Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#169 por Tonyguitar el 01/12/2013
ya veo, esta todo estudiado, es curioso que el kemper no lleve emulaciones de pedales para combinar a tu gusto con los amplis que tienes como se hace con las pedaleras normales, realmente a mi eso de bostear un ampli no me gusta demasiado, pero supongo que un jtm45 y un tubescreamer es otro tema jeje,
lo de clonar las 4 o las 8 posiciones de los amplis esta bien por que seguro que cuando tu lo descargas ya te viene un rar con por ejemplo la emulacion del jcm800 con los 8 preset de los 8 saturaciones, luego lo de ecualizar ya no hace falta clonarlo, pues si el quemper lleva su ecualizador no pasa nada, un ecualizador siempre es un ecualizador y ahi ya no hay nada que clonar, pues a ese sonido le añades graves, medios agudos o le quitas etc.
denis_cs escribió:
y toni, si que puedes variar la saturación del ampli, no srá un clonado exacto entonces pero a mi me gusta igual

igual igual no creo, pero seguro que tampoco varia mucho si no alteras mucho la saturacion, pero quitar saturacion a un clonado con mucha saturacion eso si que seguro que no se puede.

¿y si por ejemplo yo grabo un mp3 y te lo paso puedes clonarlo tambien supongo verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
baretta
#170 por baretta el 01/12/2013
Tienes razón denis....está el tube Screamer y alguno más.....ainsssss sorry!!! :muro2:

En cuanto a lo de variar la saturación....está claro que no es exacto....a mi personalmente también me gusta, pero como otros comentaban que no era igual y la duda era esa pues simplemente lo detallé que no era igual.... ;)

Saludos y gracias por la corrección compa!!

:brindis:
Subir
baretta
#171 por baretta el 01/12/2013
Puedes clonar cualquier fuente de sonido....imagina... :piloto_loco:
Subir
1
denis_cs
#172 por denis_cs el 01/12/2013
No, porque para clonar necesita una guitarra conectada para enviar impulsos, etc.
Estás en un error, el kemper si lleva emulaciones de pedales:
http://www.wikpa.org/Effects
aquí están los que lleva hasta ahora (con actualizaciones van añadiendo más)
el green scream (emulación del tubescreamer a mi me parece muy bueno) http://www.wikpa.org/Effects

Lo que te quería decir el compañero es que si quieres un clonado real de un tubescreamer has de clonarlo con un ampli, entonces tienes un clon real del ampli con el tubescreamer
Subir
baretta
#173 por baretta el 01/12/2013
Cuando descargas,en muchos perfiles te encuentras eso, 1 o 2 Clean, Crunch...lead... e incluso hay un Pack que tienes los perfiles en tres versiones distintas dependiendo del tipo de guitarra....Tipo LP, Tele, o SuperSprat..... acojonate....
Subir
baretta
#174 por baretta el 01/12/2013
denis....ya te he dicho que estaba en un error con lo del screamer....

Insisto....puedes clonar cualquier fuente de sonido...aunque viniendo de un mp3...habría que ver luego la calidad....jejeje
Subir
oonabe
#175 por oonabe el 01/12/2013
denis_cs escribió:
el green scream (emulación del tubescreamer a mi me parece muy bueno)


Exacto, ese le uso yo para sacar sonidos de tipo Djent o metal moderno, va muy bien. Me gustaría que sacaran un clon del Boss Heavy Metal para tocar Death Metal al estilo sueco...
Subir
catjadm
#176 por catjadm el 01/12/2013
Es una maravilla, yo siempre tengo unos 900 y pico presets, y luego el loop de efectos que va genial, los pedales suenan mejor que en un ampli de verdad....o al menos en los que yo los he probado.
Subir
1
baretta
#177 por baretta el 01/12/2013
jajajaja otro viciosoooooo de los perfiles!!!!! jajajajja

Me encanta la frase que tienes como firma compañero "catjadm".....cuanta razón!!!

:brindis:
Subir
catjadm
#178 por catjadm el 01/12/2013
Si, se me ocurrió un día viendo como se inflan los precios de las signature, aunque dudo que alguien quiera tener la mía jaja. :hedicho:
Subir
1
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 01/12/2013
baretta escribió:
Cuando descargas,en muchos perfiles te encuentras eso, 1 o 2 Clean, Crunch...lead... e incluso hay un Pack que tienes los perfiles en tres versiones distintas dependiendo del tipo de guitarra....Tipo LP, Tele, o SuperSprat..... acojonate....
los perfiles que son paquetes con por ejemplo 8 capturas del mismo amplificador con distintas guitarras, pastillas y saturacion?
que flipe, en unos años las EL34 las vamos a ver en los museos :risa: y de adorno en las estanterias, por mucho que suene igual siempre habra quien diga que prefiere las valvulas, estoy seguro de que hasta incluso el kemper suena mejor que los amplis de valvulas.

el tema de añadir distorsion a un preset de un ampli que tiene poca ganancia seguro que queda genial, yo uso mucho el overloud th1 y ahi las emulaciones de amplis no hacen referencia a ninguno, yo tego hechas mezclas de varios pedales que salen en el programa y equipos y no son ninguno en concreto pero me encanta como suenan, no todo tiene que ser clonar un mesa boogui o clonar un jcm800, creo que tu puedes tener un preset de un jcm800 y a partir de ahi modificar eso electronicamente con el kemper y sacar una variante guapa ejjee.
#176
catjadm escribió:
Es una maravilla, yo siempre tengo unos 900 y pico presets, y luego el loop de efectos que va genial, los pedales suenan mejor que en un ampli de verdad....o al menos en los que yo los he probado.

pero supongo que con el kemper es mas comodo si usas una emulacion del marshall tal o cual y quieres meter un tubescreamer sumarle el tubescreamer virtual del kemper que meter el pedal real, ¿no?
Subir
baretta
#180 por baretta el 01/12/2013
Un perfil es una sola captura.....
Los packs el conjunto de Perfiles de distintos amplis y en distintas configuraciones....clean,crunch...lead...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo