Laney Ironheart

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 01/04/2012
Buenas, el caso es que ando detrás de este cabezal, y me gustaría saber si merece la pena comprar la version de 60w o la de 120w
Yo tengo pensado en cuanto tenga el dinero irme a por la de 60w, ya que en los conciertos grandes voi microfoneado, pero me gustaria saber vuestras opiniones por si la de 120w me puede aportar algo extra
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 01/04/2012
sólo tú mismo te puedes responder a eso, 120 w son el doble de watios y seguro que algo más caro, el resto estoy casi seguro que es el mismo cabezal ¡¡¡
Con 60 w vas sobrado, pero yo aún así iría a por el 120 w
Subir
1
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 01/04/2012
pues de diferencia son unos 136 euros, cogería sin pensármelo dos veces el de 60w si no hubiera leido en otro post parecido sobre otro ampli que al tener mas wats tiene mas graves
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 01/04/2012
Pues seguramente que la diferencia de potencia no respondera igual segun que situaciones,ademas de que lleva mas mantenimiento por llevar 4 6L6 en la etapa en vez de 2.Personalmente,si no necesitas un techo limpio "puro" demasiado alto,me iria a por el de 60,que es potencia mas que suficiente para la inmensa mayoria de situaciones que se te daràn.

Saludos-.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 01/04/2012
es lo que estaba pensando, si tiene mas potencia se va a saturar a un volumen mas alto
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 01/04/2012
gracias por las respuestas, no había pensado en el mantenimiento al final supongo que iré a por el de 60
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 01/04/2012
#6 pero el mantenimiento se hace luego de unos años, dependiendo del uso y de que parte del circuito sean las valvulas
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 02/04/2012
Ya que comentais acerca de los ironhead, llevan footswich?

Me interesa el de 60w
Subir
fenrir el gris
#9 por fenrir el gris el 02/04/2012
según la pagina si lo lleva, también tienen una rosca para disminuir los watts que no lo sabía y lo acabo de ver xD
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 02/04/2012
Creo que eso es lo que hace que medite si 120 o 60, es que a ese precio, con los watios regulables, 3 canales y demas parafernalia ufff... un bicharraco
Subir
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 02/04/2012
si, yo al ver eso me lo estoy pensando también, depende de si tengo suerte vendiendo parte de mi material.. que también me tiene que dar para una buena pantalla :(
Subir
skamot
#12 por skamot el 02/04/2012
Al final alguien ha probado ya este ampli ? , se esta hablando mucho, pero todo de videos, ya hace tiempo que esta en el mercado, nadie lo ha probado en alguna tienda o algo ? ? ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo