Laney Ironheart

fenrir el gris
#289 por fenrir el gris el 03/04/2013
mmmm o yo que lo piye de la que salieron tengo el santo grial de los ironheart o no lo entiendo, estoy tocando con el lead al 6 de ganancia, con el boost al 3, con las seymour duncan tb4 está justito, y con unas emg jh (vienen a ser una version de las 81/60) ya tiene una distorsión bastante más generosa
repito, la ganancia al 6 xD, sin pedales, como poneis la eq puede tener algo que ver, no se que mas decir, parece que lo esté defendiendo siempre a muerte :D
la pantalla no es que sea gran cosa, una hb212 con v30, tocamos Metalcore, para que os hagáis una idea (quien me lo hubiera dicho hace un par de años >.<)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danivalsaa
#290 por danivalsaa el 03/04/2013
#289 Yo toco Black Metal, me puedes dar el setting de tu ironheart? Uso una Gibson Flying V.

Alguna vez intentaste meterle un pedal de distorsion? Si es asi, como lo hiciste? se saturo?

Gracias por tu respuesta.
Subir
fenrir el gris
#291 por fenrir el gris el 03/04/2013
master al 40%-50%. volumen del lead al 7-8, gain del lead al 6 con el boost al 3, graves al 5-6, medios creo que al 3 máximo, agudos al 5, la dinamic y el tone ahora mismo no me acuerdo pero no andaban muy alejados del medio
no he probado a meterle pedal de distorsión
que pastillas lleva la gibson?
Subir
danivalsaa
#292 por danivalsaa el 03/04/2013
#291 Las pastillas de la Gibson son:

Gibson Neck Pickup 496R
Gibson Bridge Pickup 500T

Tambien intentamos con una bcrich ironbird

Pastillas:

Rockfield Black Betty Active

Gracias por el setting.
Subir
Ruben Yei!
#293 por Ruben Yei! el 03/04/2013
#289 , Yo antes tenia los altavoces Laney genericos si iban bien y todo, pero los cambie por los V30 y la cosa cambio junto con el cambio de valvulas del previo mejora la cosa...
Subir
danivalsaa
#294 por danivalsaa el 03/04/2013
#293 Si, creo que voy a cambiar las valvulas a futuro, alguna vez intentaste con un pedal de distorsion? Tengo la duda... Quiero intentar con un pedal de distorsion para sacarle mas gain por el momento, de futuro cambiare las valvulas y posiblemente unas nuevas pastillas para mi guitarra.
Subir
Popi85
#295 por Popi85 el 03/04/2013
Epiphone SG 310 (Seymour Duncan JB4/SH2)
Ironheart a 60W estilo música PUNK-ROCK/THRASH-METAL (rollo ultimo cd de Pennywise):

LEAD GAIN - 8
BASS -MENOS 2
MEDIOS - MENOS 4
AGUDOS - 2
VOL 5
DYNAMICS CASI A TOPE
TONE MENOS 2
REVERB a gusto
WATTS A lo que pida siempre controlo volumen así

Es como más kaña da este ampi, probado por varios guitarristas, el boost a partir del 3 ENGUARRA el sonido, solo para solos...
Si quieres metele un BOSS MetalCore2 que tiene puerta ruido con un compresor y no pita jamás pero perderás LA ESENCIA del ampli el sonido a válvula crujiendo.
Prueba este setting y me cuentas, creo que para tu estilo podrías subir el GAIN aún más pero sobretodo afinar tu guitarra en D o en C. Un saludo a todos!
Subir
danivalsaa
#296 por danivalsaa el 03/04/2013
#295 Muchas gracias ruben! Voy a intentar con este setting.

Comprendo la desventaja de meterle un pedal de distorsion a un equipo a valvulas, pero la verdad pensaba en un comienzo que me daria mas gain segun los videos que vi en inet.

Pregunta, adonde conecto el pedal de distorsion y el noise suppresor? Cuando me tiro directo al input el equipo comienza a saturar a morir! entro por el fx loop?
Subir
Popi85
#297 por Popi85 el 03/04/2013
De nada...
No no yo te decia que el METALCORE II de Boss ya VIENE CON noise gate incorporado por eso no mete bufabas, por lo menos a mi... Puedes probar si kieres por el loop de efectos pero yo lo meto todo directamente por INPUT y a correr. Eso si este pedal a la mitad de GAIN va sobradisimo!! es una lokura si no
Un consejo no te fies CASI NUNCA de los videos PROMO de nada porque los adornan mogollón con a saber que...
Subir
btrainee
#298 por btrainee el 03/04/2013
Escuchad asi una cosa fuera de las ganancias, en cuanto al limpio, ¿que tan va para tocar no se algo rollo funk o jazz...?
A parte escuché que la reverb va bastante guay, a ver si ponen algun ampli en madrid para probar... :muro2:
Saludos ;)
Subir
epo666
#299 por epo666 el 03/04/2013
Yo para darle el sonido que kiero. Uso por el imput un preamp retrososic ( una pasada ) Ya que el preboost del laney no lo uso y para darle mas gain le tengo un overdrive retrosonic 808 y ahora ando detrás de un BB preamp que al tener mas drive que el retrosonic me va a dar aun mas pegada y con esto tocas lo que quieras.
Subir
danivalsaa
#300 por danivalsaa el 11/04/2013
#299 Si, no hay caso... Intente con todos los settings que me dieron, no pude sacarle esa distorsión mas estridente y agresiva pero a la vez con peso, creo que voy a tener que intentar con un overdrive. Estoy pensando en el Maxon od 9.

Gracias por el dato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo