Laney Ironheart

Popi85
#265 por Popi85 el 19/01/2013
OK al final lo puse a 4 ohm porque a 8 solo se podia en stereo... AHORA akabamos de ensayar WattS a tope y vol no lo toké, al 5... Suena de vicio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#266 por Ruben Yei! el 19/01/2013
#265 jajaja ya te lo he dicho, yo también lo tengo así y en el local lo pongo a casi a tope y suena de vicio a tope, mucho mejor que a 120w que a lo pones a la mitad y ya es demasiado.
Subir
1
Ruben Yei!
#267 por Ruben Yei! el 20/01/2013
Para los curiosos como yo mirad las tripas xD
Y ajustando el BIAS, que porcierto estaba un poco bajo, lo he subido hasta los 30mA y ahora el tio tira con ganas. xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-20 16.16.22.jpg
2013-01-20 17.00.33.jpg
Subir
elpampa
#268 por elpampa el 01/02/2013
Aloha gente.. tengo una gran duda.

Bueno, el tema es que me quiero pillar el Laney Ironheart. El problema? Aca (Canada) no he encontrado ningun maldito lugar donde lo vendan! Mas encima si lo encuentro, aparte de estar caro, el impuesto es elevadisimo por lo que me saldria un ojo de la cara (igual dudo encontrarlo).

A mi me gustaria comprarlo por Thomann. Ya compre una guitarra por ahi (la primera vez los genios de aduana me la hicieron bolsa) y me gustaria comprar el ampli ahi. Lo que pasa, es que el combo vale 735 euros. El cabezal + Pantalla Harley Benton son 777 euros.

Suponiendo que en mi compra anterior, la guitarra me la tasaron en 500 dolares, me cobraron 120$ de impuestos. Con el combo me cobraran cerca de 200, y de comprar la pantalla y el cabezal me cobrarian por el pack entero o por cada cosa? O sea 200$ por el cabezal + 100 por la pantalla? O todo en uno?
cual es la diferencia entre el combo y el cabezal + pantalla?

nunca he tenido ampli valvular.
Subir
angelyavanna
#269 por angelyavanna el 20/02/2013
Tengo un ENGL powerball, pero últimamente me está picando el gusanillo del IRT120. ¿Me recomendais que lo adquiera o realmente puedo sacar mejor sonido con el ENGL?
Aupa!
Subir
fenrir el gris
#270 por fenrir el gris el 20/02/2013
mejor sonido no se, pero un muy buen sonido deberías de poder sacarle
fue una de mis opciones cuando compré cabezal, aunque me decanté por el laney por que podía comprarlo nuevo
Subir
chopeth
#271 por chopeth el 20/02/2013
Creo que cambiar un powerball por un ironheart...ejem...Mira, yo estuve probando largo y tendido varios días el ironheart y sí, vale, suena bien...Pero que quieres que te diga, tengo un un engl e530 y una etapa 840/50 y suena bastante mejor el engl ( que no tiene la calidad de un powerball ) , salvo el limpio que es mejor el del laney...además, el boost enguarrina mucho y el ampli mete mucho ruido, o esa fue mi sensación...Si te pìca el gusanillo yo tiraría por el nuevo que han sacado de 15w
Subir
Ruben Yei!
#272 por Ruben Yei! el 20/02/2013
Bueno, esta claro que el Peavy tiene más Gain... pero el Laney es bastante más versatil y con un cambio de valvulas y unos V30 como hecho yo, la mejoría es notable, teniendo una mejor respuesta tonal. Respecto lo del ruido yo antes no tenia apenas ruido, con el cambio de valvulas casi nada de ruido con el gain y el boost a tope.
Subir
angelyavanna
#273 por angelyavanna el 21/02/2013
Estoy barajando también la opción de comprar un Tubescreamer o similar (maxon od808...) para meterlo antes del cabezal (entre la guitarra y la entrada del ampli). Igual simplemente con eso consigo un sonido más potente ¿no?
Subir
Ruben Yei!
#274 por Ruben Yei! el 21/02/2013
#273 con un maxon, el ampli gana mucho, no hace falta nada más.
Subir
angelyavanna
#275 por angelyavanna el 22/02/2013
Lo único que para cambiar directamente del canal con distorsión al limpio, estando el maxon de por medio, ¿se quedaría encendido el pedal no? Quiero decir, tendría que cambiar al canal limpio, y luego pisar el maxon para ponerlo off ¿no? ¿o habría otra manera?
Subir
fenrir el gris
#276 por fenrir el gris el 22/02/2013
#275 como a mi me dijeron, con rapidez en los pies xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo