Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#181 por Tonyguitar el 01/12/2013
ahh vale, pero cuando tu pillas y te descargas una emulacion de un ampli ya te la descargas normalmente en un pack con todas sus distintas confuguraciones?
ok!!
es alucinante, que ganas tengo de tener un cacharro de estos jeje, no lo he probado pero ya me imagino entre l que me cuentas y los videos de youtube.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
baretta
#182 por baretta el 01/12/2013
Yo lo empleo de distintas maneras....

Tengo una etapa Marshall EL34 Dual MonoBlock 50/50w con dos pantallas 1x12 con conos Celestion.... y conecto el Kemper en Stereo.... Un flipe!!!

Lo conectas a PA directamente.....Un flipe!!!
Además de a PA te sacas una salida a la etapa y a la caja...como Monitor....Flipe total.....

Conectado en Estudio....Flipe!!!

Es increíble este aparato amigo!!!!

Y cuando te pones a indagar con él....descubres cosillas y sonidos bastantes curiosos....

Para mi es la máquina definitiva....de momento....jajaajaj
Subir
1
Tonyguitar
#183 por Tonyguitar el 01/12/2013
tal y como lo tienes montado en stereo y con las emulaciones de altavoz desactivadas tiene que ser la ostia, es asi como yo uso el POD HD 300 en mi amplificador, pero este cuando le quitas las emulaciones de altavoz y lo usas con ampli real pierde toda la gracia.
ya era hora que alguien le diese por culo al axe, esto es bueno, ya no por que vayan a bajar los precios que pienso que no, si no por que ahora ya cuantos mas competidores haya mas se tienen que poner las pilas los perfeccionistas en aparatos para estar a la cabeza, yo siempre tuve claro que no iva a pagar 2.350 euros por el axe 2 que vale, que los valga o no es una cosa, quizas lo vale, pero y que yo los vaya a pagar es otra.
Subir
1
baretta
#184 por baretta el 01/12/2013
Mira para que te hagas un poco a la idea de los Packs y tal:

Aquí tienes conjunto de varios Amplis con sus clean...crunch...lead...

http://www.theampfactory.com/bundles/

Aquí sólo un modelo con sus clean,crunch,etc...

http://www.theampfactory.com/all-downloads/amp-pack-5/

Pero luego hay perfiles que son sólo una única muestra,por ejemplo los que hacen los usuarios,por cierto estos son gratis:

http://www.kemper-amps.com/sharerigs
Subir
Tonyguitar
#185 por Tonyguitar el 01/12/2013
supongo que los perfiles que tu puedas comprar luego puedes compartirlos con otros colegas.

joder este:Fender Toolkit (115 Profiles)
suena que te cagas las patas abajo tio, que sonidazo tio.
Subir
baretta
#186 por baretta el 01/12/2013
Compartirlos.....se pueden compartir....yo tengo este y tu tienes el otro....

Mejor esto no difundir jajajajajaja a ver si van a venir los de la Patente y nos joden vivos.....ajjajaaj

Según las normas no se pueden transferir...las normas....sabes no? ;)
Subir
Tonyguitar
#187 por Tonyguitar el 01/12/2013
si claro, son cosas no se pueden hacer como descargar musica y peliculas :risa:
baretta escribió:
Según las normas no se pueden transferir.

claro, les debe hacer tanta gracia como los que venden impresoras y luego la gente va y recarga los cartuchos con las geringuillas esas de tinta, el que vende impresoras no se conforma con vender la impresora, quiere tambien tener asegurados las ventas de sus cartuchos jeje.
Subir
baretta
#188 por baretta el 01/12/2013
jajajajajaja exacto!! jajajajjaja :mafia:

Suena bien ese Kit eh? estoy por pillarlo!!!! jajajajajaja que Viciooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :L: :L: :L:
Subir
Tonyguitar
#189 por Tonyguitar el 02/12/2013
impresionante tio, que gusto tiene que dar tocar con ese preset, tiene ese sonido guarrete y estridente a la vez que tanto me gusta tipo basman y jtm45 eje. ah y con una guitarra con pastillas simples tipo strato, con las cuerdas bien pegadas al mastil que es como mas chirrian, que hay gente que no lo sabe, ese sonido se saca con las cuerdas muy pegadas al mastil, esos agudos forman parte del choque de las cuerdas con los trastes.
Subir
baretta
#190 por baretta el 02/12/2013
Estoy escuchando tu CD y sinceramente te lo pasarías muy bien con esta máquina amigo...
Subir
1
Tonyguitar
#191 por Tonyguitar el 02/12/2013
jaja :brindis:
Subir
1
baretta
#192 por baretta el 02/12/2013
:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo