por esa razon me decidi a comprar el equipo, pero ahora que ya llevo algunos dias con el, me doy cuenta que necesito mas gain para sonar mas ruidoso y potente. El otro guitarra de la banda con un metal zone y un Marshall economico me mata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo