Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#1873 por Wahwahman el 25/01/2015
#1871 yo tambien estoy un poco mosca con el precio, pero me he bajao los pantalones.

He puesto el mosqueo y los 500€ en la balanza y lo que gano en el otro lado y esta vez he tragao
Subir
Simon Sin Miedo
#1874 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
No hay que darme explicaciones compañero, además el profesional amortiza, el usuario de habitación que ahorró mucho, o el que tiene esta afición y vendió lo que tenía para pillárselo y ahora se ve excluido como usuario es el que se mosquea, yo no me muero si tengo que comprarla, pero 500€ se dice rápido, pienso en que me puedo permitir con ellos, y mi balanza se inclina diferente..
Subir
locolok
#1875 por locolok el 25/01/2015
Madre mía... veo aquí un talibanismo terrible... gente defendido cosas con justificaciones sin sentido... ni que os pagaran...

Pero vamos, yo aun así, si tuviera un Kemper, seguramente me compraría el remote, por que? por que puedo, ni mas ni menos, aun que me siga pareciendo un robo y la compra menos lógica...

Pero no por eso, voy a defender que por 4 chorraditas a favor de la remote justifice la diferencia de precio entre una fcfb y la remote... o incluso una boss gt100 o hd500x.
Subir
AchA
#1876 por AchA el 25/01/2015
Chicos... Yo voto por dejar el tema, nos estamos iendo del hilo.....
Entiendo que el que ve su alarma de que hay comentario, busca leer algo nuevo o interesante sobre este aparato que aquí nos une.... Las valoraciones económicas sobre el mismo, pues, se puede abrir otro hilo.
Un saludo
Subir
3
ericdezamusik
#1877 por ericdezamusik el 26/01/2015
AchA +1
Subir
AchA
#1878 por AchA el 26/01/2015
Pues yo me pondría un -100..... Ese iendo (en vez de yendo), me mata cada vez que lo veo.....pero es lo que tiene teclear a toda leche y no revisar.... en fin. Tampoco se acaba el mundo.
Subir
oonabe
#1879 por oonabe el 26/01/2015
Yo comparto la opinion de SimonSinMiedo, y es que la funcionalidad de la pedalera me parece demasiado reducida para justificar su precio. Y soy de los que no tiene problema en pagar dinero si creo que el instrumento o el aparato lo merece, pero en el caso de esta pedalera no encuentro razon que justifique su elevado precio y si algun dia la quisiera comprar prefiero esperar y estar atento al mercado de segunda mano, creo que como mucho pagaría la mitad de lo que cuesta nueva y si no la encuentro por ese precio simplemente prefiero prescindir de ella.

Creo que en una sociedad donde el mercado es libre el consumidor tiene mas poder del que se suele creer, pero a veces nos pueden mas las ganas que la razon. Creo que Kemper debería darse de morros con su pedalera y no vender apenas copias ya que en mi opinion se estan columpiando con el exito del Profiler, pero el Profiler era un producto novedoso, que ofrece algo diferente a la competencia y lo hace muy bien. La pedalera no me parece que ofrezca nada especial aparte de ser la oficial de Kemper, cosa por la que yo personalmente no estoy dispuesto a pagar lo que piden. Y esto lo digo a pesar de estar muy contento con mi KPA.
Subir
kraneo
#1880 por kraneo el 26/01/2015
Pues yo me acabo de pillar una pantalla Mesa Boogie rectifier 4x12 de segunda mano a un precio cojonudo para enchufarle el Kemper. Paso de full ranges! :D
Subir
denis_cs
#1881 por denis_cs el 26/01/2015
Es lo bueno del Kemper, que será capaz de contentar a los que les gusta el full range y también a los que buscan el mismo sonido del ampli de toda la vida con su pantalla de guitarra!
Subir
ericdezamusik
#1882 por ericdezamusik el 26/01/2015
kraneo, entiendo que para poder disrutar de la mesa 4x12 tienes el kemper poweramp verdad??
Para los que lo tenemos sin etapa es una putada...
Subir
Simon Sin Miedo
#1883 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
con una ART SLA dicen que va bien Erik, DICEN jaja.. no son muy caras, saludos.
Subir
denis_cs
#1884 por denis_cs el 26/01/2015
Si tienes la versión tostadora hay varias opciones para integrarle una etapa linear específica para el kemper, y si lo tienes en rack hay un montón de etapas que se pueden poner en rack.
Incluso yo con un electroharmonic magnum 44 que es una etapa tamaño pedal tengo más volumen del que necesito con una 1x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo