Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#313 por denis_cs el 12/12/2013
Lo que no entiendo es lo del purebooster. Que tiene que ver con el gain ese de las lucecitas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xetu
#314 por Xetu el 12/12/2013
#313 pues no tiene nada que ver, solo que hace una funcion parecida. He encontrado que el valor #cc que corresponde al gain es el valor 72. Asignalo segun la maniobra de antes al pedal 1 o al 2 y nos cuentas. Saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#315 por Tonyguitar el 12/12/2013
estoy viendo los axe fx ultra por 1200 euros y los standar por 950 por ahi de segundamano, ¿tiene algo que ver esto que he dicho con el kemper?
Subir
Sentencia4
#316 por Sentencia4 el 12/12/2013
Yo creo que mucha gente se está pasando a Kemper.
Subir
denis_cs
#317 por denis_cs el 12/12/2013
En thomann se van agotando continuamente los kempers
Subir
baretta
#318 por baretta el 12/12/2013
cheturianparadise escribió:
Pd: estoy esperando mi kemper rack infernal, pronto sere familiar oficial.


Señora.....?????

Lo queremos ya!!!

:brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#319 por Tonyguitar el 12/12/2013
denis_cs escribió:
En thomann se van agotando continuamente los kempers
es raro que no hayan subido los precios, podrian haberlo hecho y no lo han hecho, eso es lo extraño, igual no los suben por que si por ejemplo a 2000 euros por kemper normal venderian 20 y a 1500 venden el doble, al final tienen que trabajar y fabricar mas pero al vender mas las ganancias son mayores, digo yo que sera eso, han sido mas listos que los del axe.
Subir
1
Xetu
#320 por Xetu el 12/12/2013
baretta escribió:
Señora.....?????

Lo queremos ya!!!
y a buen precio señora!!! Por favor señor kemper, dese vida....
Subir
3
baretta
#321 por baretta el 12/12/2013
Todo lo que les está llegando es de pedidos que ya tenían hechos....así que alucinante lo que se está vendiendo este cacharro señores....

cheturianparadise escribió:
y a buen precio señora!!! Por favor señor kemper, dese vida....


Este señor Kemper se está pasando jajajajajaj y está mosqueando a las señoras jajajajajaja y eso está muuuuuuuuuuy mal ....

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
es raro que no hayan subido los precios, podrian haberlo hecho y no lo han hecho, eso es lo extraño, igual no los suben por que si por ejemplo a 2000 euros por kemper normal venderian 20 y a 1500 venden el doble, al final tienen que trabajar y fabricar mas pero al vender mas las ganancias son mayores, digo yo que sera eso, han sido mas listos que los del axe.


Yo seguiría con la política que llevan....para qué subir el precio no?

Excelente producto,excesiva demanda y excelente precio!!!

Maravilloso!!

:mafia: NEGOCIO REDONDO :mafia:
Subir
2
Xetu
#322 por Xetu el 12/12/2013
Ya solo falta que saquen la pedalera dedicada al kemper. Aunque sean fotillos pa verla y luego uno se compre la fbc....
Subir
1
Tonyguitar
#323 por Tonyguitar el 12/12/2013
baretta escribió:
Yo seguiría con la política que llevan....para qué subir el precio no?

Excelente producto,excesiva demanda y excelente precio!!!

Maravilloso!!

eso, que no suba jeje, yo cuando pueda me pienso pillar una :brindis: mientras aguantare con juguetillos de estos como los pod y los overloud, que remedio jeje.
Subir
1
baretta
#324 por baretta el 12/12/2013
Ufffff ansioso me hallo de que la saquen.....aunque la que tengo es la leche pero....el kit completo ya sería el no va más jajjaaj
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo