Kemper: primeras impresiones

catjadm
#193 por catjadm el 02/12/2013
Lo de usar pedales la verdad que no es necesario, pero yo que sé....¿qué es necesario? Jeje. Es probar por probar. Una cosa mala del kemper....puede dañar la salud mental, y en mi caso, acabas echando más tiempo en probar sonidos que en tocar. Pero....mola!
Subir
1
baretta
#194 por baretta el 02/12/2013
jajajajaja :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: jajajajaja

Está claro.....pero Mola Muuuuuuuuuuuucho!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:brindis:
Subir
2
denis_cs
#195 por denis_cs el 02/12/2013
Puff, pues creo que no voy a necesitar comprar nigún pack de pago, con los que hay de casa y algunos de los que comparten los usuarios voy sobradísimo.Hoy he estado tocando con un vox ac30 clonado de los que vienen en stock en el kemper conectado a un yamaha dxr10 y era impresionante como sonaba eso.
Subir
1
Wahwahman
#196 por Wahwahman el 02/12/2013
baretta escribió:
Insisto....puedes clonar cualquier fuente de sonido...aunque viniendo de un mp3...habría que ver luego la calidad....jejeje


Buenas. Eso no es cierto. Para clonar un sonido, necesitas el ampli,plugin o lo que sea que reproduzca ese sonido porque tienes que conectar el kemper al ampli y al ampli al Kemper via micro, caja DI o lo que sea, según lo quieras clonar.
Subir
Wahwahman
#197 por Wahwahman el 02/12/2013
#195 Sí!! Los Vox que viene de fábrica son realmente buenos.
Subir
baretta
#198 por baretta el 02/12/2013
chita74 escribió:
Buenas. Eso no es cierto. Para clonar un sonido, necesitas el ampli,plugin o lo que sea que reproduzca ese sonido porque tienes que conectar el kemper al ampli y al ampli al Kemper via micro, caja DI o lo que sea, según lo quieras clonar.


Bueno....El Kemper evidente que lo necesitas...del Kemper tiene que salir un Impulso no?....vale...pues ese impulso puede ser tranquilamente una señal MIDI que nos haga disparar cualquier pista que hayamos grabado previamente en un Cubase o similar....por ejemplo... y la vuelta al Kemper puede ser Por MIC o Por Línea no?.....
Igual es demasiado complejo.....o no.....pero se puede.

Saludos!!
Subir
Wahwahman
#199 por Wahwahman el 02/12/2013
baretta escribió:
Bueno....El Kemper evidente que lo necesitas...del Kemper tiene que salir un Impulso no?....vale...pues ese impulso puede ser tranquilamente una señal MIDI que nos haga disparar cualquier pista que hayamos grabado previamente en un Cubase o similar....por ejemplo... y la vuelta al Kemper puede ser Por MIC o Por Línea no?.....
Igual es demasiado complejo.....o no.....pero se puede.


Échale un vistazo al manual. El proceso es muy distinto. El Kemper lanza 3 bloques de sonidos para ver como se comporta el ampli y lo que recibe tiene que coincidir con esas señales, pero pasadas por un ampli. No vale cualquier sonido. Después, tienes que tocar tú, que estás enchufado al Kemper y del Kemper sale un cable a tu ampli. Lo que hace es comparar lo que tú estás tocando con lo que llega del ampli y ajustar el profile que ha hecho inicialmente.
Subir
baretta
#200 por baretta el 02/12/2013
Y convirtiendo la señal a MIDI no saldría?Por medio de conversores MIDI? Lo mismo que sale sería lo mismo que entra no?
Es el mismo proceso lo que estás convirtiendo el tipo de señal en el camino de salida y retorno.
Es que igual no me estoy explicando bien compañero chita74 ;)
:brindis:
Subir
baretta
#201 por baretta el 02/12/2013
Para que el resultado fuera bueno,habría que grabar notas al aire,por ejemplo,para así hacer coincidir como bien dices lo que tocas en el Kemper y lo que entra,no una secuencia.
Subir
baretta
#202 por baretta el 02/12/2013
Y aunque suene a locura.....si me apuras conectas el mp3 al Kemper....ajustas bien el nivel de entrada y a tirar millas.... :piloto_loco:

:tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

:brindis:
Subir
Wahwahman
#203 por Wahwahman el 02/12/2013
baretta escribió:
Y convirtiendo la señal a MIDI no saldría?Por medio de conversores MIDI? Lo mismo que sale sería lo mismo que entra no?
Es el mismo proceso lo que estás convirtiendo el tipo de señal en el camino de salida y retorno.
Es que igual no me estoy explicando bien compañero chita74


Prueba a hacer un profile y verás los sonidos que salen dek Kemper a la hora de hacer el profiles. Hay uno que suena como las olas del mar y otro como el fin del mundo. No son notas, es un ruido continuo. Con el último parece que se vaya a terminar el mundo.
Subir
1
catjadm
#204 por catjadm el 02/12/2013
Jaja ya cualquier cosa menos tocar, pero creo que todos los usuarios kemper experimentando puede ser una locura ya lo que consigamos clocar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo