Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#217 por denis_cs el 03/12/2013
tiene dos entradas para pedales de expreión/ para pedales de cambio de canal de amplis y puedes asignarles lo que quieras a cada uno.
y tb lo del midi puedes conectar cualquier controlador como el fcb1010.
Aunque en breve saldrá la pedalera controladora oficial del kemper que irá con una única conexión de red que le permitira controlar y alimentar a la pedalera con un solo cable.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
baretta
#218 por baretta el 03/12/2013
jajajaj descarao....a llamar a todos los que les hemos vendido los amplis!!! jajajaj
Fijo que se les queda esa cara jajajajajaa
Joer no sabía lo de la controladora para el Kemper....se sabe más o menos para cuando la van a sacar??
Salud!!
Subir
Tonyguitar
#219 por Tonyguitar el 03/12/2013
baretta escribió:
Fijo que se les queda esa cara
jajaja, seguro que el tio antes de dejarte el ampli intenta averiguar y sonsacarte que es lo que te traes entre manos :risa: y tu a ver que historia le cuentas :D
denis_cs escribió:
iene dos entradas para pedales de expreión/ para pedales de cambio de canal de amplis y puedes asignarles lo que quieras a cada uno.
y tb lo del midi puedes conectar cualquier controlador como el fcb1010.
Aunque en breve saldrá la pedalera controladora oficial del kemper que irá con una única conexión de red que le permitira controlar y alimentar a la pedalera con un solo cable.
Saludos

joer con el cacharrito, lo tiene todo cojones :D para no ser pesao mejor te hago la siguiente pregunta: ¿que pega tiene este cacharro y en que falla o que es lo que le falta? :risa: hay unos pulsadores de 4 fotwiths de esos de amplis guapisimos de FAME yo tengo uno para mi ENGL screamer y es la ostia, con el cambio rever, canales de distorsion, vls etc, con este controlas 4 cosas, va con dos jack stereo que se enchufan por atras, estaria bien para el kemper este.
Subir
baretta
#220 por baretta el 03/12/2013
En mi opinión de momento....la propia controladora....jejeje pues así no te vuelves tan loco programando y hay gente que tiene problemas con la configuración con otros tipos de controladoras...sobre todo con los pedales de expresión....
Yo con la Rocktron All Access es fácil....pero lo que no he sido capaz de hacer es lo siguiente......
La Rocktron lleva dos entradas para pedales de Expresión...bueno pues yo quiero conectar allí dos pedales...pero no sé como enviarlos para que el Kemper me los reconozca....sigo los pasos...pero algo debo hacer mal...no sé....
Así me seguirían quedando las dos entradas del Kemper para dos pedales más o 4 switch para asignarles efectos de quita y pon...
De momento esa es mi pega....que más bien es mi problema.... :vinito:
Subir
baretta
#221 por baretta el 03/12/2013
Ese te serviría para controlar cuatro efectos que tú eligieras.
Subir
denis_cs
#222 por denis_cs el 03/12/2013
Se rumorea Pa final de enero la controladora oficial
Subir
1
baretta
#223 por baretta el 03/12/2013
Gracias por la info denis :brindis:
Subir
baretta
#224 por baretta el 03/12/2013
Disculpa,donde puedo ver algo sobre eso....estoy buscando en foro de Kemper pero me estoy volviendo loco...jajajja
Subir
denis_cs
denis_cs
#226 por denis_cs el 03/12/2013
En important annunces lo decían
Subir
catjadm
#227 por catjadm el 03/12/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿que pega tiene este cacharro y en que falla o que es lo que le falta?


La pega está en los puristas. "No es una ampli de verdad" "no sientes las válvulas" "Blablabla...." eso y lo que ya comenté antes, que al tener tantas posibilidades si eres un guitarristas de un sonido muy claro, pues igual prefieres el ampli de verdad. Pongamos que eres fanático del VOX AC30, estás contento con él y tu sonido es ese...pues ya está. Te pillas el de verdad y no se hable más.

El Kemper te da muchas más opciones, que en un momento dado ya digo que puede ser contraproducente, si eres un enrea como yo, pasas más tiempo buscando y probando que tocando la guitarra, pero eso si...cuando te pones a tocar....suena de cojones.
Subir
1
Tonyguitar
#228 por Tonyguitar el 03/12/2013
cierto, es lo que me pasa a mi jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo